Alcalde de La Perla entregó más obras en Tuzantla.

• Felicitó a sus habitantes por la unidad con la que han trabajado.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Tuzantla, La Perla, Ver.- En el segundo día consecutivo de la jornada de trabajo en la congregación de Tuzantla, el Presidente Municipal, Miguel Ángel Bautista García , entregó un techado más, y otras obras a la escuela telesecundaria de esta comunidad, "Rodolfo Lozano Vallejo".

Tras recibir el reconocimiento de los pobladores, el alcalde dijo sentirse como en su casa, y el esfuerzo que se realiza es el beneficio de estos jóvenes que acuden a esta escuela a adquirir sus conocimientos. "Es donde creo que deben estar nuestros jóvenes hoy que tenemos un México violento, y es cuando ellos deben estar estudiando y preparándose; deben sentirse respaldados por nosotros como autoridades para dotarlos de infraestructura básica.

Esto me llena en lo personal de orgullo, porque en la administración pasada que nos dieron su confianza, junto con ustedes que fueron a insistir en beneficiar a las escuelas, pudimos adquirir el predio y construir estas aulas. Hoy, después de varios años regresamos a seguir apoyándolos en esta tarea para que tanto ustedes como sus hijos se sientan respaldados.

Yo me siento como en mi casa en esta comunidad de Tuzantla, en donde tengo grandes amigos y amigas que me han extendido su confianza".

Felicitó a toda la comunidad por la construcción de la iglesia que se muestra hermosa por el esfuerzo de sus habitantes y se disculpó, ya que por motivos de salud no pudo acudir y recibir junto con los habitantes de Tuzantla, al obispo quien inauguró tan importante iglesia.

Destacó que Tuzantla es un lugar muy importante, ya que de ésta se habla en toda la región y otras ciudades del Estado por su unidad y por el trabajo conjunto que realizan, viendo por el bien común de los ciudadanos.

En cuanto al paquete de obras que está entregando en esta congregación, aseguró que aún faltan dos años más de administración, por lo que regresará a seguir beneficiando a sus habitantes.

08/06/19 Nota 130212 

Inaugurarán en La Perla tres electrificaciones.
Recibe Potrero Nuevo, obras del Ayuntamiento de La Perla.
Anuncia alcalde millonario paquete de obras para la Perla.
La Perla, cierra año efectuando magnas obras.
Inauguran domo en la escuela Pancho Villa en Tuzantla.
La Perla ejercerá 75 millones de pesos en obra.
Logra La Perla invertir más de 3 MDP en salud, seguridad y limpia pública.
Entregan juguetes a miles de niños en La Perla.
Entregan comedor escolar y seis cuartos dormitorios en la Perla.
Reconstruyen el parque central en La Perla.


Arriba             
Primera generación de graduados en el ITSZ Campus Nogales.
 
Entregan premio Nacional de Periodismo.

Nogales, Ver.- Este día se graduó la primera generación de 114 ingenieros en Desarrollo Comunitario, Sistemas Computacionales y Gestión Empresarial, que egresaron de las aulas del Instituto Tecnológico de Zongolica, Campus Nogales, ante la presencia de invitados de honor, autoridades educativas y municipales. La ceremonia se efectuó en el auditorio municipal.

Tras la ceremonia protocolaria de   ...

 

Ciudad de México.- En el marco del Día de la Libertad de Expresión el Club de Periodistas de México, A.C. entregó el premio nacional de periodismo 2019, donde la Delegación de Orizaba estuvo presente.

Los galardonados fueron los periodistas, Javier Alatorre, Jorge Garralda, el caricaturista "El Fisgón" Jorge Barajas y directivos de Wikipedia.

En la entrega acudió a nombre de la Delegación   ...

     
Inauguran domo en la escuela Pancho Villa en Tuzantla.
 
Renunciaron 35 delegados estatales del ISSSTE.

La Perla, Ver.- Autoridades municipales de esta localidad que encabeza Miguel Ángel Bautista García, inauguraron este jueves un domo en la escuela primaria denominada "Pancho Villa" en la comunidad de Tuzantla, en donde la sociedad de padres de familia, directivos y personal docente, aprovecharon para realizar el festejo del Día de las Madres.

Epifanio Hernández Martínez, director del plantel   ...

 

Xalapa, Ver.- Fernando Kuri Kuri, ahora ex delegado del ISSSTE en el Estado de Veracruz entregó su renuncia con carácter de irrevocable, luego de que le fue solicitada al igual que a 34 delegados más en el país como parte de la reestructuración que realiza el Gobierno Federal.
En un comunicado se confirmó tal noticia en donde cita que por instrucción de las Oficinas Centrales del ISSSTE a nivel   ...

     
Autoridades de Nogales ofrecen diplomado gratuito En el marco de los 500 años del mestizaje en México.
 
Mendoza invita a conferencia "Buscando a Pancho Villa en Nuevo Casas Grandes Chihuahua"

Nogales, Veracruz.- La administración municipal de esta localidad que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, ofrece a profesionistas un diplomado con valor curricular, en el marco de los 500 años del mestizaje en México, el cual, será inaugurado por el Director Nacional de Bibliotecas, Marx Arriaga Navarro.

El comisionado del área de educación, Cándido Romero Néstor, regidor segundo del Ayuntamiento   ...

 

Camerino Z Mendoza.- "Buscando a Pancho Villa en Nuevo Casas Grandes Chihuahua", es la conferencia que los mendocinos podrán disfrutar el próximo lunes 10 de junio, en punto de las cinco de la tarde en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza, donde se darán a conocer datos poco conocidos en la historia de Doroteo Arango, también conocido como el Centauro del Norte.

Carlos   ...

Pedirá SPC declaratoria de emergencia para Acultzingo. 06/06/19
Autoridades de los Reyes no han cumplido con compromisos. 06/06/19
Entrega Ayuntamiento de la Perla aula comedor en el Tecojote. 06/06/19
Usted Dirá... 06/06/19
Nueva inconformidad contra la alcaldesa de Córdoba. 05/06/19

Arriba             

Da Congreso seguimiento a los basureros a cielo abierto: Pozos Castro.
 
DIF de Tlaquilpa apoya a familiares de fallecidos en ciudades del norte del país: Tentzohua.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En atención al reclamo ciudadano respecto a la contaminación que generan los basureros a cielo abierto en la entidad y que se refleja en el incremento de las enfermedades, perjudicando, principalmente, a niños y adultos mayores, el presidente del H. Congreso del Estado, diputado José Manuel Pozos Castro, expresó que desde el Poder Legislativo se da seguimiento   ...

Aprueba Comisión de Vigilancia convocatoria para elegir auditor del ORFIS.
Víctor Félix Flores Morales anuncia al gremio ferreocarrilero un incremento de un 7.3 por ciento.
DE TODO UN POCO.
IMSS emite recomendaciones alimenticias para los menores que regresan a clases.
 

Tlaquilpa, Veracruz. - Tras considerar que los movimientos migratorios es un fenómeno de muchos años, cuyas consecuencias son en algunos casos con resultados funestos, la alcaldesa Martha Tentzohua Sánchez, comento que durante su periodo se han presentado casos de personas que han fallecido y es ahí donde a través del DIF municipal se hacen los enlaces para apoyar a las familias de estas personas.

Comento   ...

Festejarán a abuelitos mendocinos.
Realizan campaña de fumigación en colonias de Ciudad Mendoza.
En Atzacan implementan acciones de prevención contra el mosquito transmisor del dengue.
Invitan a la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.