Alcaldesa solicita policía militar en Tlilapan.

Alcaldesa solicita policía militar en Tlilapan.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlilapan, Veracruz.- La presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez , dio a conocer que como todos los días se vienen realizando las mesas para la Construcción de la Paz, se destina un municipio para que tales trabajos se lleven en distintos municipios del distrito de Zongolica, tocando en suerte que este jueves acudieron la mayoría de los funcionarios municipales de varios lugares.

Ahí se plantearon las necesidades que enfrentan en materia de seguridad, siendo por ello, que ante la realización de la feria patronal en el mes de julio, se ha solicitado se intensifiquen los recorridos de la policía militar.

"Estamos trabajando a la par con gobierno del estado cumpliendo la indicación que hemos recibido, de mantenerse en contacto a través de estas reuniones, por ello hemos venido comentado, la necesidad de los recorridos de la Policía Militar para resguardar la seguridad de los ciudadanos".

Así mismo, dijo la funcionaria, que, la feria Patronal anual ya se acerca en julio y se ha solicitado el resguardo de la misma para tranquilidad de nuestros ciudadanos y visitantes que esperamos sea un éxito.

Respecto a la necesidad de más unidades policiacas, la entrevistada comento haber tenido un dialogo con el responsable de la seguridad en Veracruz para solicitar su intervención a fin de lograr contar con otra patrulla.

"He platicado con el Secretario de Seguridad Publica Hugo Gutiérrez Maldonado, entendemos que el Estado está muy comprometido, agradeciendo de inicio que el Secretario nos ha escuchado y estamos seguros, en que gobierno nos autorice la petición de una unidad policiaca".

Para finalizar Ramos Ramírez puntualizo haber incrementado la plantilla laboral a 16 elementos y se modificó la unidad que era del ayuntamiento para el servicio del municipio de Tlilapan.

01/07/19 Nota 130369 

Alcaldesa de Tlaquilpa solicita mayor seguridad.
ORFIS y la FGE se encargará de cualquier anomalía del gobierno saliente.
Entrega Gobierno del Estado material didáctico a planteles de tres municipios serranos.
Llega la Policía Militar a Veracruz.
Pese a señalamientos en su contra síndico de Mixtla quiere defender poderes.
Nula estrategia de seguridad pública en la zona centro.
Imparten curso de manejo defensivo a elementos de la policía municipal.
Usted Dirá...
Militarizan Maltrata ante la inseguridad.
El DIF Municipal de Tlilapan viene entregando apoyo a los cuatro niños de la ama de casa que fue agredida a machetazo.


Arriba             
Gobierno del Estado inicia la regularización de predios de las primeras 16 escuelas del de Astacinga.
 
Estudiantes montan exposición en defensa de los recursos naturales.

Astacinga, Veracruz. - Tras la gestión realizada al comienzo de la administración ante las instancias del Gobierno del Estado, finalmente dieron fruto con la entrega de Cedulas Catastrales de las diversas escuelas que no cuentan con la certeza jurídica de sus predios.

Sobre este tema el presidente municipal, dijo que este jueves personal de Catastro del estado que preside el arquitecto Eduardo   ...

 

Zongolica, Ver.- Para presentar el trabajo creativo desarrollado en los clubes, estudiantes y docentes de la Escuela Secundaria "20 de Noviembre", montaron una exposición en los bajos del palacio municipal.

En cada uno de los proyectos presentados, los alumnos fueron asesorados por el personal docente y se realizó en función de los recursos naturales y materiales que se obtienen en esta región   ...

     
Crea LXV Legislatura Comisión Especial que atenderá el cultivo del hule.
 
Presenta Molina Palacios exhorto en apoyo a exportaciones de ganaderos mexicanos.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La LXV Legislatura del Estado creó la Comisión Especial para la Atención, Fomento, Producción, Industrialización y Comercialización del Cultivo del Hule Veracruzano a fin de promover un desarrollo integral de las regiones productoras mediante la promoción de un Plan Integral de Crecimiento en el Cultivo del Hule.

Lo anterior, al aprobarse -con 36 votos-   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El diputado Juan Carlos Molina Palacios, integrante de la Sexagésima Quinta Legislatura del Congreso del Estado, puso a consideración del Pleno un Anteproyecto con Punto de Acuerdo por el que se exhorta a los titulares de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), y al del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria   ...

     
Imparte IMMUJERES plática "Lenguaje Sensible al Género Femenino".
 
Realizan en Nogales el proyecto de intervención comunitaria denominada "El Arte de Enseñar".

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El Instituto Municipal de las Mujeres en esta localidad, impartió la plática denominada: "Lenguaje Sensible al Género Femenino" que estuvo a cargo de la titular, Leticia Santiago Pozos, con el objetivo de sensibilizar el lenguaje y empoderar a la mujer en cualquier ámbito.

"El lenguaje es nuestra herramienta más eficaz para comunicar   ...

 

Nogales, Veracruz.- El Ayuntamiento de Nogales, en coordinación con el Instituto de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (INECSUS) y la Universidad Politécnica de Huatusco (UPH), Campus Nogales, realizaron hoy el Proyecto de Intervención Comunitaria, denominada "El Arte de Enseñar", en donde docentes y alumnos mostraron las técnicas del cuidado de pacientes en áreas hospitalarias   ...

DIF Mendoza prepara curso de verano para niños mendocinos. 26/06/19
Mínima la deserción escolar en el telebachillerato de Atzacan. 26/06/19
Regresa la tercera generación de la escuela de iniciación artística asociada al INBA. 26/06/19
DE TODO UN POCO. 25/06/19
Invitan a tramitar cartilla del servicio militar nacional. 24/06/19

Arriba             

Recomienda IMSS prepararse para un embarazo y mantenerse bajo control médico.
 
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.

El domingo 17 de noviembre de cada año se conmemora el Día Mundial del Niño Prematuro, se califica en esta condición a aquellos bebés que nacen antes de las 37 semanas de gestación. En este marco, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda a quienes planean un embarazo, acudir a una revisión médica, y a quienes ya están en estado de gravidez, mantenerse en control y vigilancia   ...

DE TODO UN POCO.
Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno.
Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes.
 

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- Angélica Méndez Margarito, ex Directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano y presunta autora intelectual del homicidio de la ex Presidenta Municipal de esta localidad, Maricela Vallejo Orea, Efrén David Zopiyactle Flores, y su chofer, Sabino García, se encuentra oficialmente sujeta a proceso ante la Fiscalía   ...

Joaquín Guzmán viola estatutos del PAN y MORENA la normatividad legislativa
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llega el Operativo de Seguridad Buen Fin a Ixtaczoquitlán.
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.