Denunciarán al Hospital Covadonga, a la policía de Orizaba y a la aseguradora GOA.

• La aseguradora no respondió a su cliente CHyC y hubo muchos abusos.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Por enésima ocasión, personal del Hospital Covadonga quiso hacer de las suyas, cobrando demás sin dar atención. Esta vez será denunciado el nosocomio, por cobro indebido, lesiones que cometió su personal de seguridad y con ellos, policías de Orizaba por abuso de autoridad y lesiones, además dela privación ilegal, y los acompañará en ésta, la empresa aseguradora GOA.

Y es que a decir de Lourdes Martínez López ciudadana de Nogales, expuso que el pasado martes abordó un autobús de la línea Choferes y Cobradores alrededor de las 8:30 horas cuando se suscitó un accidente; ella y su acompañante terminaron con lesiones debido al percance, por lo que el chofer de la unidad, les preguntó que si alguien estaba herido y los que pudieran trasladarse por su propio pie, llegaran a la cochera de la citada empresa.

La señora Lourdes y su acompañante decidieron aceptar dicha atención por lo que fueron llevados al Hospital Covadonga confiados que tenían en respaldo por el seguro de viajero; al paso de una hora la señalada agraviada fue requerida y le informó el personal médico que tendría que someterse a muchos estudios; debido a que ella sólo sentía que tenía un golpe en el hombro izquierdo, pidió una radiografía, pero fue informada que recibiría todo el tratamiento.

"Me dijeron que tenía que firmar un papel como la responsable del pago del servicio, ya que la aseguradora que enviaba la empresa Choferes y Cobradores, a través de su representante, aseguró que no era cubierto el servicio. Martínez López dijo que no iba a firmar algo que no había solicitado como persona física ni moral, ella acudió porque se trataba del seguro de la empresa CHyC. Ahí me dijeron que la empresa mencionada no paga sus adeudos y mucho menos su aseguradora por lo tanto yo tenía que firmar como aval.

Yo me rehusé a firmar porque se supone que yo soy lesionada de su empresa y fue entonces que sólo ´pedí una radiografía para mi hombro que yo pagaría, pero al final mi amigo y yo decidimos salirnos del nosocomio, y fue entonces cuando los Guaruras agarraron a mi amigo y lo comenzaron a golpear; como pudimos nos zafamos a ellos y fuimos directo al Diario el Mundo de Orizaba en donde nos internamos.

Ahí llegaron elementos de la policía municipal a bordo de la unidad PA-25 quienes sacaron a mi amigo, pero yo no quise salir porque a él lo golpeaban y una policía fémina, quería sacarme de las instalaciones del Diario El Mundo en donde yo Haría mi denuncia pública en contra del Hospital Covadonga, pero ahora sería también en contra de la policía de Orizaba".

Explica la afectada que cuando vieron que se llevaron a su amigo, decidió ir hasta las instalaciones de esa corporación en donde querían cobrarle hasta dos mil pesos por la liberación, pero una vez que llegó su representante legal, y al constatar que no se trataba de un delito grave lo dejaron ir, no sin antes pagar la sanción que establece esta corporación, situación que suponían ciudadanos, con Rojí López se acabaría, pero continúa con la mecánica de su mentor Juan Manuel.

Aclara la denunciante, Lourdes Martínez López que el presidente de la Cooperativa de transporte Jorge Olguín Barragán , al saber que el seguro que tenía contratado no respondió a la atención médica, inmediatamente ordenó que se cubrieran las cuentas, pero también suspendería dicha cobertura de la aseguradora, por la falta de respeto a sus clientes y no cumplir con el seguro de viajero.

Representantes de la Cooperativa de Choferes y Cobradores (CHyC) aseguran que no es la primera vez que la seguradora GOA (Grupo Solidario de Occidente) no es la primera vez que incumple con sus deberes, por lo que será cancelado el servicio para ellos.

11/07/19 Nota 130470 

Empresa dona camioneta al Ayuntamiento de Acultzingo.
Atienden en Hospital Covadonga a lesionados de accidente carretero.
Trabajadores del hospital del IMSS prospera en Zongolica están sujetos a una investigación administrativa.


