Entre lo utópico y lo verdadero.

• Se comprueba: Cuitláhuac García y Eleazar Guerrero Pérez son primos hermanos…
A+   A-
• Se comprueba: Cuitláhuac García y Eleazar Guerrero Pérez son primos hermanos…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Se filtran actas de nacimiento de Atanasio García Durán , Cuitláhuac García Jiménez , Eleazar Guerrero Pérez y la acta de defunción de Julio Guerrero Durán , comprobando los actos de nepotismo que prevalecen en el Gobierno del Estado, incurriendo en conflicto de intereses, de conformidad con Artículo 3 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, el cual dicta: Conflicto de Interés: La posible afectación del desempeño imparcial y objetivo de las funciones de los Servidores Públicos en razón de intereses personales, familiares o de negocios… Vamos a determinar el real parentesco de estos corruptos… Les cuento inteligentes lectoras y lectores…

Resulta que se ha difundido en medios de comunicación, demostrando el parentesco de Cuitláhuac García Jiménez con Eleazar Guerrero Pérez y aun cuando no coincidan los nombres, se comprueba ser primos hermanos, ya que en las actas, lo relevante de esto es que tanto Atanasio García Durán , padre del Gobernador de Veracruz, así como Julio Guerrero Durán , padre finado de Eleazar Guerrero Pérez , son hijos de Manuela Durán y es lo que se está ocultando, motivando a que Cuitláhuac García pusiera en tela de juicio la honorabilidad de su abuela…

La prueba contundente es que, Julio Guerrero Durán y Atanasio García Durán son hijos de la misma madre, Manuela Durán, comprobándose esto en las Actas de Nacimiento y Acta de defunción oficiales…

Mientras, la Contralora General, Leslie Mónica Garibo Puga , de quien pedimos su renuncia inmediata, ésta corrupta funcionaria estatal exoneró a su Jefe Cuitláhuac García sobre su evidente parentesco y actos de nepotismo, cayendo en actos de omisión a un deber legal y encubrimiento, cuando es comprobado su parentesco de ser primos hermanos, por parte de la abuela de Cuitláhuac García y de Eleazar Guerrero, quienes pretendieron ocultar que Manuela Durán había tenido relación con dos hombres y tuvo hijos de diferente padres. Eso explica que los apellidos se perdieran en la segunda generación, como es el caso de Eleazar Guerrero Pérez , actual Subsecretario de Finanzas y Administración, de la Secretaría de Finanzas y Planeación, siendo el hombre fuerte del actual Gobierno Estatal y ser primo hermano de Cuitláhuac García Jiménez , el aun Gobernador de Veracruz….

Con esto se comprueban las mentiras de Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que Eleazar Guerrero y Cuitláhuac García no eran parientes, cayendo en una complicidad el propio Presidente de México, violentando la Ley de Servidores Públicos, así como omisiones a deberes legales, conflicto de intereses y corrupción…

Por último, Cuitláhuac García es un mentiroso, farsante y engañó a los veracruzanos, al imponer a su primo hermano como su brazo ejecutor para los negocios familiares e incrustar a otros parientes en cargos trascendentales, con el único fin de instalar un gobierno estatal familiar e inoperante. Un fiasco este Gobierno "honesto", que miente a los ciudadanos; "transparente", cuando se impone corrupción en infinidad de contratos por asignación directa, violentando la Ley de Adquisiciones y además, asegurar ser de "buenos sentimientos", cuando el propio Gobernador de Veracruz impone a su familia para gobernar este estado y en siete meses ha sido ineficaz, inoperante, inexperto, ingobernable e inepto… Ahora vamos a ver qué dice Cuitláhuac, siendo capaz de negar todo en su constante estado de mitomanía de la realidad, que ya parece un mal patológico…
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

25/06/19 Nota 130338 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Inauguran segunda etapa de electrificación en el Lindero.
 
Exhiben nepotismo en Ayuntamiento de Córdoba.

La Perla, Ver.- Con la instalación de 22 postes para 15 muretes para acomedida, quedó instalada la segunda etapa de la ampliación de la red de electrificación en la parte alta de esta localidad que vino a beneficiar a otros 132 habitantes de la comunidad de Lindero.

