Grúas "Cruz" altera tarifas por arrastre de vehículos.

• Se suman quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- La empresa de servicio de Grúas "Cruz" que está establecida en la colonia Vista Hermosa de Nogales, Veracruz, recaba cada vez más quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor y algunas denuncias por alterar las tarifas establecidas por las autoridades de tránsito y transporte.

Uno de los casos se ventiló en Nogales, en donde por liberar un vehículo, marcaba un solo día por arrastre e internación al corralón. El tabulador que existe en la oficina de la delegación de tránsito se establece un precio de 631.04 pesos por arrastre y por un día de corralón 62.64 pesos, sin embargo, cuando el propietario de la unidad fue a pedir que se la entregaran, los encargados de este lugar cobraron casi tres veces más de este costo.

Sin dar sus datos generales el afectado aseguró que una vez que se estableciera la denuncia correspondiente daría a conocer el caso completo, mientras tanto, buscaría mediante su abogado la forma de que alguien sancione a esta empresa que sólo está enriqueciéndose a costa de quienes se ven en problemas con la autoridad de tránsito.

Recomendó al Gobierno del Estado que regule este tipo de colaboraciones de empresas que lejos de beneficiar la tarea de las delegaciones de tránsito, empeora la situación económica de los propietarios de automóviles.

11/06/19 Nota 130227 

Tránsito y trasporte detrás de altas tarifas de empresas de grúas.
Necesario el Reglamento de Arrastre, Salvamento y Depósito de Vehículos.
Recibe Cruz Roja un peso por cada ciudadano de Nogales.
Proponen diputados homologar licencias Tipo A y B para vehículos particulares.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inician campaña de concientización vial en Nogales.
Delegado de tránsito podría retirarse del servicio de vialidad en Nogales.
Preparan operativo del Día de Muertos en Nogales.
Instalarán Estación Biológica de Monitoreo en el Pico de Orizaba.
Presentan Jersey de la Quinta Edición de la carrera ciclista Ruta de Campeones.


Arriba             
Entrega alcalde un tercer domo ahora a educación preescolar.
 
La CEAPP pide la renuncia de Winckler por la falta de resultados en asesinatos a periodistas.

La Perla, Ver.- Miguel Ángel Bautista García, Presidente Municipal de esta localidad, siguió este lunes entregando beneficios en la congregación de Tuzantla; esta vez fue al Jardín de Niños, llamado "Sor Juana Inés de la Cruz", en donde llegó acompañado de su esposa así como de su cabildo.

La directora de la escuela preescolar, Karen Elizabeth Cortés Vásquez agradeció el trabajo del alcalde   ...

 

Orizaba, Veracruz.- Luego de la reunión sostenida con los reporteros que enfrentan la demanda por parte de la presidenta municipal de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos, el secretario técnico de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) Jorge Morales Vásquez, dijo que van a seguir insistiendo para que el fiscal General Jorge Winckler renuncie.

Comento   ...

     
Formalizan denuncia en contra de Erasmo Pacheco Colohua por daños a elementos de la policía.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tequila, Veracruz. - Luego de los hechos ocurrido el pasado 17 de mayo en la localidad La Cumbre de Tequila, donde un grupo de personas comandadas por el presidente de la Asociación Civil Tlascatlanistaka Erasmo Pacheco Colohua, quien azuzaba a los habitantes atentar en contra de los elementos policiacos que acudieron en apoyo de la síndico municipal Leticia Tzopitl Tehuintle.

En esa ocasión   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Medios de comunicación y una servidora han publicado la larga lista de casos de nepotismo en las diferentes secretarías de este Gobierno Estatal llamado honesto, casto y puro, según Andrés Manuel López Obrador, quien ha visitado a Veracruz, para literalmente "cambiarle el pañal" a su pupilo, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, quien no ha dado   ...

     
Destacan periodistas orizabeños en premios a la Libertad de Expresión.
 
Seguidores de Ayala Ríos acusan a Zenyazen de represión.

Xalapa, Ver.- La delegación de Orizaba, sobresalió durante la entrega de reconocimientos a la Libertad de Expresión que se realizó, el pasado fin de semana, en el auditorio "Sebastián Lerdo de Tejada" del Congreso del Estado de Veracruz.

El Club de Periodistas de México A.C., delegación Veracruz, reconocieron por su labor periodística y trayectoria profesional, a la reportera Yuri Hernández   ...

 

Xalapa, Ver.- Zenyazen Escobar García, Secretario de Educación de Veracruz está ejerciendo una gran presión sobre la diputada local, Erika Ayala Ríos debido a una revancha política, acusaron seguidores de la legisladora.

Y es que el funcionario estatal, anunció que presentarán las denuncias correspondientes en contra de las irregularidades que presuntamente se han detectado al interior del gremio   ...

Alcalde de La Perla entregó más obras en Tuzantla. 08/06/19
Primera generación de graduados en el ITSZ Campus Nogales. 08/06/19
Entregan premio Nacional de Periodismo. 08/06/19
Inauguran domo en la escuela Pancho Villa en Tuzantla. 07/06/19
Renunciaron 35 delegados estatales del ISSSTE. 07/06/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Inauguran primer mural costumbrista en Mendoza.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Los ataques a periodistas en Veracruz y en todo el país, se deben tomar con la seriedad que se merece… Reconocidos colegas han sido asesinados por su actividad periodística, al realizar investigaciones sobre temas de corrupción, crimen organizado y desvíos de recursos gubernamentales, así como el enriquecimiento de funcionarios y sus nexos con grupos delincuenciales.   ...

Dialogan diputados con representantes de la Embajada México-Rusia.
El pésimo estado de las autopistas provoca que el índice delictivo se incremente.
Impulsará Congreso del Estado medidas para erradicar maltrato a adultos mayores.
Tras más de una década en Cd. Mendoza se va sacerdote.
 

Camerino Z. Mendoza. - Como parte de las actividades culturales que realiza el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, este día se inauguró el mural costumbrista de La Cuesta "Homenaje a Teodoro Cano" realizada por jóvenes mendocinos a través del programa Alas y Raíces, en las afueras de la Biblioteca Benito Juárez.

En este proyecto participaron los jóvenes Brenda Elizabeth Rodríguez, Claudia Ramos   ...

Realizan presentación del proyecto: "Fortalecimiento del Inmujeres y Diseño de Instrumentos Normativos para la igualdad de género".
Intensifica el IVEA la promoción de estudiar y seguir preparándose para ello no hay límite de edad.
Alistan Plan Vacacional 2019 en Ciudad Mendoza.
En Magdalena iniciaran capacitación para el cultivo del hongo zeta y jitomate.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.