Ultimátum al Gobierno del Estado de los habitantes de Soledad Atzompa.

• Tomarían carreteras si Gobernador y secretario de salud no dan la cara.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Soledad Atzompa, Ver.- Una vez más el Gobierno del Estado se mostró indiferente a las necesidades de los municipios de las altas montañas, esta vez, dejaron plantados a los habitantes de Soledad Atzompa, sitio a donde arribaría el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor , para dar solución a la carencia de medicinas y personal médico en el recién inaugurado hospital.

Y es que este martes el funcionario estatal de la Secretaría de Salud era esperado, tras haber asegurado que arribaría para atender las demandas en el ramo de salud de esta población, a decir de los ahora inconformes, el servidor público canceló de última hora, dejándolos plantados.

"Ya lo habíamos dado a conocer, que si no nos daban soluciones tendríamos que realizar movilizaciones para presionar a este gobierno que no ha hecho más que burlarse de nosotros. Ya llevamos varios días exigiendo que nos den soluciones a la falta de medicinas en este hospital y personal médico, por lo que si este miércoles no recibimos alguna explicación o una fecha, tendremos que bloquear carreteras, o tomar la caseta de peaje de Fortín", señalaron los inconformes que al solicitarles sus datos generales señalaron que es todo el pueblo que está enojado.

Resaltaron que tal y como se han manejado en este municipio, las movilizaciones que se realicen serán consensadas y apoyadas por autoridades municipales que encabeza, Armando Pérez de los Santos.

Es de importancia resaltar que muchos de los pobladores acusaron que no sirvió de nada dar el respaldo electoral al Movimiento de Regeneración Nacional tras la propuesta del ex alcalde y ahora diputado federal Bonifacio Aguilar Linda a quien ahora ya se le olvidó que salió de este pueblo serano ya que no ha intervenido para nada en beneficio de su municipio y mucho menos del distrito que representa.

19/06/19 Nota 130294 

Si no llega Secretario de Salud tomarán otras medidas en Soledad Atzompa.
Tres centros de salud de los municipios de Tehuipango, Soledad Atzompa y Atzacan quedaron en total abandono desde el año 2016.
Alcalde electo de Soledad Atzompa acude a la diputada Lilian Zepahua.
"Aguilar Linda se subió a un tabique": Pobladores.
Habitantes de Soledad Atzompa logran destituir al encargado del censo del programa bienestar.
Sin abrir la FGE carpeta de investigación por intoxicación de niños en Tehuipango.
Soledad Atzompa y municipios serranos, dejan de tener afluencia de visitantes.
Arranca Primer Semana Nacional de Salud en Ixtaczoquitlán.
El linchamiento de seis presuntos delincuentes en Soledad Atzompa fue una advertencia anticipada.
Más de cien niños de una escuela primaria de Soledad Atzompa estudian en aulas llenas de lodo.


Arriba             
Un pequeño grupo de ex textileros rentó el campo "Esfuerzo Obrero".
 
Ex trabajadores de Mariano Escobedo buscarán obligar les paguen liquidación.

Ciudad Mendoza, Ver.-Aprovechando que la mayoría de ex trabajadores de la desaparecida fábrica textil CIVSA no reclaman sus derechos sobre propiedades que construyeron mientras estaban activos, un pequeño grupo encabezado por José Luis Villanueva, rentó por un año las instalaciones del campo de fútbol "Esfuerzo Obrero", este último mencionado presuntamente se autonombró vice presidente de la Asociación   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- De no llegar a un acuerdo entre 28 ex trabajadores municipales y la actual administración que encabeza Baldomero Montiel Estévez, los primeros buscarán obligar que se les pague la liquidación que supera los 25 millones de pesos.

La demanda que se presentó hace ocho años y que fue ganada por los ex empleados del Ayuntamiento de Mariano Escobedo, el laudo fue dictado por   ...

     
Entregan mobiliario escolar para mejorar la educación en Tuxpanguillo.
 
Ampara alcaldesa a empleados cercanos a ella: Comerciantes.

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el firme compromiso de mejorar las condiciones educativas, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí, realizó la entrega de mobiliario escolar a escuelas de la comunidad de Tuxpanguillo.

Durante la ceremonia, la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez quién acudió en representación del presidente municipal, destacó que   ...

 

Córdoba, Ver.- El conflicto entre la alcaldesa de esta ciudad, Leticia López Landero no cesa en contra de comerciantes ambulantes, y estos últimos acusan que la Presidenta Municipal, sostiene en su administración a una empleada allegada a ella, pese a ser señalada por irregularidades cometidas.

Andrés Gómez Ojeda, representante del comercio ambulante en esta ciudad dijo que Paola Grisel Castellanos   ...

     
Si no llega Secretario de Salud tomarán otras medidas en Soledad Atzompa.
 
Confían empresarios del transporte que erradiquen asaltos en autopistas.

Soledad Atzompa, Ver.- El anuncio de que este martes llega el Secretario de Salud a esta localidad serrana, congregó a cientos de habitantes, quienes advierten que si no llega Roberto Ramos Alor, a dar soluciones por la falta de medicinas, tomarán otras medidas de presión.

Y es que desde que fue terminado su hospital en Soledad Atzompa, existen muchas irregularidades, es decir, sí hay consultas,   ...

 

Orizaba, Ver.- Empresarios del transporte en el Estado de Veracruz, confían que el Gobierno Federal cumpla su promesa acerca de que la Guardia Nacional vigile tramos carreteros en donde se detectan varios asaltos, sin que la autoridad hasta ahora haya podido frenar la ola delictiva.

Uno de los puntos rojos que ha sido marcado a nivel nacional, es el tramo carretero Orizaba a Puebla a la altura   ...

Autoridades de La Perla entregan aula-comedor en Barrio La Golondrina. 18/06/19
Maltrata en alarma; surgen autodefensas. 17/06/19
Inauguran Unidad Deportiva "CDIXTAC", en Ixtaczoquitlán. 17/06/19
En dos años comenzaran a verse resultados de la pacificación en Veracruz: Cisneros Burgos. 17/06/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/06/19

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.