Renunciaron 35 delegados estatales del ISSSTE.

***Es parte de la reestructuración del Gobierno Federal.
A+   A-
Alejandro Villarreal
Xalapa, Ver.- Fernando Kuri Kuri , ahora ex delegado del ISSSTE en el Estado de Veracruz entregó su renuncia con carácter de irrevocable, luego de que le fue solicitada al igual que a 34 delegados más en el país como parte de la reestructuración que realiza el Gobierno Federal.
En un comunicado se confirmó tal noticia en donde cita que por instrucción de las Oficinas Centrales del ISSSTE a nivel nacional, el viernes 31 de mayo, Fernando Kuri Kuri entregó su renuncia al cargo de delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en el Estado de Veracruz.

El mismo ex titular de este instituto dijo que tal instrucción fue notificada a los 35 delegados del ISSSTE en el país y forma parte de la reestructuración que el Gobierno Federal realiza en todas las delegaciones federales para mejorar, eficientar y optimizar la administración pública.

"Con profunda convicción profesional y compromiso personal, entregué la delegación del ISSSTE de Veracruz a 3 meses de asumir la encomienda. Tal y como lo marcan las nuevas disposiciones del Gobierno Federal. Todo lo realizado fue apegado a la transparencia. Mi reconocimiento al personal de salud y del área administrativa; a los derechohabientes, trabajadores, familiares y pensionados y a los representantes sindicales. Agradezco la confianza del director General, Luis Antonio Ramírez Pineda . Ha sido un honor servir en el ISSSTE.".

Al final se cita, que al frente de la delegación se queda como encargada Gabriela Rodríguez Rodríguez , titular de la Unidad Jurídica de la Delegación del Instituto en Veracruz.

07/06/19 Nota 130198 

Reconoce delegado del ISSSTE que hay retos financieros.
Rinde protesta nuevo delegado del ISSSTE en Veracruz.
ISSSTE pedirá a SHCP utilizar reservas para mejorar su infraestructura.
Entrega delegado del ISSSTE 15 mil piezas de ropa hospitalaria.
Anuncia la dirección del ISSSTE quiebra financiera.
Mejorar los servicios, combatir la ineficacia y generar ahorros, prioridades del ISSSTE en Veracruz: Fernando Kuri.
Delegado del ISSSTE se acerca a la FTSE.
Transparencia total en préstamos, dice el nuevo delegado del ISSSTE.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entregó ISSSTE casi 100 millones el préstamos.


Arriba             
Autoridades de Nogales ofrecen diplomado gratuito En el marco de los 500 años del mestizaje en México.
 
Mendoza invita a conferencia "Buscando a Pancho Villa en Nuevo Casas Grandes Chihuahua"

Nogales, Veracruz.- La administración municipal de esta localidad que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, ofrece a profesionistas un diplomado con valor curricular, en el marco de los 500 años del mestizaje en México, el cual, será inaugurado por el Director Nacional de Bibliotecas, Marx Arriaga Navarro.

El comisionado del área de educación, Cándido Romero Néstor, regidor segundo del Ayuntamiento   ...

 

Camerino Z Mendoza.- "Buscando a Pancho Villa en Nuevo Casas Grandes Chihuahua", es la conferencia que los mendocinos podrán disfrutar el próximo lunes 10 de junio, en punto de las cinco de la tarde en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza, donde se darán a conocer datos poco conocidos en la historia de Doroteo Arango, también conocido como el Centauro del Norte.

Carlos   ...

     
Pedirá SPC declaratoria de emergencia para Acultzingo.
 
Autoridades de los Reyes no han cumplido con compromisos.

Acultzingo, Ver.- Luego de los hechos desastrosos que se generaron en la colonia "Juan Pablo Segundo" del municipio de Acultzingo, la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, recorrió la zona afectada y aseguró que pedirá que sea declarada zona de emergencia, toda vez que fueron alrededor de 60 familias las que se vieron afectadas por la tromba del pasado Martes.

La titular   ...

 

Los reyes, Ver.- El gobierno municipal de Los Reyes sometió a consideración de las autoridades comunitarias, el paquete de obras que se ejecutarán durante el ejercicio fiscal 2019, sobresaliendo la construcción de sistemas de agua, caminos y vivienda.

