Trabaja Ayuntamiento en pavimentación de calles.

• También en bulevar y cuartos dormitorios.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z Mendoza.- Un paquete de 14 obras alista el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza en favor de los mendocinos, que van desde la construcción de guarniciones y banquetas, pavimentación y redes de agua, hasta la construcción de cuartos dormitorio en favor de familias de escasos recursos económicos.

El alcalde Melitón Reyes Larios , señaló que, a través de recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, FORTAMUN y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal , FISM, se mejoran las condiciones de desarrollo, al contar con más y mejores vías de comunicación, infraestructura pública y privada.

Explicó que se trata de obras integrales con recuperación de redes de agua potable y drenaje y cuartos dormitorios. De cara a la temporada de lluvias se ha previsto el pavimentar aquellas calles que por sus años de servicio registraban un daño considerable, así como otras que seguían siendo de terracería y acumulaban agua con las precipitaciones.

Entre las obras destacan el mejoramiento de la imagen urbana del camellón de la avenida Miguel Hidalgo, entre calle 8 de Marzo y Primero de Mayo, así como la rehabilitación de drenaje sanitario con red de agua potable, banquetas, guarniciones y pavimento con concreto Hidráulico, en avenida Ignacio Allende entre calle Belisario Domínguez y vías del ferrocarril.

A través del recurso del FISM se concreta la rehabilitación de la segunda etapa de drenaje sanitario en la localidad de La Cuesta. Rehabilitación de drenaje sanitario, red de agua potable y reparación de pavimento con asfalto en avenida José María Morelos entre calles Ferrer Guardia y Primero de Mayo.

Rehabilitación de drenaje sanitario con red de agua potable y reparación de pavimento con asfalto en calle Mártires del 7 de Enero entre Miguel Hidalgo y Benito Juárez. Rehabilitación de drenaje sanitario, red de agua potable y reparación de pavimento con asfalto en avenida José María Morelos entre Ferrer Guardia y Mártires del 7 de Enero. Asimismo, construcción de cuarto para dormitorio en colonia Santa Rosita, en Tetzmola, Ejido La Cuesta y Necoxtla, para un total de 30.

Mejoramiento del Centro de Salud de Ciudad Mendoza, construcción de barda perimetral en escuela primaria Enrique C Rebsamen de La Cuesta. Rehabilitación de calle con concreto hidráulico en avenida Tolsa entre calle Francisco Ferrer Guardia y Río Blanco.

Rehabilitación de calle con concreto hidráulico en avenida Mariano Escobedo, entre Francisco Ferrer Guardia y Mártires del 7 de Enero. Rehabilitación de calle con concreto hidráulico en avenida Júpiter entre Mártires 7 de Enero y Ricardo Flores Magón y rehabilitación de calle con concreto hidráulico en calle Acisclo Pérez en la colonia Nueva Santa Rosita .

Cabe hacer mención que a la par se realizan trabajos de cambio de luminarias en diversas colonias y parques públicos del municipio, poda de árboles, balizamiento de calles y capacitación en diversos talleres para niños, amas de casa y público en general.

21/05/19 Nota 130062 

Mendoza da banderazo a pavimentación de avenida Ignacio Allende.
Plantea alcalde ambicioso proyecto en Ciudad Mendoza.
Reactivan en Tlilapan la obra de pavimentación.
Luego de 40 años, urbanizan calle adyacente al rastro municipal de Nogales.
Limpian drenaje pluvial y reparan traga tormentas.
En Astacinga invertirán un millón de pesos en la rehabilitación de la calle principal.
Exigen al Gobierno del Estado un mejor servicio de CAEV.
Aplica tránsito señalética y balizamiento en calles y avenidas de ciudad Mendoza.
Apuesta COMUDE Mendoza por fútbol de barrio.
CAEV deteriora infraestructura carretera en Mendoza.


Arriba             
Piden Juicio Político para alcaldesa.
 
Siguen sin agua 80 familias de la cumbre de Tequila.

Córdoba, Ver.- Comerciantes de la localidad sostuvieron que en el Ayuntamiento hay corrupción y medidas impositivas debido a la mala administración que lleva la alcaldesa Leticia López Landero, alcaldesa de Córdoba.

