El FPR en Córdoba hace un pronunciamiento con relación al problema de Mixtla.

***Culpa al régimen capitalista neoliberal que forman los partidos políticos.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Córdoba, Ver.- Andrés Gómez Ojeda , representante del Frente Popular Revolucionario en la localidad cordobesa, hizo un pronunciamiento al referirse al cambio de poderes en Mixtla de Altamirano.
"Mixtla de Altamirano, un municipio pobre en Veracruz; es un ejemplo claro de la marginación y de la ambición de grupúsculos y personajes políticos caciquiles (que se les debe investigar por la muerte de la que fuese alcaldesa y de otros asesinatos).

La miseria de ese municipio no es sólo culpa de los partidos políticos tradicionales que la han dizque gobernado, o del actual MORENA. Es culpa de un régimen capitalista neoliberal (que forman parte los partidos políticos con registro legal) que conlleva la impunidad de los explotadores y de un sistema injusto que reproduce la miseria, la injusticia y desigualdad social.

Los ciudadanos de Mixtla de Altamirano, inconformes por la desaparición de poderes y el nombramiento de un Concejo Municipal, están en su derecho de protestar, pero la aplicación del artículo 115 constitucional es correcta por las condiciones de violencia e inestabilidad política social.

Debemos apostar por la paz y la justicia, aunque al parecer estamos muy lejos de lograrlo en un régimen capitalista neoliberal y con el gobierno, en los 3 niveles que busca solución a los problemas sociales con aplicación de paliativos y con su discurso de honestidad y austeridad".

Los representantes de este frente, dejaron entrever que con la instalación de un concejo municipal, no se acabarán los actos de violencia, por lo que el actual gobierno debe garantizar la seguridad a sus habitantes.

12/07/19 Nota 130472 

AMLO y Congreso de la Unión estarían aprobando una dictadura militar: Activista.
Pide FPR actualicen información de plantilla laboral y nómina.
Reclama FPR al gobierno federal, olvidar ideales de Zapata.
Responde ayuntamiento ante confrontación con comerciantes.
Piden juicio político contra la alcaldesa de Córdoba.
Exhiben nepotismo en Ayuntamiento de Córdoba.
Comerciantes piden juicio político contra alcaldesa de Córdoba.
Acusa líder del FPR que alcaldesa quiere imponer creencias religiosas.
Dirigentes de comerciantes piden se investigue a inspectores de comercio.
Arrancó feria en Mixtla de Altamirano, en honor a San Andrés Apóstol.


Arriba             
Promueve SEV e IVEC uso de vestimenta típica en estudiantes veracruzanos.
 
Denunciarán al Hospital Covadonga, a la policía de Orizaba y a la aseguradora GOA.

Xalapa, Ver.- Porque la educación y la cultura son las bases del desarrollo social y el progreso, la Secretaría de Educación (SEV) y el Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC) firmaron un convenio para trabajar de forma conjunta durante el sexenio.

El Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García reiteró su compromiso por rescatar la cultura, y anunció que a través de la Subsecretaría   ...

 

Orizaba, Ver.- Por enésima ocasión, personal del Hospital Covadonga quiso hacer de las suyas, cobrando demás sin dar atención. Esta vez será denunciado el nosocomio, por cobro indebido, lesiones que cometió su personal de seguridad y con ellos, policías de Orizaba por abuso de autoridad y lesiones, además dela privación ilegal, y los acompañará en ésta, la empresa aseguradora GOA.

Y es que a   ...

     
En el Congreso, toman protesta al Concejo Municipal Provisional de Mixtla de Altamirano.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como resultado de la publicación -este 10 de julio- en la Gaceta Oficial del Estado del decreto 273 por el que, como medida preventiva, se declara la suspensión provisional del Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano, por la presunta pérdida del orden y la paz pública, la LXV Legislatura del Estado tomó la protesta a los ciudadanos Crispín Hernández Sánchez,   ...

 

• Y narrada por periodistas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Con la insistencia de realizar un festival para apoyar a empresarios de la zona de Nautla y Vega de Alatorre, bajo los criterios del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien años atrás, recordaba sus viajes de descanso junto con sus alumnos de la Facultad de Ingeniería, quienes acompañaban al maestro, con tal de   ...

     
Actas de nacimiento no pierden vigencia en Veracruz.
 
Acusan retención de documentos en Zongolica.

Orizaba, Veracruz. - Mientras que en otros estados como en Aguascalientes, se ha requerido la intervención de los diputados para la eliminación de la fecha de expedición o vigencia de las actas de nacimiento de las personas nacidas en este estado, a fin de que puedan ser válidas para cualquier trámite, sin la necesidad de que sean impresas cada determinado tiempo, en el estado de Veracruz, eso no ocurre   ...

 

Redacción// www.orizabaemred.com.mx
Zongolica, Ver.- El delegado regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en Zongolica, Marcelo Tepole Ramírez afirmó que los directivos de las escuela públicas en la sierra de Zongolica no pueden retener documentación oficial a los alumnos que hayan egresado e incumplido con el pago de cuotas voluntarias, aunque sean acuerdos internos de los   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 10/07/19
Congreso declara suspensión provisional del Ayuntamiento de Mixtla. 10/07/19
Como veo… Doy. 10/07/19
Exigirán al Congreso que intervengan arcas de Rafael Delgado. 09/07/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/07/19

Arriba             

Entrega diputado apoyo a sociedad de padres de la escuela Esfuerzo Obrero.
 
Dan mantenimiento permanente a espacios públicos en Mendoza.

Ciudad Mendoza, Ver.-La Sociedad de Padres de Familia de la escuela secundaria vespertina, Esfuerzo Obrero que encabeza Dulce María Villanueva, recibió apoyo material y económico de parte del diputado federal, Bonifacio Aguilar Linda.

Y es que después las gestiones efectuadas por esta representación, y las necesidades mostradas en el edificio que alberga a un promedio de 600 alumnos de este   ...

Aprueba INPI proyecto para producción del campo.
Sección 26 del SNTSA entrega becas a hijos de trabajadores.
Se preocupa SEV por ayudar al medio ambiente.
Requiere GLPAN gastos que implicará la Guardia Nacional en Veracruz: Serna.
 

Camerino Z. Mendoza. - El gobierno municipal de Mendoza lleva a cabo trabajos de rehabilitación permanente de espacios públicos y mantenimiento de la infraestructura vial, el objetivo es mejorar las condiciones de las calles y avenidas, así como devolver la belleza a la ciudad.

Estas acciones son encabezadas por el presidente municipal, Melitón Reyes Larios, quien a través de brigadas brinda   ...

Las vacaciones de verano no serán aplicadas en la oficina de la delegación étnica de Zongolica.
Feligreses católicos de Tequila denuncian daños a la imagen del santo patrono San Pedro Apóstol.
Se congratula alcalde con la presencia de fuerzas policiales en Acultzingo.
INMUJERES realizará clausura de Talleres Municipales.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.