El Presidente Municipal, Miguel Ángel Bautista García se dijo satisfecho por llevar este servicio a las personas que lo requieren.   ...

 

Córdoba, Ver.- Representados del Frente Popular Revolucionario, cuyo apoderado es Andrés Gómez Ojeda, expusieron una serie de irregularidades que se han generado en la administración de Leticia López Landero, tal es el caso de nepotismo, el cual es solapado por los partidos de oposición como MORENA y Movimiento Ciudadano.

Gómez Ojeda, señala que el reclamo de los ciudadanos inconformes es que   ...

     
"Quiero ver a nuestros niños en las aulas, no en el México violento que ahora tenemos": Bautista García.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

La Perla, Ver.-Tras dirigirse a las mujeres de la comunidad de La Cuchilla como posibles gobernantes en un futuro no muy lejano, el alcalde de La Perla, Miguel Ángel Bautista García, entregó un techado en la escuela primaria "Rodolfo Lozada Vallejo" que vendrá a beneficiar a 188 habitantes del citado lugar.

E el mensaje dirigido a los asistentes que se congregaron en el citado plantel educativo,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Después de documentar ilegales acciones de nepotismo en la administración de Cuitláhuac García Jiménez y su Gabinete voraz, que en lugar de servir a los veracruzanos, se sirven del cargo para beneficio personal, la Contralora General del Estado, Leslie Mónica Garibo Puga, como los monos sabios, no oye, no habla y no ve, el registro periodístico y comprobados hechos   ...

     
Disolver el ayuntamiento de Mixtla tiene como objetivo citar a declarar a los señalados de la muerte de la ex alcaldesa Marisela Vallejo Orea.
 
Legisladores y partidos de oposición a su cargo critican a Cuitláhuac García.

Orizaba, Veracruz.- Tras darse a conocer oportunamente el tema de la solicitud al congreso de la desaparición de los poderes municipales en Mixtla de Altamirano, el secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos, dio a conocer en una entrevista radiofónica, que este hecho va a encaminado a favorecer las investigaciones dentro de la carpeta de investigación donde hay señalamientos en contra   ...

 

Xalapa, Ver.- Cuitláhuac García Jiménez, habría enviado una petición al Congreso del Estado para pedir la desaparición de Mixtla de Altamirano como municipio, lo cual fue criticado duramente por legisladores y representantes de partidos políticos de oposición como el Partido Revolucionario Institucional.

Al menos la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Monserrat Ortega Ruiz manifestó   ...

Inauguran ampliación de red de electrificación en la comunidad El Lindero. 21/06/19
Afecta bloqueo en Nogales a habitantes de la zona centro de Veracruz e incomunica al Sureste del país. 21/06/19
Se requiere de más atención a la educación en Necoxtla. 21/06/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/06/19
La Perla, a la vanguardia de infraestructura en la educación. 20/06/19

Arriba             

Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 
Miércoles 18 inicia la feria "Renace la Alegría" en Córdoba.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur concluyó su campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, realizada durante el mes de abril a personas derechohabientes y público en general, informó el doctor Baldomero Vargas Brito, coordinador de Salud Pública.

Vargas Brito señaló que el propósito fue vacunar a la población   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Continúa Mastógrafo móvil del IMSS recorriendo centro y sur de Veracruz.
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - El próximo miércoles 18 de mayo a las 16:00 horas, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, junto con la comuna inaugurarán la Feria 2022 "Renace la Alegría", que durante 12 días tendrá una amplia cartelera de espectáculos, cultura y diversión para toda la familia en sus sedes del complejo deportivo "El Mexicano", así como en la Ex Hacienda Toxpan.

Asimismo, se espera   ...

DIF de Nogales Felicita y entrega regalos a las mamás.
Firman convenio Ayuntamiento y CEDH.
Combaten sobrepoblación canina y felina en el municipio de Nogales.
Adecúan panteón municipal para este 10 de mayo en Río Blanco.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
"Diente" López borra sus fotos con Tigres de su cuenta de Instagram.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.
Daddy Yankee se retira con ÚLTIMA GIRA.
Paola Rojas levanta sospechas de romance con un famoso actor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.