Buscan usuarios demandar a CAEV.

• “Si exige pago anual debe dar servicio completo”. Usuarios.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Nogales, Veracruz.- Habitantes de algunos sectores de la colonia El Águila buscarán demandar a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, toda vez que no está cumpliendo con el servicio pactado tras el pago del servicio.

Y es que algunos sectores de esta colonia, no están de acuerdo con que la CAEV sólo otorgue argumentos acerca de que la red está vieja o que existen fallas y que deban intervenir dependencias como Comisión Federal de Electricidad, argumentos que no ayudan al pueblo y sólo se escudan en pretextos.

Los vecinos de la colonia el Águila, dijeron, "¡Ya basta! Que nos estén viendo la cara de tontos. Todo el dinero que se paga va directo a la Secretaría de Finanzas y Planeación y se supone que deben regresar en rehabilitación de la infraestructura de la misma lo cual no ha hecho ninguno de los Gobiernos del Estado, acusan ciudadanos".

Del mismo modo argumentan que si después de varias semanas de no tener agua alguien debe hacer algo, serán los habitantes de Nogales, toda vez que el agua se encuentra en terrenos de esta localidad y si ninguna autoridad pretende hacer valer este recurso, deben ser los nogalenses que lo hagan.

"Si las autoridades condicionan un servicio para que se los regresen el obras, nosotros debemos hacer lo mismo, toda vez que el Programa de las Tres Villas es obsoleto", manifestaron colonos. El llamado fue para el Gobernador del Estado, ya que la dependencia es de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz.

01/06/19 Nota 130156 

Persiste pésimo servicio de agua en Río Blanco y Nogales.
Exigen al Gobierno del Estado un mejor servicio de CAEV.
Incumple CAEV en Nogales.
Protestan contra el pésimo servicio de CAEV en Nogales.
Quedan 13 mil familias sin servicio de agua.
Soluciona cabildo de Nogales problema del agua en Los Arenales.
Malestar de nogalenses por falta de agua potable.
Continúa el pésimo servicio de CAEV en Nogales.
Eterna fuga de agua muestra apatía de CAEV.
Se agudiza escases de agua en Nogales.


Arriba             
COPARMEX CDMX: Llamado enérgico al congreso de la ciudad a eliminar Artículo 60.
 
Corroboran presuntos actos de corrupción de dirigente del PAN.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- Los derechos humanos de los que menos tienen son fundamentales dentro de los principios y valores de la COPARMEX, que desde su fundación ha perseguido el bien común; sin embargo, el respeto a la propiedad privada es también un derecho esencial, consagrado como uno de los principios rectores de la Constitución de la Ciudad de México, por   ...

 

Xalapa, Ver.- Tal y como se diera a conocer de manera oportuna en este medio de comunicación, José de Jesús Mancha Alarcón, sí mantiene compromisos directos con el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares; el actual gobierno, hasta ahora da a conocer estas irregularidades.

En pasadas notas que aquí se publicaron, se dijo que Pepe Mancha, no sólo se habría beneficiado directamente con millonarios   ...

     
De alta 23 lesionados del Hospital Regional y suman 22 muertos.
 
Culpa Ortega Pacheco a Peña Nieto y Javier Duarte de la derrota del PRI.

Río Blanco, Ver.-La Secretaría de Salud y los Servicios de Salud de Veracruz dispusieron de abastecimiento de medicinas que fueron llevados al Hospital Regional de Río Blanco, cubriendo todas las claves para atender a los heridos del accidente de Maltrata. Roberto Ramos Alor, titular de la SS, informó que 23 de ellos fueron dados de alta y sólo quedan siete internados en dicho nosocomio.

De   ...

 

Orizaba, Ver.- Ivonne Ortega Pacheco, ex gobernadora del Estado de Yucatán, estuvo en la ciudad de Orizaba como parte de una gira que realiza en el país en busca de convertirse en la dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional.

La aspirante a dirigir el PRI, culpó al expresidente Enrique Peña Nieto y al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochos de que su partido perdiera   ...

     
Mendoza abate rezago; éste año entregará siete calles.
 
NO habrá más Juzgado Municipal en Zongolica.

Camerino Z. Mendoza.- A dos meses de iniciar los trabajos de pavimentación en la avenida Ignacio Allende, entre Belisario Domínguez y calle del ferrocarril, autoridades municipales de Camerino Z. Mendoza, encabezadas por el presidente municipal Melitón Reyes Larios, entregaron la obra finalizada al comité de vecinos.

La obra integral constó de 841 metros de pavimento con concreto hidráulico,   ...

 

Xalapa, Ver.- El Consejo de la Judicatura en Veracruz anunció que, a partir del próximo 1 de junio, cinco Juzgados Municipales en el estado desaparecerán, incluyendo el de Zongolica.

En un comunicado informa qué: "Por cuanto hace a la documentación remitida a los Juzgados Municipales que desaparecen para el trámite de diligencias, las mismas tendrán que ser efectuadas por los Juzgados Mixtos   ...

Reubicarán parada de transporte rural tolerable. 30/05/19
Severa crisis enfrenta casa de cultura de Mendoza. 30/05/19
Avanzados los trabajos para construir seis aulas en escuela telesecundaria María Díaz Bernal de Tonalixco. 30/05/19
Temen más despidos en el ISSSTE. 29/05/19
Habitantes de Soledad Atzompa logran destituir al encargado del censo del programa bienestar. 29/05/19

Arriba             

IMSS en Cosamaloapan ofrece programa de acompañamiento obstétrico.
 
Continuara en el presente año el programa de escrituración en el municipio de Los Reyes.

El Hospital General de Zona No. 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cosamaloapan, en coordinación con el Centro de Seguridad Social (CSS) impulsan un programa de acompañamiento obstétrico para ofrecerle a los futuros padres de familia orientación y apoyo sobre diferentes temas inherentes a la gestación.

El objetivo del denominado "Acompañamiento Obstétrico IMSS",   ...

DE TODO UN POCO.
Anuncia gobierno aplicación de vacuna para municipios restantes.
DE TODO UN POCO.
Invita IVEA a jornada de Educación Básica.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Tras informar haber entregado los premios de la rifa organizada entre los contribuyentes del pago del impuesto predial, la encargada de catastro municipal Martha Flores Vidal, dijo que este tipo de motivaciones surtió efecto al registrarse un incremento con relación al año anterior.

No obstante, a ello, se puede decir que la estrategia implementada,   ...

Este lunes cumpliría 60 años el doctor Raúl Vera Aguilar, luchador social del IMSS.
Solucionado el problema de desabasto de agua en los cuatro barrios del municipio de Mixtla.
Se capacita Congreso en materia electoral.
Preparados en Zongolica para prevenir los incendios forestales en coordinacion con autoridades comunitarias.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.