Concluyen cursos del CSS del IMSS.

Concluyen cursos del CSS del IMSS.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Más de 2 mil personas se beneficiaron el primer semestre del año con los cursos y talleres que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) impulsa a través del Centro de Seguridad Social (CSS) de Orizaba, igualmente con los Centros de Extensión de Conocimientos que funcionan en algunas clínicas de la zona. La dirección anuncia que a partir de agosto los interesados se pueden inscribir al nuevo ciclo que inician en septiembre próximo.

La encargada de la dirección Claudia Patricia Vera Salazar detalló que cada fin de semestre se montan demostraciones de las actividades llevadas a cabo durante el año, en las que asistentes hacen gala de los talentos, creatividad y habilidades desarrollado, de tal forma que presentan sus mejores trabajos, actividad que se realizó en el marco de los trabajos de la Semana de Prestaciones Sociales.

Destacó que los cursos como computación, reparación de electrodomésticos, manualidades, cocina, corte y confección, panadería y belleza e higiene personal constituyen la oportunidad para que los participantes adquieran los conocimientos para en el futuro desarrollar un oficio y optimizar los recursos económicos familiares o bien auto emplearse y allegarse ingresos. "En el caso de computación, incorporarse al sector productivo dado que se les expide una constancia con reconocimiento oficial".

Dijo que cuentan también con talleres (totalmente gratuitos) como Cuidado del Adulto Mayor, Hablemos de Sexualidad, Huertos Familiares, Padres por un Peso Saludable, Un Peso Saludable en Niños, este último en escuelas de nivel primaria, todo ello para favorecer la salud de la población.

Destacó que quienes estén interesados en sumarse a estas actividades de capacitación pueden inscribiré a partir del mes de agosto, considerando que cuentan con tiempo suficiente para anotare en el de su elección ya que los cursos y talleres correspondientes al segundo semestre de año inician en septiembre.

25/06/19 Nota 130335 

Invita IMSS a cursos y talleres en centros de seguridad social.
Invita el CSS de Orizaba a sus cursos 2019.
Clausura centro de seguridad social actividades del primer semestre.
Invita el CSS a clases de natación para adultos.
Clausura IMSS cursos de especialidades médicas.
Refiere IMSS a pacientes a los centro de seguridad social para mejorar su calidad de vida.
IMSS: Semana de las niñas y niños en las artes en el CSS Orizaba.
Política, diálogo y buena administración pueden regresar al IMSS a sus orígenes: Zoé Robledo.
Otorga IMSS ayuda para gastos funerarios.
Orienta IMSS sobre obtención del número de seguridad social.


Arriba             
Escuela primaria Salvador Díaz Mirón de Texhuacan sin agua.
 
DE TODO UN POCO.

Texhuacan, Veracruz. - Ante el desinterés mostrado por el alcalde Bernardino Tzanahua Anastasio de no darle una solución pronta a la falta de agua en la cabecera municipal, este viernes los padres de familia decidieron no enviar a sus hijos a la escuela primaria Salvador Díaz Mirón porque no hay agua en los tanques de almacenamiento.

Los inconformes, manifestaron que al tratar de buscar al presidente   ...

 

• En el Ciclo de Conferencias "Agenda Hacendaria 2019", estuvo presente el Presidente Municipal de Teocelo…
• El Dirigente de la Unión Nacional de Productores de Café-CNC, expuso la necesidad del sector cafetalero…
• Teocelo ya cuenta con un autobús para su traslado de la Ciudadanía en General, a los de Tercera Edad, Estudiantes y demás ciudadanía en general…

Por Celso R. González
La   ...

     
Estudiantes de la técnica 4 exponen sus habilidades en el marco de la expo clubes 2019.
 
Disfunción eréctil asociado a altos niveles de glucosa: IMSS.

Orizaba, Veracruz. - Luego de la desaparición de las diversas materias tecnológicas que se impartían en las escuelas secundarias técnicas, se implementó una forma diferente a fin de involucrar a los estudiantes mediante a lo que hoy se conocen como clubes, ya que anteriormente eran de ocho horas a la semana, cambiando notablemente ya que hoy en día solo son de tres horas a la semana.

Lo anterior   ...

 

La disfunción eréctil o impotencia sexual afecta en su mayoría a hombres de más de 40 años, siendo un padecimiento común en este sector de la población, el cual debe buscar apoyo médico toda vez que puede ser consecuencia de otras enfermedades como diabetes, hipertensión arterial y enfermedades del corazón.

La directora de la Unidad de Medicina Familiar número 69, Claudia de los Santos Solís   ...

     
Reciben diputadas aportaciones para reformar la Ley 822 de Personas con Discapacidad.
 
Agencia municipal de La Cuesta ya cuenta con WIFI.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Las diputadas Brianda Kristel Hernández Topete y Montserrat Ortega Ruiz, presidenta y vocal, respectivamente, de la Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables, sostuvieron una reunión con la presidenta de la Fundación "Gilberto Rincón Gallardo", Lídice Rincón Gallardo y la activista en pro de los derechos humanos de las personas   ...

 

Camerino Z. Mendoza.- A partir de este día, los habitantes de la congregación de La Cuesta disfrutarán de servicio gratuito de internet en las instalaciones de la agencia municipal y alrededores, esto como parte del proyecto que el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza tiene para promover la inclusión digital en las comunidades del municipio.

El alcalde Melitón Reyes Larios mencionó que el objetivo   ...

Proponen "Juicio sumario para Divorcio Incausado" para Código Civil de Veracruz. 21/06/19
Propone Enrique Cambranis reforma a la Constitución para la no discriminación laboral. 21/06/19
Aprueba Congreso ampliar listado de agravantes en caso de violación y pederastia. 21/06/19
Por segundo día consecutivo se manifiestan los trabajadores del ITSZ campus Nogales. 20/06/19
Emiten convocatoria para integrar el Sistema para Atender Violencia contra las Mujeres. 20/06/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Arranca torneo de fútbol "La Copa Ciudad con Futuro".

• Despidos en la Oficina de Programa de Gobierno…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Mientras portales fantasmas se dedican a insultar y asegurar que pedimos convenios a cambio de no golpear al inútil Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, lo cierto es que estos mercenarios pagados desde la oficina de Comunicación Social en el Gobierno del Estado y en el Congreso Local omiten haber dicho, que   ...

Exposición "Xalapa a diario" en el castillo de Eucario León.
Actos vandálicos afectan obras entregadas a mendocinos.
Egresan más de 200 alumnas de los talleres municipales de INMUJERES.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Más de 50 equipos en siete categorías participan en el torneo "La Copa Ciudad con Futuro" que arrancó este miércoles 17 de julio en la Unidad Deportiva CDIXTAC y en los campos de la Unidad Deportiva Kimberly, informó José Manuel Arteaga Uribe.

En el torneo participan filiales del club deportivo León de Ixtac, León Orizaba, León Córdoba, León Coatzacoalcos, así como los   ...

En Zongolica entregan los resultados de la consulta infantil realizada por el INE.
Dan mantenimiento permanente a espacios públicos en Mendoza.
Las vacaciones de verano no serán aplicadas en la oficina de la delegación étnica de Zongolica.
Feligreses católicos de Tequila denuncian daños a la imagen del santo patrono San Pedro Apóstol.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.