Habitantes de la localidad de Tzoncolco realizan manifestación pacífica en el palacio municipal de Rafael Delgado.

• La petición principal es la obra pública.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz. - De manera por demás pacifica un grupo de ciudadanos de la congregación de Tzoncolco encabezados por el agente municipal Julio Hernández de la Cruz, arribaron al palacio municipal para solicitar una entrevista con la presidenta municipal Isidora Antonio Ramos .

La finalidad a decir del entrevistado, es pedirle obra pública, ya que ellos se enteraron de que en este año no va a destinar ni un solo peso para ese lugar.

Dentro de las peticiones principales, está la adecuación de la Casa de Salud, rehabilitar la Agencia Municipal. Ya que en tiempos de lluvia tiene múltiples filtraciones, además solicitan se les facilite un vehículo, ya que es muy necesario para el traslado de los enfermos sobre todo en la noche.

Comento que cuando se han presentado este tipo de eventualidades las autoridades del municipio de Tlilapan son los que les prestan la unidad para llevar a los enfermos a los hospitales.

Otro de los puntos que se van a tratar es que recientemente les cortaron el suministro de agua que los alimenta desde la localidad de Necoxtla, incluso le manifestaron que falta por comprar como 700 metros de manguera para es la hora que no se ha hecho nada.

Por ese motivo los inconformes advirtieron con endurecer medidas de protesta que bien podría ser la toma de carreteras a fin de solicitar a las autoridades municipales simplemente que cumplan con lo que prometieron desde el mes de noviembres del año pasado.

12/06/19 Nota 130234 

Castigan habitantes falta de experiencia de su alcaldesa.
Alcaldesa de Rafael Delgado ordena cerrara las oficinas a fin de evitar el dialogo con los ediles y vecinos de la cabecera municipal.
Habitantes de Rafael Delgado reclaman obras.
Cancelan feria de Rafael Delgado.
Habitantes de Rafael Delgado y Tonalixco pararan obra.
IVEA realiza investigación sobre entrega de certificados falsos en Rafael Delgado.
Constructora desvía canal de riego afectando a medio millar de productores de flor de Rafael Delgado.
Atiende diputado Rosales Torres a ciudadanos del municipio de Rafael Delgado.
Síndico y regidor de Rafael Delgado se reúnen con Erick Cisneros.
En cinco días el congreso dará respuesta de aprobar la destitución de los funcionarios de Rafael Delgado.


Arriba             
Como veo… Doy.
 
Padres de familia de la escuela Enrique C Rebsamen toman carretera.

• Los veracruzanos no olvidan a los saqueadores en tiempos de Duarte. Dinero de por medio para no pisar la cárcel en dos administraciones.
• El discurso Lopezobradorista contra el nepotismo y la corrupción es sólo demagogia. Los problemas en la administración estatal, culpa de Eleazar Guerrero.
• También en el DIF se cuecen habas. funcionarios están buscando hacer de las suyas   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Desde temprana hora un grupo de padres de familia de la Escuela Enrique C. Rébsamen, de la comunidad Palapa de este municipio, bloquearon la carretera Zongolica-Comalapa, en demanda de la atención de las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), ya que, a decir de ellos, sus hijos estudian en un edificio en riesgo debido a que el inmueble ha sufrido   ...

     
Ganan el segundo lugar "Mantarrayas" del IMSS.
 
Más de 230 mil niños y niñas consumen drogas en México: Alcohólicos anónimos.

Minatitlán, Ver.- Ayer se realizó la segunda edición del Torneo "Nada como Delfín" organizado por la Sociedad de Ingenieros de Minatitlán A.C. por medio de su club de natación "Delfines de SIMAC". En donde una competidora mendocina destacó por su habilidad en este deporte.

Michelle Gaodette Figuerias Gámez del equipo "Mantarrayas" del IMSS es quien obtuvo el segundo lugar, toda vez que fue la   ...

 

Orizaba, Veracruz. - En el marco de la conmemoración del aniversario número 84 de la fundación de la Agrupación de Alcohólicos Anónimos, integrantes del Distrito uno Área Veracruz 3 cuyas oficinas se ubican en el edificio María ubicado en la calle sur 3 numero 19 despacho 6 y 7 en el segundo piso de esta ciudad, ofrecieron una información a la comunidad profesional a la cual se dieron cita personal   ...

     
Atiende diputado Pozos Castro peticiones de la Federación de Licenciados en Derecho.
 
DE TODO UN POCO.

Al recibir a la Federación de Licenciados en Derecho del Estado de Veracruz, encabezados por Guadalupe Zárate Campos, el presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura del Estado, diputado José Manuel Pozos Castro, destacó que en el Congreso de Veracruz la apertura y el diálogo ciudadano son fundamentales, toda vez que permiten enriquecer cualquier propuesta y así servir de mejor manera a la   ...

 

• Se registra Luis Fernando Ichante Pérez, para ocupar la Dirigencia Sindical del SDTEV…
• Realiza una supervisión de las Obras el Alcalde de Teocelo…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del Movimiento Campesino "Alfredo V. Bonfil", Ernesto Medel Vara dio a conocer que si el productor enferma, recibe la atención médica, pero no hay medicamentos en los centros de salud para la debida   ...

Solicita diputado Alexis Sánchez reubicar la caseta de Fortín de las Flores. 08/06/19
AMOTAC realiza reuniones con delegaciónes de tránsito y transporte a fin de solicitar buen trato. 08/06/19
IVEA se une a las actividades a favor del medio ambiente. 08/06/19
Reconocen labor de los comunicadores para construir un mejor país y Estado. 08/06/19
Reforman Ley de Educación, docentes reportarán casos de maltrato infantil. 08/06/19

Arriba             

El magisterio está aterrorizado: Ricardo Diz.
 
Inauguran Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C.

Orizaba, Ver.- Ricardo Diz Herlindo hizo un llamado urgente al Gobierno del Estado y Gobierno Federal ante la ola de inseguridad que prevalece y la cual tiene aterrorizado al magisterio. "El magisterio y todos estamos desprotegidos y la delincuencia, enseñoreada".

"Yo fui objeto de unos policías, me dijeron que tenía que ponerme a mano y si no que me atuviera a las consecuencias, para mala suerte   ...

Rinde protesta Delegación Especial del SUTSEM en Orizaba.
Urge construir un muro de contención en escuela niños héroes de Cotlaixco en Zongolica.
Sin aprobarse la nueva Ley del IPE.
Se quejan de la pésima organización para entregar recursos de Mas 68.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Con el objetivo de promover la sustentabilidad en todas sus líneas de acción se creó el Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C. en el Rancho La Nube en donde se busca la generación de proyectos productivos con base en árboles de Laurel y de Encino. Dichas acciones están respaldadas por la Dirección Municipal de Desarrollo Agropecuario   ...

Esterilizan a 100 mascotas en Nogales.
Recorrerá Nogales más de su territorio con la bandera Siera.
Llevan a cabo capacitación para los Consejos de Vigilancia Ciudadana.
Avanza Congreso hacia la certificación "Sujeto Obligado 100% Capacitado".
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.