Entre lo utópico y lo verdadero.

• Se comprueba: Cuitláhuac García y Eleazar Guerrero Pérez son primos hermanos…
A+   A-
• Se comprueba: Cuitláhuac García y Eleazar Guerrero Pérez son primos hermanos…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Se filtran actas de nacimiento de Atanasio García Durán , Cuitláhuac García Jiménez , Eleazar Guerrero Pérez y la acta de defunción de Julio Guerrero Durán , comprobando los actos de nepotismo que prevalecen en el Gobierno del Estado, incurriendo en conflicto de intereses, de conformidad con Artículo 3 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, el cual dicta: Conflicto de Interés: La posible afectación del desempeño imparcial y objetivo de las funciones de los Servidores Públicos en razón de intereses personales, familiares o de negocios… Vamos a determinar el real parentesco de estos corruptos… Les cuento inteligentes lectoras y lectores…

Resulta que se ha difundido en medios de comunicación, demostrando el parentesco de Cuitláhuac García Jiménez con Eleazar Guerrero Pérez y aun cuando no coincidan los nombres, se comprueba ser primos hermanos, ya que en las actas, lo relevante de esto es que tanto Atanasio García Durán , padre del Gobernador de Veracruz, así como Julio Guerrero Durán , padre finado de Eleazar Guerrero Pérez , son hijos de Manuela Durán y es lo que se está ocultando, motivando a que Cuitláhuac García pusiera en tela de juicio la honorabilidad de su abuela…

La prueba contundente es que, Julio Guerrero Durán y Atanasio García Durán son hijos de la misma madre, Manuela Durán, comprobándose esto en las Actas de Nacimiento y Acta de defunción oficiales…

Mientras, la Contralora General, Leslie Mónica Garibo Puga , de quien pedimos su renuncia inmediata, ésta corrupta funcionaria estatal exoneró a su Jefe Cuitláhuac García sobre su evidente parentesco y actos de nepotismo, cayendo en actos de omisión a un deber legal y encubrimiento, cuando es comprobado su parentesco de ser primos hermanos, por parte de la abuela de Cuitláhuac García y de Eleazar Guerrero, quienes pretendieron ocultar que Manuela Durán había tenido relación con dos hombres y tuvo hijos de diferente padres. Eso explica que los apellidos se perdieran en la segunda generación, como es el caso de Eleazar Guerrero Pérez , actual Subsecretario de Finanzas y Administración, de la Secretaría de Finanzas y Planeación, siendo el hombre fuerte del actual Gobierno Estatal y ser primo hermano de Cuitláhuac García Jiménez , el aun Gobernador de Veracruz….

Con esto se comprueban las mentiras de Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que Eleazar Guerrero y Cuitláhuac García no eran parientes, cayendo en una complicidad el propio Presidente de México, violentando la Ley de Servidores Públicos, así como omisiones a deberes legales, conflicto de intereses y corrupción…

Por último, Cuitláhuac García es un mentiroso, farsante y engañó a los veracruzanos, al imponer a su primo hermano como su brazo ejecutor para los negocios familiares e incrustar a otros parientes en cargos trascendentales, con el único fin de instalar un gobierno estatal familiar e inoperante. Un fiasco este Gobierno "honesto", que miente a los ciudadanos; "transparente", cuando se impone corrupción en infinidad de contratos por asignación directa, violentando la Ley de Adquisiciones y además, asegurar ser de "buenos sentimientos", cuando el propio Gobernador de Veracruz impone a su familia para gobernar este estado y en siete meses ha sido ineficaz, inoperante, inexperto, ingobernable e inepto… Ahora vamos a ver qué dice Cuitláhuac, siendo capaz de negar todo en su constante estado de mitomanía de la realidad, que ya parece un mal patológico…
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

25/06/19 Nota 130338 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Inauguran segunda etapa de electrificación en el Lindero.
 
Exhiben nepotismo en Ayuntamiento de Córdoba.

La Perla, Ver.- Con la instalación de 22 postes para 15 muretes para acomedida, quedó instalada la segunda etapa de la ampliación de la red de electrificación en la parte alta de esta localidad que vino a beneficiar a otros 132 habitantes de la comunidad de Lindero.

El Presidente Municipal, Miguel Ángel Bautista García se dijo satisfecho por llevar este servicio a las personas que lo requieren.   ...

