Habitantes de la localidad de Tzoncolco realizan manifestación pacífica en el palacio municipal de Rafael Delgado.

• La petición principal es la obra pública.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz. - De manera por demás pacifica un grupo de ciudadanos de la congregación de Tzoncolco encabezados por el agente municipal Julio Hernández de la Cruz, arribaron al palacio municipal para solicitar una entrevista con la presidenta municipal Isidora Antonio Ramos .

La finalidad a decir del entrevistado, es pedirle obra pública, ya que ellos se enteraron de que en este año no va a destinar ni un solo peso para ese lugar.

Dentro de las peticiones principales, está la adecuación de la Casa de Salud, rehabilitar la Agencia Municipal. Ya que en tiempos de lluvia tiene múltiples filtraciones, además solicitan se les facilite un vehículo, ya que es muy necesario para el traslado de los enfermos sobre todo en la noche.

Comento que cuando se han presentado este tipo de eventualidades las autoridades del municipio de Tlilapan son los que les prestan la unidad para llevar a los enfermos a los hospitales.

Otro de los puntos que se van a tratar es que recientemente les cortaron el suministro de agua que los alimenta desde la localidad de Necoxtla, incluso le manifestaron que falta por comprar como 700 metros de manguera para es la hora que no se ha hecho nada.

Por ese motivo los inconformes advirtieron con endurecer medidas de protesta que bien podría ser la toma de carreteras a fin de solicitar a las autoridades municipales simplemente que cumplan con lo que prometieron desde el mes de noviembres del año pasado.

12/06/19 Nota 130234 

Castigan habitantes falta de experiencia de su alcaldesa.
Alcaldesa de Rafael Delgado ordena cerrara las oficinas a fin de evitar el dialogo con los ediles y vecinos de la cabecera municipal.
Habitantes de Rafael Delgado reclaman obras.
Cancelan feria de Rafael Delgado.
Habitantes de Rafael Delgado y Tonalixco pararan obra.
IVEA realiza investigación sobre entrega de certificados falsos en Rafael Delgado.
Constructora desvía canal de riego afectando a medio millar de productores de flor de Rafael Delgado.
Atiende diputado Rosales Torres a ciudadanos del municipio de Rafael Delgado.
Síndico y regidor de Rafael Delgado se reúnen con Erick Cisneros.
En cinco días el congreso dará respuesta de aprobar la destitución de los funcionarios de Rafael Delgado.


Arriba             
Como veo… Doy.
 
Padres de familia de la escuela Enrique C Rebsamen toman carretera.

• Los veracruzanos no olvidan a los saqueadores en tiempos de Duarte. Dinero de por medio para no pisar la cárcel en dos administraciones.
• El discurso Lopezobradorista contra el nepotismo y la corrupción es sólo demagogia. Los problemas en la administración estatal, culpa de Eleazar Guerrero.
• También en el DIF se cuecen habas. funcionarios están buscando hacer de las suyas   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Desde temprana hora un grupo de padres de familia de la Escuela Enrique C. Rébsamen, de la comunidad Palapa de este municipio, bloquearon la carretera Zongolica-Comalapa, en demanda de la atención de las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), ya que, a decir de ellos, sus hijos estudian en un edificio en riesgo debido a que el inmueble ha sufrido   ...

     
Ganan el segundo lugar "Mantarrayas" del IMSS.
 
Más de 230 mil niños y niñas consumen drogas en México: Alcohólicos anónimos.

Minatitlán, Ver.- Ayer se realizó la segunda edición del Torneo "Nada como Delfín" organizado por la Sociedad de Ingenieros de Minatitlán A.C. por medio de su club de natación "Delfines de SIMAC". En donde una competidora mendocina destacó por su habilidad en este deporte.

Michelle Gaodette Figuerias Gámez del equipo "Mantarrayas" del IMSS es quien obtuvo el segundo lugar, toda vez que fue la   ...

 

Orizaba, Veracruz. - En el marco de la conmemoración del aniversario número 84 de la fundación de la Agrupación de Alcohólicos Anónimos, integrantes del Distrito uno Área Veracruz 3 cuyas oficinas se ubican en el edificio María ubicado en la calle sur 3 numero 19 despacho 6 y 7 en el segundo piso de esta ciudad, ofrecieron una información a la comunidad profesional a la cual se dieron cita personal   ...

     
Atiende diputado Pozos Castro peticiones de la Federación de Licenciados en Derecho.
 
DE TODO UN POCO.

Al recibir a la Federación de Licenciados en Derecho del Estado de Veracruz, encabezados por Guadalupe Zárate Campos, el presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura del Estado, diputado José Manuel Pozos Castro, destacó que en el Congreso de Veracruz la apertura y el diálogo ciudadano son fundamentales, toda vez que permiten enriquecer cualquier propuesta y así servir de mejor manera a la   ...

 

• Se registra Luis Fernando Ichante Pérez, para ocupar la Dirigencia Sindical del SDTEV…
• Realiza una supervisión de las Obras el Alcalde de Teocelo…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del Movimiento Campesino "Alfredo V. Bonfil", Ernesto Medel Vara dio a conocer que si el productor enferma, recibe la atención médica, pero no hay medicamentos en los centros de salud para la debida   ...

Solicita diputado Alexis Sánchez reubicar la caseta de Fortín de las Flores. 08/06/19
AMOTAC realiza reuniones con delegaciónes de tránsito y transporte a fin de solicitar buen trato. 08/06/19
IVEA se une a las actividades a favor del medio ambiente. 08/06/19
Reconocen labor de los comunicadores para construir un mejor país y Estado. 08/06/19
Reforman Ley de Educación, docentes reportarán casos de maltrato infantil. 08/06/19

Arriba             

Morenistas critican a sus autoridades municipales, diputados y a su gobernador.
 
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Partiendo de la inconformidad municipal, vecinos de varias colonias como: Álvaro Obregón, Agraria y Modelo de la Congregación Vicente Guerrero, señalaron la incompetencia del alcalde David Velásquez Ruano, así como la de sus diputados y su propio gobernador.

Acusan que estos políticos no han hecho su trabajo, es decir, no hay resultados de sus gestiones   ...

Intensifica SSP acciones en la zona centro.
Confirman rehabilitación de hospitales regionales.
Estrenará Tlilapan clínica de salud.
Contratistas abandonan a joven trabajador en Sonora.
 

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - Un 25 de noviembre de 1921, para que los campesinos de Maltrata solicitaran tierras, se instalaba el Comité Particular Ejecutivo, tal como lo establecía la Ley Agraria. Dicho acto se llevó a cabo en el domicilio de Francisco López, ubicado en calle Moctezuma, hoy Avenida, Francisco I. Madero, quedando como presidente de dicho comité, Cecilio Terán y como Secretario,   ...

Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.