Renunciaron 35 delegados estatales del ISSSTE.

***Es parte de la reestructuración del Gobierno Federal.
A+   A-
Alejandro Villarreal
Xalapa, Ver.- Fernando Kuri Kuri , ahora ex delegado del ISSSTE en el Estado de Veracruz entregó su renuncia con carácter de irrevocable, luego de que le fue solicitada al igual que a 34 delegados más en el país como parte de la reestructuración que realiza el Gobierno Federal.
En un comunicado se confirmó tal noticia en donde cita que por instrucción de las Oficinas Centrales del ISSSTE a nivel nacional, el viernes 31 de mayo, Fernando Kuri Kuri entregó su renuncia al cargo de delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en el Estado de Veracruz.

El mismo ex titular de este instituto dijo que tal instrucción fue notificada a los 35 delegados del ISSSTE en el país y forma parte de la reestructuración que el Gobierno Federal realiza en todas las delegaciones federales para mejorar, eficientar y optimizar la administración pública.

"Con profunda convicción profesional y compromiso personal, entregué la delegación del ISSSTE de Veracruz a 3 meses de asumir la encomienda. Tal y como lo marcan las nuevas disposiciones del Gobierno Federal. Todo lo realizado fue apegado a la transparencia. Mi reconocimiento al personal de salud y del área administrativa; a los derechohabientes, trabajadores, familiares y pensionados y a los representantes sindicales. Agradezco la confianza del director General, Luis Antonio Ramírez Pineda . Ha sido un honor servir en el ISSSTE.".

Al final se cita, que al frente de la delegación se queda como encargada Gabriela Rodríguez Rodríguez , titular de la Unidad Jurídica de la Delegación del Instituto en Veracruz.

07/06/19 Nota 130198 

Reconoce delegado del ISSSTE que hay retos financieros.
Rinde protesta nuevo delegado del ISSSTE en Veracruz.
ISSSTE pedirá a SHCP utilizar reservas para mejorar su infraestructura.
Entrega delegado del ISSSTE 15 mil piezas de ropa hospitalaria.
Anuncia la dirección del ISSSTE quiebra financiera.
Mejorar los servicios, combatir la ineficacia y generar ahorros, prioridades del ISSSTE en Veracruz: Fernando Kuri.
Delegado del ISSSTE se acerca a la FTSE.
Transparencia total en préstamos, dice el nuevo delegado del ISSSTE.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entregó ISSSTE casi 100 millones el préstamos.


Arriba             
Autoridades de Nogales ofrecen diplomado gratuito En el marco de los 500 años del mestizaje en México.
 
Mendoza invita a conferencia "Buscando a Pancho Villa en Nuevo Casas Grandes Chihuahua"

Nogales, Veracruz.- La administración municipal de esta localidad que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, ofrece a profesionistas un diplomado con valor curricular, en el marco de los 500 años del mestizaje en México, el cual, será inaugurado por el Director Nacional de Bibliotecas, Marx Arriaga Navarro.

El comisionado del área de educación, Cándido Romero Néstor, regidor segundo del Ayuntamiento   ...

 

Camerino Z Mendoza.- "Buscando a Pancho Villa en Nuevo Casas Grandes Chihuahua", es la conferencia que los mendocinos podrán disfrutar el próximo lunes 10 de junio, en punto de las cinco de la tarde en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza, donde se darán a conocer datos poco conocidos en la historia de Doroteo Arango, también conocido como el Centauro del Norte.

Carlos   ...

     
Pedirá SPC declaratoria de emergencia para Acultzingo.
 
Autoridades de los Reyes no han cumplido con compromisos.

Acultzingo, Ver.- Luego de los hechos desastrosos que se generaron en la colonia "Juan Pablo Segundo" del municipio de Acultzingo, la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, recorrió la zona afectada y aseguró que pedirá que sea declarada zona de emergencia, toda vez que fueron alrededor de 60 familias las que se vieron afectadas por la tromba del pasado Martes.

La titular   ...

 

Los reyes, Ver.- El gobierno municipal de Los Reyes sometió a consideración de las autoridades comunitarias, el paquete de obras que se ejecutarán durante el ejercicio fiscal 2019, sobresaliendo la construcción de sistemas de agua, caminos y vivienda.

De acuerdo con la autoridad municipal, Eclicerio Tequiliquihua Quiahuixtle, esta administración municipal dispone de un techo financiero de 17.7   ...

     
Entrega Ayuntamiento de la Perla aula comedor en el Tecojote.
 
Usted Dirá...

La Perla, Ver.- Padres de familia, directivos y personal docente dela escuela "Rodolfo Lozada Vallejo" mostraron su agradecimiento por la aportación de autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Bautista García, luego de que fue inaugurada el aula-comedor que llegó a beneficiar a un promedio de 119 alumnos de educación primaria.

Dora maría Jiménez González, directora de   ...

 

• Portilla, gatopardista…

Por: Roberto Valerde García.
Este martes trascendió que el contador Lorenzo Antonio Portilla Vázquez, titular del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (ORFIS) por sus siglas, presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR), cuatro denuncias penales en contra del anterior gobierno del estado, encabezado por Miguel Ángel Yunes Linares   ...

Nueva inconformidad contra la alcaldesa de Córdoba. 05/06/19
Se mantiene la alerta gris: PC. 05/06/19
Tromba en Acultzingo. 05/06/19
Se colapsa La Luz del Mundo con la detención de su líder. 05/06/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 04/06/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Inauguran primer mural costumbrista en Mendoza.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Los ataques a periodistas en Veracruz y en todo el país, se deben tomar con la seriedad que se merece… Reconocidos colegas han sido asesinados por su actividad periodística, al realizar investigaciones sobre temas de corrupción, crimen organizado y desvíos de recursos gubernamentales, así como el enriquecimiento de funcionarios y sus nexos con grupos delincuenciales.   ...

Dialogan diputados con representantes de la Embajada México-Rusia.
El pésimo estado de las autopistas provoca que el índice delictivo se incremente.
Impulsará Congreso del Estado medidas para erradicar maltrato a adultos mayores.
Tras más de una década en Cd. Mendoza se va sacerdote.
 

Camerino Z. Mendoza. - Como parte de las actividades culturales que realiza el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, este día se inauguró el mural costumbrista de La Cuesta "Homenaje a Teodoro Cano" realizada por jóvenes mendocinos a través del programa Alas y Raíces, en las afueras de la Biblioteca Benito Juárez.

En este proyecto participaron los jóvenes Brenda Elizabeth Rodríguez, Claudia Ramos   ...

Realizan presentación del proyecto: "Fortalecimiento del Inmujeres y Diseño de Instrumentos Normativos para la igualdad de género".
Intensifica el IVEA la promoción de estudiar y seguir preparándose para ello no hay límite de edad.
Alistan Plan Vacacional 2019 en Ciudad Mendoza.
En Magdalena iniciaran capacitación para el cultivo del hongo zeta y jitomate.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.