Arriba             
En el Congreso, toman protesta al Concejo Municipal Provisional de Mixtla de Altamirano.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como resultado de la publicación -este 10 de julio- en la Gaceta Oficial del Estado del decreto 273 por el que, como medida preventiva, se declara la suspensión provisional del Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano, por la presunta pérdida del orden y la paz pública, la LXV Legislatura del Estado tomó la protesta a los ciudadanos Crispín Hernández Sánchez,   ...

 

• Y narrada por periodistas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Con la insistencia de realizar un festival para apoyar a empresarios de la zona de Nautla y Vega de Alatorre, bajo los criterios del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien años atrás, recordaba sus viajes de descanso junto con sus alumnos de la Facultad de Ingeniería, quienes acompañaban al maestro, con tal de   ...

     
Actas de nacimiento no pierden vigencia en Veracruz.
 
Acusan retención de documentos en Zongolica.

Orizaba, Veracruz. - Mientras que en otros estados como en Aguascalientes, se ha requerido la intervención de los diputados para la eliminación de la fecha de expedición o vigencia de las actas de nacimiento de las personas nacidas en este estado, a fin de que puedan ser válidas para cualquier trámite, sin la necesidad de que sean impresas cada determinado tiempo, en el estado de Veracruz, eso no ocurre   ...

 

Redacción// www.orizabaemred.com.mx
Zongolica, Ver.- El delegado regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en Zongolica, Marcelo Tepole Ramírez afirmó que los directivos de las escuela públicas en la sierra de Zongolica no pueden retener documentación oficial a los alumnos que hayan egresado e incumplido con el pago de cuotas voluntarias, aunque sean acuerdos internos de los   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Congreso declara suspensión provisional del Ayuntamiento de Mixtla.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La Universidad Popular Autónoma de Veracruz se ha hecho famosa por los desvíos de recursos, expedición de certificados apócrifos, incluyendo el Doctorado de Atanasio García Duran, padre del actual Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, así como regalar o vender títulos de Licenciatura, Maestría y Doctorado a exfuncionarios duartistas, sin olvidar miles   ...

 

Mixtla de Altamirano, Ver.- Sólo falta una resolución definitiva para que desaparezcan los poderes municipales en Mixtla de Altamirano. Este martes, los legisladores declararon la suspensión provisional del ayuntamiento de Mixtla de Altamirano y nombraron a los integrantes del Concejo Municipal que habrá de habilitarse.

Desde el jueves pasado, 4 de julio, la Comisión de Vigilancia autorizó intervenir   ...

Como veo… Doy. 10/07/19
Exigirán al Congreso que intervengan arcas de Rafael Delgado. 09/07/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/07/19
Usureros cobran hasta el 10 por ciento en préstamos. 09/07/19
Ixtac alista simulacro de emergencias químicas. 09/07/19

Arriba             

Deterioro de bosque del Parque Nacional afecta la economía.
 
Alerta Protección Civil ante deslizamientos y deslaves.

Orizaba, Ver. - Es necesario ejercer acciones firmes e inmediatas para el rescate del parque nacional Pico de Orizaba que sufre un deterioro palpable, cuyo impacto adverso afecta la economía y la calidad ambiental de toda la región, explicó el presidente del Consejo Intermunicipal de Ambientalistas y Coordinador Estatal de la Iniciativa Ciudadana Ambiental Veracruz, Graciano Illescas Téllez.

En   ...

Derechos Humanos en Veracruz supervisaran los penales de Amatlán y Zongolica.
Emite IMSS recomendaciones para los enfermos respiratorios crónicos.
DE TODO UN POCO.
IMSS participa en diálogo con gobernadores sobre estrategia de regreso a la actividad económica.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Ante las intensas precipitaciones que se están registrando, la Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, se mantiene en alerta ante la probabilidad de deslaves y deslizamientos en caminos y carreteras del municipio.

En este contexto Samuel Valencia Argüelles Director de Protección Civil Ixtac, exhorta a automovilistas,   ...

Reconoce la subjefatura de enseñanza de enfermería del IMSS la labor del personal COVID-19.
INIFAP y Ayuntamiento de Mendoza benefician a productores de Ejido Nexcotla para siembra de frijol.
Comisión estatal de salud supervisa en Magdalena acciones de prevención contra el COVID 19.
Resuelven en Tonalixco la falta de atención medica.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.