"Aguilar Linda se subió a un tabique": Pobladores.

• Ahora ya no los atiende como cuando fue alcalde.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Soledad Atzompa, Ver.- A pesar de que el alcalde de Soledad Atzompa, Armando Pérez de los Santos intenta cubrir y solapar la soberbia de Bonifacio Aguilar Linda ante sus representados, estos ciudadanos ya están cansados de la falta de resultados que su diputado federal está dando.

Y es que Aguilar Linda les prometió a los pobladores, mejoras en todo el marco social, si es que cambiaban del Partido de la Revolución Democrática, al Movimiento de Regeneración Nacional; sin embargo, no contaba con la aplicación de la Cuarta Transformación, y ahora las políticas de austeridad están dejando mal parado al diputado federal, quien a decir de fuentes federales, goza de una buena estabilidad económica, mientras su pueblo se consume en la inseguridad y en la pobreza.

Pocos de los pobladores que se pudieron entrevistar, asumieron que Bonifacio Aguilar Linda es un líder nato, y el resto, señala que se trata de un personaje hecho por los mismos pobladores de Soledad Atzompa, ya que no aportó nada antes de ser lo que ahora es, (Diputado Federal), y como alcalde, fue señalado por ser represor del pueblo, pero como se trató de una minoría, poco se argumentó.

"Qué bueno que hasta ahora se dan cuenta muchos de quienes lo siguieron de cerca, déspota, prepotente, borracho y demás calificativos que se le pueden imputar a un sujeto que no conocía en su totalidad al poder. Era su sueño como muchos de lo que lo conocimos, pero ahora que ya comienza a gozar de estos privilegios, no lo seguiremos apoyando"; argumentó un poblador.

03/06/19 Nota 130164 

Gobierno cumplió a medias en Soledad Atzompa, según diputado.
Bonifacio Aguilar Linda y Soledad Atzompa se van a MORENA.
Se jacta Aguilar Linda de haber legislado propuesta para regular el ramo 033.
Bonifacio Aguilar no quiere abastecer de agua al hospital: Familias de Soledad Atzompa.
No puedo alabar al Gobierno del Estado hasta que cumpla: Alcalde.
Recibe Atzompa recursos de SEFIPLAN.
Soledad Atzompa y municipios serranos, dejan de tener afluencia de visitantes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se suma Aguilar Linda a reclamo en favor de profesores.
Abandona Aguilar Linda a seguidores de Nogales.


Arriba             
Vecinos de El Limón en Cuitláhuac denuncian contaminación por basurero.
 
AMLO ya no puede solapar más a Cuitláhuac: Magisterio.

Yanga, Veracruz. - Un grupo de pobladores de la localidad El Limón perteneciente al municipio de Cuitláhuac, aprovecharon la visita del Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, para entregarle un escrito de inconformidad respecto a la reactivación del basurero que supuestamente fue clausurado en el mes de febrero.

Los inconformes   ...

 

Córdoba, Ver.- Miembros del magisterio señalaron al Presidente de la República como inconsciente. "Ya no puede seguir solapando la falta de capacidad del gobierno veracruzano que encabeza su amigo, Cuitláhuac García, una profesora más fue levantada ante su supuesta estrategia de seguridad.

Y es que además de acusar a los medios de comunicación de "maximizar" los hechos (Tenemos otros datos)   ...

     
Docentes y padres de familia del jardín de niños Konetzin obtienen la licencia del cambio de uso de suelo.
 
Buscan usuarios demandar a CAEV.

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Luego de varios días de incertidumbre respecto al destino que iban a tener los pequeños del jardín de Niños Konetzin ubicados en el Boulevard Reforma de Potrerillo Pueblo, ya que tenían pocos días de haber emigrado de su antiguo local ubicado en la calzada Ojo de Agua, finalmente con la entrega de la Licencia del cambio de uso de suelo, en breve otorgara la SEV la autorización   ...

 

Nogales, Veracruz.- Habitantes de algunos sectores de la colonia El Águila buscarán demandar a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, toda vez que no está cumpliendo con el servicio pactado tras el pago del servicio.

Y es que algunos sectores de esta colonia, no están de acuerdo con que la CAEV sólo otorgue argumentos acerca de que la red está vieja o que existen fallas y que deban intervenir   ...

     
COPARMEX CDMX: Llamado enérgico al congreso de la ciudad a eliminar Artículo 60.
 
Corroboran presuntos actos de corrupción de dirigente del PAN.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- Los derechos humanos de los que menos tienen son fundamentales dentro de los principios y valores de la COPARMEX, que desde su fundación ha perseguido el bien común; sin embargo, el respeto a la propiedad privada es también un derecho esencial, consagrado como uno de los principios rectores de la Constitución de la Ciudad de México, por   ...

 

Xalapa, Ver.- Tal y como se diera a conocer de manera oportuna en este medio de comunicación, José de Jesús Mancha Alarcón, sí mantiene compromisos directos con el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares; el actual gobierno, hasta ahora da a conocer estas irregularidades.

En pasadas notas que aquí se publicaron, se dijo que Pepe Mancha, no sólo se habría beneficiado directamente con millonarios   ...

De alta 23 lesionados del Hospital Regional y suman 22 muertos. 31/05/19
Culpa Ortega Pacheco a Peña Nieto y Javier Duarte de la derrota del PRI. 31/05/19
Mendoza abate rezago; éste año entregará siete calles. 31/05/19
NO habrá más Juzgado Municipal en Zongolica. 30/05/19
Reubicarán parada de transporte rural tolerable. 30/05/19

Arriba             

El 5 por ciento de ex obreros de CIVSA, no han Cobrado la venta de la ex factoría: Campos Aragón.
 
Cañón de la Carbonera, invadido y contaminado: Fomento Agropecuario.

Ciudad Mendoza, Ver.- A tres años de la venta de la ex fábrica "Santa Rosa" Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA), el 5 por ciento de beneficiarios aún no cobra; los exhortan a realizar ya ese trámite.

La apoderada legal de los ex trabajadores de los expedientes 596/91 y 18/35/2005, María Luisa Campos Aragón, recordó que la adjudicación de la factoría la realizó la   ...

DE TODO UN POCO.
Ni un solo vehículo adaptado les fue retirado a los DIFs en todo el Estado.
ORFIS realizará nueva auditoría a Comapa; habitantes denuncian obras fraudulentas.
Reforma al Código Civil, privilegia el diálogo y la argumentación legal: Ríos Uribe.
 

Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- Autoridades municipales a través de la Coordinación de Fomento Agropecuario, hicieron un llamado a la población para ser parte del rescate de más de 2 mil hectáreas que a pesar de ser áreas protegidas, están invadidas y contaminadas.

Para tal efecto, tesistas de la Universidad Nacional Autónoma de México y otras instituciones, realizan muestreo de Flora   ...

Revive conflicto de disputa del lugar conocido como los manantiales de Tlilapan.
Brucelosis podría ser mortal si no se erradica: Fomento Agropecuario.
Padres de la técnica de Temaxcalapa conseguen recursos para impermeabilizar la escuela.
Inicia la construcción de la clínica de salud en Astacinga.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.