De acuerdo con la autoridad municipal, Eclicerio Tequiliquihua Quiahuixtle, esta administración municipal dispone de un techo financiero de 17.7   ...

     
Entrega Ayuntamiento de la Perla aula comedor en el Tecojote.
 
Usted Dirá...

La Perla, Ver.- Padres de familia, directivos y personal docente dela escuela "Rodolfo Lozada Vallejo" mostraron su agradecimiento por la aportación de autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Bautista García, luego de que fue inaugurada el aula-comedor que llegó a beneficiar a un promedio de 119 alumnos de educación primaria.

Dora maría Jiménez González, directora de   ...

 

• Portilla, gatopardista…

Por: Roberto Valerde García.
Este martes trascendió que el contador Lorenzo Antonio Portilla Vázquez, titular del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (ORFIS) por sus siglas, presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR), cuatro denuncias penales en contra del anterior gobierno del estado, encabezado por Miguel Ángel Yunes Linares   ...

Nueva inconformidad contra la alcaldesa de Córdoba. 05/06/19
Se mantiene la alerta gris: PC. 05/06/19
Tromba en Acultzingo. 05/06/19
Se colapsa La Luz del Mundo con la detención de su líder. 05/06/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 04/06/19

Arriba             

PVEM respalda en Veracruz aplicar pena de muerte.
 
En Nogales, rinden homenaje al general, Heriberto Jara Corona.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En Veracruz se respalda la iniciativa de imponer penas severas y ejemplares a los infractores de la ley y de la armonía social; a los violadores, feminicidas y homicidas con agravantes que se les aplique la pena de muerte, señaló el dirigente estatal del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.

Luego de que el grupo Parlamentario del Partido Verde retomó   ...

Comparte IMSS recomendaciones para la temporada de cuaresma.
DE TODO UN POCO.
Domingo en Nogales con Escoltas y Bandas de Guerra de 6 Tecnológicos del país.
Urgente crear empresas mexicanas dedicadas al reciclaje: Illezcas.
 

Nogales, Veracruz.- En el marco del XXVI Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México, autoridades de Nogales, que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, representantes de los diversos tecnológicos del país, así como invitados especiales, rindieron homenaje al General, Heriberto Jara Corona.

El Presidente Municipal de Nogales se congratuló con la visita de   ...

Llega unidad móvil de servicios municipales a unidad el Guayabal.
Brindan DIF Municipal y Salud, servicios médicos y de asistencia social a mendocinos.
Empresa transnacional desplaza a transportistas del trabajo en la sierra.
Entregan equipo de cómputo a ganadores de concurso de coros en lengua náhuatl en Astacinga.
     
Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana.
 
Palazuelos explica por qué fue custodiado por la Guardia Nacional en carnaval.

El nuevo atacante del Sporting Kansas City en la Major League Soccer, el mexicano Alan Pulido ha realizado una fuerte confesión y estableció que fue vetado por la Selección Mexicana cuando estaba en su paso con el Olympiacos y Levadiakos de Grecia, es decir en su paso por el futbol de Europa, aunque indicó que su regreso a Chivas de Guadalajara le abrió de nuevo las puertas.

El jugador realizó   ...

Chivas impone sanción a Calderón y Antuna.
Pedro Caixinha confiesa quiénes lo sacaron de Cruz Azul.
El gesto de crack de Torres Nilo con Bernardo Gradilla, portero con cáncer.
Anuncia Liga Territorial el torneo CTM, tras el éxito del fútbol en Orizaba.
 

El actor Roberto Palazuelos está en medio de la polémica por haber sido custodiado por cuatro miembros de la Guardia Nacional durante su participación en el Carnaval de Progreso, en Yucatán.

Usuarios en redes sociales criticaron la presencia de los elementos en un evento tan "poco importante" mientras que la propia Guardia Nacional dio a entender por medio de un twitt que no estaba de acuerdo   ...

Emocionado, Julián Gil habla sobre la próxima boda de su hija, Nicolle.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.