Afecta bloqueo en Nogales a habitantes de la zona centro de Veracruz e incomunica al Sureste del país.

• Alianza Ciudadana toma carreteras para protestar.
A+   A-
Redacción// www.oizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El bloqueo de vías de comunicación que realizan integrantes de la Asociación Civil, denominada "Alianza Ciudadana" y que encabeza Roberto Huerta Abad , afecta a Nogales, demarcaciones de la región, e incomunica al Sureste con el centro del país, por lo que se generó un malestar general contra este tipo de acciones.

Cabe destacar que esta agrupación toma como bandera para protestar, supuestos acuerdos incumplidos, tomando además como pretexto el problema de la inseguridad, que es un asunto nacional.

Las movilizaciones comenzaron con el bloqueo de la carretera federal sobre la avenida "Benito Juárez" a la altura del puente de la autopista, mejor conocida como " La Curva" en donde un centenar de manifestantes atravesó algunos de sus vehículos, obligando a los conductores de autobuses, camiones de carga y automóviles particulares a maniobrar para salir del lugar, ya que estaban cerrados ambos carriles de la vía de comunicación.

Con estos actos que afectan a terceros, se provocó el corte de circulación vial, en donde estudiantes y trabajadores mostraron su rechazo a este tipo de medidas que se realizan sin tomar en cuenta el caos que generan.

Desde las 14:30 horas se observó el peregrinar de la gente molesta que iba hacia sus destinos caminando. Para hacer más grande su presencia los manifestantes, minutos antes de las cuatro de la tarde bloquearon también los carriles de subida y bajada de la autopista México - Veracruz en el mismo punto a dónde llegaron.

21/06/19 Nota 130312 

Inaugura Director de Bibliotecas de la SC, un Taller de Lectura y el Diplomado "500 años de mestizaje".
Inauguran la Unidad Integral de Protección Ciudadana en Nogales.
Detienen a indocumentados en el Encinar.


Arriba             
Se requiere de más atención a la educación en Necoxtla.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza, Ver.- En promedio, en la congregación de Necoxtla ingresan a cursar el telebachillerato 25 alumnos, 10 lo concluyen y solo tres cursan el nivel universitario, lo cual son estadísticas alarmante en Educación.

Este jueves 10 alumnos del sexto semestre del Telebachillerato de Necoxtla viajaron a conocer el mar al Puerto de Veracruz, gracias a la disposición de las autoridades municipales   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Sobre el tema de la Licitación Pública Nacional relativa al programa alimentario de Desayunos Escolares Fríos, tal pareciera que el dinero, moches y arreglos pesaron más, que las órdenes del propio Secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, ya que este martes por la noche, nos filtraron la información, de que el Director Administrativo del DIF Estatal, Héctor   ...

     
La Perla, a la vanguardia de infraestructura en la educación.
 
Detractores acusan intereses detrás del movimiento de la UTCV.

La Perla, Ver.- Directivos y la plantilla docente de la escuela preescolar, "Moctezuma Ilhuilcamina", enalteció la labor que se está realizando en el municipio de la Perla, en cuanto a la aportación a la infraestructura educativa, por lo que al compararlo con otras localidades de esta demarcación, El Ayuntamiento de la Perla es considerada una de las mejores administraciones a nivel estatal.

Y   ...

 


Alejandro Villareal.
Maltrata, Ver.- Tras intentar erradicar todo tipo de corruptelas en la Secretaría de Educación de Veracruz, llamó a la cordura; y es que la dependencia señala que hay sedientes líderes que quieren seguir lucrando con el poder magisterial a costa de sus compañeros.

"Por ello acusan de nepotismo al secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar   ...

     
Aseguradoras no cubren en su totalidad los daños por derrumbes al transporte público.
 
Ultimátum al Gobierno del Estado de los habitantes de Soledad Atzompa.

Rafael Delgado, Veracruz. - Ante la eventualidad ocurrida hace algunos meses donde un alud de piedras cayera sobre un camión de pasajeros en el tramo conocido como Paso del Diablo en la carretera que conduce al municipio de Magdalena, el presidente de la Sociedad Cooperativa de autotransportes Rafael Delgado- Magdalena Bulmaro Rojas Garcés aseguro que en el tema de "Aseguradoras "quedan indefensos   ...

 

Soledad Atzompa, Ver.- Una vez más el Gobierno del Estado se mostró indiferente a las necesidades de los municipios de las altas montañas, esta vez, dejaron plantados a los habitantes de Soledad Atzompa, sitio a donde arribaría el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, para dar solución a la carencia de medicinas y personal médico en el recién inaugurado hospital.

Y es que este martes el funcionario   ...

Un pequeño grupo de ex textileros rentó el campo "Esfuerzo Obrero". 19/06/19
Ex trabajadores de Mariano Escobedo buscarán obligar les paguen liquidación. 19/06/19
Entregan mobiliario escolar para mejorar la educación en Tuxpanguillo. 19/06/19
Ampara alcaldesa a empleados cercanos a ella: Comerciantes. 18/06/19
Si no llega Secretario de Salud tomarán otras medidas en Soledad Atzompa. 18/06/19

Arriba             

Diputada Nora Lagunes pide reforzar acciones preventivas contra el dengue.
 
Tránsito instala filtro sanitario este fin de semana.

La Diputada Nora Lagunes Jáuregui informó que las cifras oficiales de la Secretaría de Salud federal indican que el estado de Veracruz ocupa el primer lugar nacional por casos de dengue, por lo que llamó a ciudadanos y autoridades estatales a sumar acciones preventivas.

Explicó que de acuerdo al Panorama Epidemiológico de Dengue 2020, nuestro estado concentra el 24% de los casos a nivel nacional   ...

Deterioro de bosque del Parque Nacional afecta la economía.
Derechos Humanos en Veracruz supervisaran los penales de Amatlán y Zongolica.
Emite IMSS recomendaciones para los enfermos respiratorios crónicos.
DE TODO UN POCO.
 

Felipe Villanueva.
Mariano Escobedo, Ver. - Elementos de Tránsito del Estado, bajo el mando de Pablo Castillo Méndez, con sede en la localidad marianense, desde este viernes instalaron un filtro sanitario en las inmediaciones de las entradas del municipio de Ixhuatlancillo, con el fin de reforzar las acciones contra el contagio del COVID-19.

Este operativo sanitario se realiza en coordinación   ...

Alerta Protección Civil ante deslizamientos y deslaves.
Reconoce la subjefatura de enseñanza de enfermería del IMSS la labor del personal COVID-19.
INIFAP y Ayuntamiento de Mendoza benefician a productores de Ejido Nexcotla para siembra de frijol.
Comisión estatal de salud supervisa en Magdalena acciones de prevención contra el COVID 19.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.