Inicia en Orizaba curso vacacional recreativo.

Inicia en Orizaba curso vacacional recreativo.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ante decenas de padres y madres de familia, autoridades delegacionales y del Centro de Seguridad Social (CSS) de Orizaba del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inauguraron el Curso Vacacional Recreativo , ceremonia en la que agradecieron la confianza por dejar a sus hijos e hijas en el programa de verano que es ya una tradición en la región pues son más de 30 años en que se organiza con el objetivo de ofrecer alternativas de ocupación adecuada del tiempo libre, desarrollo de habilidades y autocuidado de la salud.

La licenciada Adriana Alfaro Muñoz , encargada de despacho de la delegación Veracruz Sur, destacó que si bien con estas actividades se busca que los niños se diviertan, que pasen momentos agradables, también se contribuye a fomentarles valores y una sana convivencia formando mejores ciudadanos, enfatizó que se cuenta con profesional y responsable equipo de trabajo a cargo de los infantes.

La directora del CSS Claudia Patricia Vera Salazar mencionó que durante cuatro semanas los más de 250 niñas y niños inscritos tendrán la oportunidad de participar en variadas actividades para estimular su adecuado desarrollo físico, mental y social, entre las más importantes figura la clase de natación en la que se cuenta con instructores ampliamente capacitados, así como salvavidas permanente, dado que la seguridad es uno de los puntos principales de este programa y aseguró que sus hijos están en las manos de una gran institución que es el IMSS.

A partir de este lunes 15 y hasta el 9 de agosto, los cientos de niñas y niños tendrán actividades recreativas, deportivas, pintura, dibujo, taekwondo, natación y cocina entre otras, todas a cargo de licenciados en educación física y pedagogía contando con el respaldo de la directiva del centro y de las autoridades delegacionales.

18/07/19 Nota 130500 

Culminan con éxito las actividades del curso vacacional de verano 2018.
DIF Mendoza prepara curso de verano para niños mendocinos.
Clausura IMSS Cosamaloapan actividades del 1er trimestre del programa de atención social a la salud.
IMSS: Atiende aproximadamente 400 niños en los cursos de verano.
Clausura centro de seguridad social actividades del primer semestre.
IMSS: Semana de las niñas y niños en las artes en el CSS Orizaba.
IMSS Veracruz Sur invita a su tradicional concurso de catrinas.
Concluyen cursos del CSS del IMSS.
Clausuran Curso de Maquillaje en Ciudad Mendoza.
Alistan Plan Vacacional 2019 en Ciudad Mendoza.


Arriba             
Continúa el Seminario para el Fortalecimiento de la Gestión Municipal.
 
Concluye con éxito en Zongolica la convocatoria del programa federal de mujeres emprendedoras.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ante presidentes municipales, síndicos y regidores de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, de 62 ayuntamientos de la zona centro del Estado de Veracruz, la diputada Florencia Martínez Rivera, dio la bienvenida a los participantes en el Seminario para el Fortalecimiento de la Gestión Municipal y les reconoció su ardua e incansable labor, además indicó   ...

 

Zongolica, Veracruz. - La delegada regional de la Sedesol en la zona serrana de Zongolica Itzel Aleli Domínguez Zopiyactle cuya influencia es en 26 municipios, dio a conocer haber cerrado con mucho éxito la convocatoria de inscripción que inicio el pasado 10 de julio culminando este martes 16, logrando anotar a 4 mil mujeres.

De acuerdo a las instrucciones del titular de esta dependencia en   ...

     
Entrega diputado apoyo a sociedad de padres de la escuela Esfuerzo Obrero.
 
Aprueba INPI proyecto para producción del campo.

Ciudad Mendoza, Ver.-La Sociedad de Padres de Familia de la escuela secundaria vespertina, Esfuerzo Obrero que encabeza Dulce María Villanueva, recibió apoyo material y económico de parte del diputado federal, Bonifacio Aguilar Linda.

Y es que después las gestiones efectuadas por esta representación, y las necesidades mostradas en el edificio que alberga a un promedio de 600 alumnos de este   ...

 

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- Los municipios de la zona serrana fueron contemplados por el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas para beneficiarse con el proyecto de producción de planta de aguacate hass.

Municipios como Los Reyes realizarán una siembra de diez mil plantas que se distribuirán en comunidades que ya cuentan con este cultivo. El Director de Desarrollo Agropecuario   ...

     
Sección 26 del SNTSA entrega becas a hijos de trabajadores.
 
Se preocupa SEV por ayudar al medio ambiente.

Río Blanco, Ver.- Como una muestra de representatividad sindical y apego a la legalidad de los trabajadores, Luisa Soto Maldonado, realizó con éxito la gestión de decenas de becas ofrecidas por la Secretaría de Educación de Veracruz mismas que han se entregan en diferentes nosocomios del Estado de Veracruz.

Las becas de aprovechamiento se entregaron a los niños de educación primaria y secundaria,   ...

 

Xalapa, Ver.- Con la finalidad de impulsar la investigación científica y acciones en favor del cuidado del medio ambiente, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y el Instituto de Ecología (INECOL) A.C firmaron un convenio de colaboración para reforzar la educación ambiental, científica y tecnológica.

El titular de la SEV, Zenyazen Escobar García señaló que con el respaldo   ...

Requiere GLPAN gastos que implicará la Guardia Nacional en Veracruz: Serna. 10/07/19
Municipios con vocación turística, contarían con página de internet para promocionarse. 10/07/19
DE TODO UN POCO. 10/07/19
SEV presenta sistema de control jurídico de bienes inmuebles. 10/07/19
Derechos Sexuales y Reproductivos de las Mujeres, tema pendiente en Veracruz. 10/07/19

Arriba             

Piden abogados reabrir juzgados.
 
Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Abogados de diversas organizaciones estatales, exigieron al Tribunal Superior de Justicia cómo al Gobierno del Estado, Que reabran los juzgados de lo familiar y microrregional de Nogales, debido a que la si restauración de trabajo en el juzgado sexto y segundo están deteniendo la atención debida.

Algunas de las organizaciones de abogados,   ...

Disminuyen contagios de COVID-19 en La Perla.
Refrenda IMSS Veracruz Sur su compromiso de seguir mejorando.
Busca Ayuntamiento de Maltrata terminar administración con casi el total de su plantilla laboral.
Escuelas de la zona centro también han sido saqueadas: Padres de familia.
 

Conformada por 11 artículos enfocados en diferentes perspectivas de la educación, se presentó el séptimo número de la revista electrónica semestral de la Dirección de Educación Normal Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa.

Fiel a los objetivos de investigar y divulgar, así como fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector para mejorar la calidad   ...

DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.