Estudiantes del ITO exponen ante Andrés Manuel López Obrador corrupción al interior del plantel.

Estudiantes del ITO exponen ante Andrés Manuel López Obrador corrupción.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Yanga, Veracruz. - Durante los diversos actos de protesta que se presentaron en la visita del presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador en contra de instituciones, dependencias gubernamentales y funcionarios municipales, un grupo de estudiantes del Instituto Tecnológico de Orizaba, levantaron sus cartulinas al tiempo que entregaban sendos escritos donde detallaron los motivos de la inconformidad.

Armándose de valor sin ocultar la cara ante las cámaras de los medios de comunicación, los jóvenes denunciaron al director Rigoberto Reyes Valenzuela , de querer descalificar al Consejo Estudiantil de la Sociedad de Alumnos para impulsar otro grupo que convenga a sus intereses.

Externaron que esta actitud es reprobable por la mayoría de los estudiantes, ya que en contubernio con el dirigente sindical Enrique Martínez Castillo , están conformando un grupo de choque para desestabilizar la lucha estudiantil.

Culparon al director de estar atrás de las amenazas de las que han sido objeto, incluso ha llegado a que les han puesto el arma en la cabeza de uno de ellos.

La petición es que la cuota de inscripción sea de 800 pesos y no de mil 250 pesos, tomando en cuenta de que no se ha visto reflejada ninguna mejora a la institución.

Subrayaron una y otra vez al decir que al igual el subdirector tiene a sus dos hijos en el plantel, los cuales vienen desestabilizando el movimiento estudiantil, simple y llanamente por denunciar la corrupción que impera en el Instituto por parte del director Rigoberto Reyes Valenzuela .

03/06/19 Nota 130165 

Entre lo utópico lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Como veo…doy.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
"Aguilar Linda se subió a un tabique": Pobladores.
 
Vecinos de El Limón en Cuitláhuac denuncian contaminación por basurero.

Soledad Atzompa, Ver.- A pesar de que el alcalde de Soledad Atzompa, Armando Pérez de los Santos intenta cubrir y solapar la soberbia de Bonifacio Aguilar Linda ante sus representados, estos ciudadanos ya están cansados de la falta de resultados que su diputado federal está dando.

Y es que Aguilar Linda les prometió a los pobladores, mejoras en todo el marco social, si es que cambiaban del Partido   ...

 

Yanga, Veracruz. - Un grupo de pobladores de la localidad El Limón perteneciente al municipio de Cuitláhuac, aprovecharon la visita del Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, para entregarle un escrito de inconformidad respecto a la reactivación del basurero que supuestamente fue clausurado en el mes de febrero.

Los inconformes   ...

     
AMLO ya no puede solapar más a Cuitláhuac: Magisterio.
 
Docentes y padres de familia del jardín de niños Konetzin obtienen la licencia del cambio de uso de suelo.

Córdoba, Ver.- Miembros del magisterio señalaron al Presidente de la República como inconsciente. "Ya no puede seguir solapando la falta de capacidad del gobierno veracruzano que encabeza su amigo, Cuitláhuac García, una profesora más fue levantada ante su supuesta estrategia de seguridad.

Y es que además de acusar a los medios de comunicación de "maximizar" los hechos (Tenemos otros datos)   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Luego de varios días de incertidumbre respecto al destino que iban a tener los pequeños del jardín de Niños Konetzin ubicados en el Boulevard Reforma de Potrerillo Pueblo, ya que tenían pocos días de haber emigrado de su antiguo local ubicado en la calzada Ojo de Agua, finalmente con la entrega de la Licencia del cambio de uso de suelo, en breve otorgara la SEV la autorización   ...

     
Buscan usuarios demandar a CAEV.
 
COPARMEX CDMX: Llamado enérgico al congreso de la ciudad a eliminar Artículo 60.

Nogales, Veracruz.- Habitantes de algunos sectores de la colonia El Águila buscarán demandar a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, toda vez que no está cumpliendo con el servicio pactado tras el pago del servicio.

Y es que algunos sectores de esta colonia, no están de acuerdo con que la CAEV sólo otorgue argumentos acerca de que la red está vieja o que existen fallas y que deban intervenir   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- Los derechos humanos de los que menos tienen son fundamentales dentro de los principios y valores de la COPARMEX, que desde su fundación ha perseguido el bien común; sin embargo, el respeto a la propiedad privada es también un derecho esencial, consagrado como uno de los principios rectores de la Constitución de la Ciudad de México, por   ...

Corroboran presuntos actos de corrupción de dirigente del PAN. 31/05/19
De alta 23 lesionados del Hospital Regional y suman 22 muertos. 31/05/19
Culpa Ortega Pacheco a Peña Nieto y Javier Duarte de la derrota del PRI. 31/05/19
Mendoza abate rezago; éste año entregará siete calles. 31/05/19
NO habrá más Juzgado Municipal en Zongolica. 30/05/19

Arriba             

Contratistas poblanos incumplen con camioneros de la sierra de Zongolica.
 
DE TODO UN POCO.

Zongolica, Veracruz. - A más de 48 horas de haber iniciado el plantón en la entrada de la construcción de la tienda Coppel, en protesta por el incumplimiento del pago a los camioneros y trabajadores, al momento no hay visos de solución en este conflicto.

Es de recordar que este plantón fue encabezado por el Sindicato de Transportistas de la Sierra de Zongolica que preside Adán Sandokan Hernández   ...

Cáncer de próstata no manifiesta síntomas: IMSS.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Integrantes de la agrupación discapacidad con orgullo de Orizaba convocan a una manifestación virtual.
Criterios 20-21.
 

• La Dirigencia del PRD en Veracruz, lleva el setenta y cinco por ciento de la restructuración de sus Comités Municipales…
• Les niegan el acceso al Palacio Legislativo a Militantes Antorchistas…
• Prestadores de Servicios de Xico salen en defensa de la Villa Navideña…

Por Celso R. González.
El Partido de la Revolución Democrática sigue en la renovación de sus Comités Municipales, por   ...

Beneficiados dos municipios con rehabilitación de 12 kilómetros de camino.
Supervisa titular del IMSS en Veracruz sur HGZ No. 35 en Cosamaloapan.
DE TODO UN POCO.
Concluyen Congreso y su Sindicato negociación laboral 2020.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.