Realiza IMSS Veracruz sur simulacros en guarderías.

Realiza IMSS Veracruz sur simulacros en guarderías.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Veracruz Sur se sumó a los simulacros de evacuación que en forma simultánea se efectuaron en todo el país en las 28 guarderías que atienden a 2 mil 650 hijos de trabajadoras aseguradas de esta región.

La encargada de despacho de la delegación Veracruz Sur licenciada Adriana Alfaro Muñoz e integrantes del cuerpo de gobierno presenciaron el ejercicio realizado en la guardería Nenitos ubicada en la calle Madero Norte de la ciudad de Orizaba, dialogando previamente con las responsables del centro de atención infantil quienes detallaron el tipo de ejercicio que realizarían y mostraron rutas de evacuación, señalética y protocolos que se activan al momento de alguna contingencia.

En esta ocasión el simulacro de evacuación fue por un conato de incendio, por lo que al detectar la supuesta situación de riesgo se activó la alarma y el personal integrado por cerca de 30 personas de las diversas áreas, puso en práctica la capacitación que en forma permanente realizan a fin de salvaguardar la integridad de los infantes que van desde los 40 días de nacidos hasta los 4 años de edad.

El ejercicio de evacuación para retirar del inmueble a un aproximado de 60 niñas y niños se realizó en un tiempo de 1 minuto con 48 segundos, sin que se registraran eventualidades; es importante citar que frecuentemente en las guarderías se realizan simulacros por distintos eventos como fuego y sismo, aplicando técnicas para movilizar y tranquilizar a los infantes y evitar que se genere pánico, de forma tal que desde los primeros años de vida, estén familiarizados con los protocolos de seguridad; estos simulacros fueron efectuados en recuerdo del 10º Aniversario Luctuoso de la Guardería ABC.

Como parte de los actos conmemorativos y en señal de luto nacional las banderas colocadas en los recintos IMSS fueron izadas a media asta y en punto de las 10 de la mañana en las 1,416 guarderías de la institución.

06/06/19 Nota 130190 

Usted Dirá...
Ante la falta de personal en brigadas médicas, la semana de vacunación no está siendo efectiva.
Realiza HGRO del IMSS simulacro de evacuación por sismo.
IMSS Veracruz sur orienta sobre manifestaciones de la varicela.
Delagado del IMSS rinde informe.
Continúa el IMSS acercando los mastógrafos a mujeres derechohabientes de Veracruz sur.
Se perfila a ser ratificada Adriana Alfaro como delegada del IMSS Veracruz Sur.
Ofrece IMSS Veracruz sur implantes subdérmicos para prevenir embarazos.
Participará IMSS Veracruz sur en primera semana nacional de salud.
Residentes del IMSS fueron certificados.


Arriba             
Analizan en el Congreso del Estado la Iniciativa de Ley Orgánica de la UV.
 
Transportistas se declaran en quiebra por alto costo de combustible y pirataje.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En reunión de las Comisiones Permanentes Unidas de Justicia y Puntos Constitucionales y de Educación y Cultura; presididas por la diputada Mónica Robles Barajas y el diputado León David Jiménez Reyes, respectivamente, la Rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara González acudió para ofrecer más detalles y debatir sobre el   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Tras la reunión sostenida con transportistas de la zona centro del estado de Veracruz, el presidente de la coalición estatal de transportistas Carlos Fidel Demuner Pitol dijo que sólo 6 mil 500 de las 11 mil concesiones en el estado están activas, debido a que prácticamente están quebrados.

Una de las pruebas más evidentes es que la mayoría de los concesionarios no pudo   ...

     
Como veo… Doy.
 
ISSSTE pedirá a SHCP utilizar reservas para mejorar su infraestructura.

• Triunfos de MORENA no garantizan que se lleve las elecciones intermedias. En Puebla cae, por de abajo 600 mil votos. mientras tanto, el "pridinosaurio" todavìa està ahí…
• Le llueve a la presidenta de Juchique de Ferrer, ya han solicitado su revocación de mandato. también la acusan de cortar agua y de deber muchos millones en laudos…
• Duartistas en las garras de la 4t. fiscalía de la república   ...

 

Xalapa, Ver.- La Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), se pronunció por solicitar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) hacer uso de una parte de las reservas financieras del organismo, que ascienden a 97 mil millones de pesos, con el propósito de utilizarlas para el mejoramiento de la infraestructura   ...

     
Veracruz cuenta con un Plan de Desarrollo alineado al Nacional: Pozos Castro.
 
Conmemoran diputados el 194 aniversario de la primera Constitución Política de Veracruz.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El pasado 30 de mayo la LXV Legislatura aprobó el Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD) 2019-2024 y éste guarda plena congruencia con los postulados del Plan Nacional, impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó el diputado José Manuel Pozos Castro, presidente del Congreso del Estado, quien añadió que en Veracruz existe el compromiso   ...

 

• Participan los diputados Jorge Moreno, Rosalinda Galindo, María Esther López, Adriana Esther Martínez, Rubén Ríos, Jessica Ramírez, Ana Miriam Ferráez, Wenceslao González y Nahúm Álvarez Pellico.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En el 194 aniversario de la promulgación de la primera Constitución Política del Estado de Veracruz y a nombre de la LXV Legislatura, el diputado Raymundo Andrade   ...

DE TODO UN POCO. 04/06/19
Andrés Manuel López Obrador pone en marcha en Yanga programa dirigido a la producción de caña. 03/06/19
Prepara IMSS jornada de donación de sangre en fin de semana. 03/06/19
DE TODO UN POCO. 03/06/19
Padres de familia de la escuela primaria Melitón Guzmán I Romero siguen esperando su aula. 01/06/19

Arriba             

Ingresan al penal al ex director de tránsito de Cd. Mendoza.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán baliza vialidades.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - El ex director de tránsito de la localidad Mendocina, Enrique Hernández Sánchez fue vinculado a proceso por lo que deberá enfrentar cárcel preventiva oficiosa al menos por dos meses por uno de los ilícitos que se le imputa.

Este viernes el juez de control, definió aplicar estas medidas legales y será por un buen tiempo que enfrentará sus   ...

Rogelio Franco Castán, no será diputado federal.
Miguel Ángel Castelán Crivelli supervisa obras en Potrerillo y Moyoapan.
Mesa directiva de la Telesecundaria Vasconcelos denunciará violencia de género.
Marchan electricistas contra su dirigencia sindical.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La seguridad de los peatones y el fomento de la cultura vial son primordiales y de sumo interés para el gobierno municipal de Ixtaczoquitlán, que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, por ello se pusieron en marcha trabajos de balizado sobre boulevard Reforma en Potrerillo.

Los trabajos consisten en la pinta de líneas blancas para dividir carriles, así como   ...

Realizarán en Nogales, Muestra de Altares y Catrinas.
Fumigan en Ixtaczoquitlán para frenar casos de dengue.
Jóvenes mendocinos asisten por su vacuna anticovid.
Montan guardia de honor en el marco del 529 aniversario del Mestizaje.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.