Renunciaron 35 delegados estatales del ISSSTE.

***Es parte de la reestructuración del Gobierno Federal.
A+   A-
Alejandro Villarreal
Xalapa, Ver.- Fernando Kuri Kuri , ahora ex delegado del ISSSTE en el Estado de Veracruz entregó su renuncia con carácter de irrevocable, luego de que le fue solicitada al igual que a 34 delegados más en el país como parte de la reestructuración que realiza el Gobierno Federal.
En un comunicado se confirmó tal noticia en donde cita que por instrucción de las Oficinas Centrales del ISSSTE a nivel nacional, el viernes 31 de mayo, Fernando Kuri Kuri entregó su renuncia al cargo de delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en el Estado de Veracruz.

El mismo ex titular de este instituto dijo que tal instrucción fue notificada a los 35 delegados del ISSSTE en el país y forma parte de la reestructuración que el Gobierno Federal realiza en todas las delegaciones federales para mejorar, eficientar y optimizar la administración pública.

"Con profunda convicción profesional y compromiso personal, entregué la delegación del ISSSTE de Veracruz a 3 meses de asumir la encomienda. Tal y como lo marcan las nuevas disposiciones del Gobierno Federal. Todo lo realizado fue apegado a la transparencia. Mi reconocimiento al personal de salud y del área administrativa; a los derechohabientes, trabajadores, familiares y pensionados y a los representantes sindicales. Agradezco la confianza del director General, Luis Antonio Ramírez Pineda . Ha sido un honor servir en el ISSSTE.".

Al final se cita, que al frente de la delegación se queda como encargada Gabriela Rodríguez Rodríguez , titular de la Unidad Jurídica de la Delegación del Instituto en Veracruz.

07/06/19 Nota 130198 

Reconoce delegado del ISSSTE que hay retos financieros.
Rinde protesta nuevo delegado del ISSSTE en Veracruz.
ISSSTE pedirá a SHCP utilizar reservas para mejorar su infraestructura.
Entrega delegado del ISSSTE 15 mil piezas de ropa hospitalaria.
Anuncia la dirección del ISSSTE quiebra financiera.
Mejorar los servicios, combatir la ineficacia y generar ahorros, prioridades del ISSSTE en Veracruz: Fernando Kuri.
Delegado del ISSSTE se acerca a la FTSE.
Transparencia total en préstamos, dice el nuevo delegado del ISSSTE.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entregó ISSSTE casi 100 millones el préstamos.


Arriba             
Autoridades de Nogales ofrecen diplomado gratuito En el marco de los 500 años del mestizaje en México.
 
Mendoza invita a conferencia "Buscando a Pancho Villa en Nuevo Casas Grandes Chihuahua"

Nogales, Veracruz.- La administración municipal de esta localidad que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, ofrece a profesionistas un diplomado con valor curricular, en el marco de los 500 años del mestizaje en México, el cual, será inaugurado por el Director Nacional de Bibliotecas, Marx Arriaga Navarro.

El comisionado del área de educación, Cándido Romero Néstor, regidor segundo del Ayuntamiento   ...

 

Camerino Z Mendoza.- "Buscando a Pancho Villa en Nuevo Casas Grandes Chihuahua", es la conferencia que los mendocinos podrán disfrutar el próximo lunes 10 de junio, en punto de las cinco de la tarde en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza, donde se darán a conocer datos poco conocidos en la historia de Doroteo Arango, también conocido como el Centauro del Norte.

Carlos   ...

     
Pedirá SPC declaratoria de emergencia para Acultzingo.
 
Autoridades de los Reyes no han cumplido con compromisos.

Acultzingo, Ver.- Luego de los hechos desastrosos que se generaron en la colonia "Juan Pablo Segundo" del municipio de Acultzingo, la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, recorrió la zona afectada y aseguró que pedirá que sea declarada zona de emergencia, toda vez que fueron alrededor de 60 familias las que se vieron afectadas por la tromba del pasado Martes.

La titular   ...

 

Los reyes, Ver.- El gobierno municipal de Los Reyes sometió a consideración de las autoridades comunitarias, el paquete de obras que se ejecutarán durante el ejercicio fiscal 2019, sobresaliendo la construcción de sistemas de agua, caminos y vivienda.

De acuerdo con la autoridad municipal, Eclicerio Tequiliquihua Quiahuixtle, esta administración municipal dispone de un techo financiero de 17.7   ...

     
Entrega Ayuntamiento de la Perla aula comedor en el Tecojote.
 
Usted Dirá...

La Perla, Ver.- Padres de familia, directivos y personal docente dela escuela "Rodolfo Lozada Vallejo" mostraron su agradecimiento por la aportación de autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Bautista García, luego de que fue inaugurada el aula-comedor que llegó a beneficiar a un promedio de 119 alumnos de educación primaria.

Dora maría Jiménez González, directora de   ...

 

• Portilla, gatopardista…

Por: Roberto Valerde García.
Este martes trascendió que el contador Lorenzo Antonio Portilla Vázquez, titular del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (ORFIS) por sus siglas, presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR), cuatro denuncias penales en contra del anterior gobierno del estado, encabezado por Miguel Ángel Yunes Linares   ...

Nueva inconformidad contra la alcaldesa de Córdoba. 05/06/19
Se mantiene la alerta gris: PC. 05/06/19
Tromba en Acultzingo. 05/06/19
Se colapsa La Luz del Mundo con la detención de su líder. 05/06/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 04/06/19

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Capacitan a comités de obra de Ixtaczoquitlán.

• Vándalos contratados por la Regidora Quinta, causan destrozos en el Palacio Municipal de Altotonga…
• Padres de familia de la Comunidad El Mirador del Municipio de Chicontepec, piden cambio de clave de estatal a Federal Bilingüe, de la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen…
• Pensionados del ISSSTE marcha alrededor de Palacio de Gobierno…
• También busca ser candidato a la Dirigencia Estatal   ...

IMSS ofrece a pacientes renales terapias sustitutivas y atención integral para mejorar su salud.
Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La coordinación municipal de Contraloría Social viene llevando a cabo capacitaciones a comités de obra esto ante la construcción de domos en diferentes comunidades del municipio.

Al respecto Jahzeel Josabeth Aguilar Martínez, titular del área dijo que ante la construcción de techados en áreas de impartición de educación física, y con el propósito de garantizar la correcta   ...

Entregan la Medalla Heberto Castillo al maestro Marco Antonio Rodríguez.
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.
Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.