Andrés Gómez Ojeda, dirigente de los comerciantes ambulantes de Córdoba y miembro del Frente Revolucionario señaló que en Córdoba se vive en una total anarquía, en donde existe violencia   ...

 

Tequila, Veracruz. - Luego de que el pasado fin de semana un grupo de pobladores de la localidad La Cumbre de Tequila, intentara causar desmanes en protesta por la falta de agua en sus hogares, donde incluso amenazaban con quemar una unidad de la corporación policiaca, el señor José Tehuintle Téllez, en compañía de otras personas se deslindaron de los hechos, culpando directamente al sedicente dueño   ...

     
Toma SEDENA control de Acultzingo.
 
Festeja Ayuntamiento de Nogales a Maestros en su Día.

Acultzingo, Ver.- La Secretaría de la Defensa Nacional asumió el control de la seguridad del municipio después de los sucesos en la Congregación de Tecamalucan donde hubo muertos y heridos.

El presidente municipal de Acultzingo, René Medel Carrera confirmó que 40 elementos de la SEDENA estarán fijos en esa localidad donde pasa la carretera Orizaba - Tehuacán, rumbo a los estados de Puebla y   ...

 

Nogales, Ver.- Con motivo del Día del Maestro, en un gran ambiente de camaradería, concordia y paz, más de 800 profesores que laboran en este municipio, este fin de semana recibieron del H. Ayuntamiento un homenaje y reconocimiento a su trabajo, al ofrecerles un convivio amenizado con un grupo musical y rifa de regalos, entre los que estuvieron tres motocicletas -una donada por la Dip. María Candelas   ...

     
Habitantes de La cumbre exigen al alcalde reanude servicio de agua potable.
 
Especialistas del ORFIS impartirán pláticas en el municipio de Los Reyes.

Tequila, Veracruz. - Ante la actitud indolente del presidente municipal Javier Misael García Zepahua de no dar la cara a los problemas graves que enfrenta su municipio como es la falta de agua en la localidad de La Cumbre, la noche del pasado jueves un grupo de pobladores se manifestó, debido a que el presidente municipal no los escucha y pareciera burlarse de ellos guardando silencio dejando asomar   ...

 

Los Reyes, Veracruz.- Tras la serie de situaciones que se han venido dando en el municipio de Los Reyes sobre el tema de la dispersión de la obra pública, este viernes el presidente municipal convoco a rueda de prensa para dar a conocer su postura, respecto algunos señalamientos.

Para ello como una práctica de transparencia, personal especializado del Órgano de Fiscalización Superior en el Estado   ...

Melitón Reyes inicia campaña de forestación en Alameda. 18/05/19
Orienta IMSS sobre obtención del número de seguridad social. 18/05/19
Se hace más intensa la versión de que Cuitláhuac dejará de ser gobernador. 17/05/19
Ordenan a alcalde interino reinstalar a policías y empleados despedidos. 17/05/19
Denuncian al alcalde de Los Reyes. 17/05/19

Arriba             

Como veo…Doy.
 
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.

• Van por la CEAPP… Pero para ellos…
• Arturo Rivera, candidato para el ORFIS...

Por: Neftalí Urbina Díaz.
En lo que va de 2019, en México han muerto 1,199 mujeres, hasta el momento de redactar la presente nota; tan sólo en junio de este año, fueron asesinadas 79 mujeres, según el reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), que también   ...

Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
DE TODO UN POCO.
Un desayuno balanceado ayudará al proceso cognitivo de los niños en su regreso a clases.
Usted Dirá…
 

Nogales, Veracruz.- Un viejo árbol que se situaba en la Laguna de Nogales, en la zona que da a la autopista, cayó repentinamente movido por el viento; curiosamente en esos momentos, personal de la Dirección de Fomento Agropecuario y Forestal (PAF), sembraban un ahuehuete que fue donado por un particular; por fortuna no hubo lesionados.

Este hecho sucedió al mediodía, por lo que diversos   ...

Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
Anuncia Ayuntamiento, sanciones por contaminación visual.
Funcionarios de primer nivel del Gobierno Estatal sostendrán reunión con alcaldes de la zona de Zongolica.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.