 

Córdoba, Ver.- Representados del Frente Popular Revolucionario, cuyo apoderado es Andrés Gómez Ojeda, expusieron una serie de irregularidades que se han generado en la administración de Leticia López Landero, tal es el caso de nepotismo, el cual es solapado por los partidos de oposición como MORENA y Movimiento Ciudadano.

Gómez Ojeda, señala que el reclamo de los ciudadanos inconformes es que   ...

     
"Quiero ver a nuestros niños en las aulas, no en el México violento que ahora tenemos": Bautista García.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

La Perla, Ver.-Tras dirigirse a las mujeres de la comunidad de La Cuchilla como posibles gobernantes en un futuro no muy lejano, el alcalde de La Perla, Miguel Ángel Bautista García, entregó un techado en la escuela primaria "Rodolfo Lozada Vallejo" que vendrá a beneficiar a 188 habitantes del citado lugar.

E el mensaje dirigido a los asistentes que se congregaron en el citado plantel educativo,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Después de documentar ilegales acciones de nepotismo en la administración de Cuitláhuac García Jiménez y su Gabinete voraz, que en lugar de servir a los veracruzanos, se sirven del cargo para beneficio personal, la Contralora General del Estado, Leslie Mónica Garibo Puga, como los monos sabios, no oye, no habla y no ve, el registro periodístico y comprobados hechos   ...

     
Disolver el ayuntamiento de Mixtla tiene como objetivo citar a declarar a los señalados de la muerte de la ex alcaldesa Marisela Vallejo Orea.
 
Legisladores y partidos de oposición a su cargo critican a Cuitláhuac García.

Orizaba, Veracruz.- Tras darse a conocer oportunamente el tema de la solicitud al congreso de la desaparición de los poderes municipales en Mixtla de Altamirano, el secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos, dio a conocer en una entrevista radiofónica, que este hecho va a encaminado a favorecer las investigaciones dentro de la carpeta de investigación donde hay señalamientos en contra   ...

 

Xalapa, Ver.- Cuitláhuac García Jiménez, habría enviado una petición al Congreso del Estado para pedir la desaparición de Mixtla de Altamirano como municipio, lo cual fue criticado duramente por legisladores y representantes de partidos políticos de oposición como el Partido Revolucionario Institucional.

Al menos la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Monserrat Ortega Ruiz manifestó   ...

Inauguran ampliación de red de electrificación en la comunidad El Lindero. 21/06/19
Afecta bloqueo en Nogales a habitantes de la zona centro de Veracruz e incomunica al Sureste del país. 21/06/19
Se requiere de más atención a la educación en Necoxtla. 21/06/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/06/19
La Perla, a la vanguardia de infraestructura en la educación. 20/06/19

Arriba             

El 5 por ciento de ex obreros de CIVSA, no han Cobrado la venta de la ex factoría: Campos Aragón.
 
Cañón de la Carbonera, invadido y contaminado: Fomento Agropecuario.

Ciudad Mendoza, Ver.- A tres años de la venta de la ex fábrica "Santa Rosa" Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA), el 5 por ciento de beneficiarios aún no cobra; los exhortan a realizar ya ese trámite.

La apoderada legal de los ex trabajadores de los expedientes 596/91 y 18/35/2005, María Luisa Campos Aragón, recordó que la adjudicación de la factoría la realizó la   ...

DE TODO UN POCO.
Ni un solo vehículo adaptado les fue retirado a los DIFs en todo el Estado.
ORFIS realizará nueva auditoría a Comapa; habitantes denuncian obras fraudulentas.
Reforma al Código Civil, privilegia el diálogo y la argumentación legal: Ríos Uribe.
 

Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- Autoridades municipales a través de la Coordinación de Fomento Agropecuario, hicieron un llamado a la población para ser parte del rescate de más de 2 mil hectáreas que a pesar de ser áreas protegidas, están invadidas y contaminadas.

Para tal efecto, tesistas de la Universidad Nacional Autónoma de México y otras instituciones, realizan muestreo de Flora   ...

Revive conflicto de disputa del lugar conocido como los manantiales de Tlilapan.
Brucelosis podría ser mortal si no se erradica: Fomento Agropecuario.
Padres de la técnica de Temaxcalapa conseguen recursos para impermeabilizar la escuela.
Inicia la construcción de la clínica de salud en Astacinga.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.