Acusan a policías del Estado de violadores.

***Elementos del Mando Único maltrataron a un joven profesor.
A+   A-
Alejandro Villarreal
Córdoba, Ver.- Un joven mentor de la ciudad de Orizaba, presentó formal denuncia en contra de posibles elementos del Mando Único que operan en la localidad cordobesa, según consta en la Carpeta de Investigación UIPJ/DXV-1/540/2019/ESP1 por el delito de violación y lesiones.
Esta denuncia pública que realiza, se debe a que los hechos ocurrieron desde el pasado 12 de julio de este año y a la fecha la Fiscalía General del Estado no ha presentado avances relacionados con esta denuncia.

En esta fecha, relata el afectado, se trasladó desde la ciudad de Orizaba a Córdoba al fraccionamiento Villa Verde a alcanzar a su pareja sentimental, sin embargo y debido a problemas de pareja comenzaron a discutir lo que ameritó que algunos ciudadanos llamaran a la policía. "Llegaron ocho elementos a bordo de tres patrullas, y al aclarar que sólo se trataba de una discusión, mi novia se retiró del lugar al igual que dos de las unidades oficiales, pero una se quedó en el sitio, por lo que decidí dirigirme hacia la parada del camión".

Acto seguido, asegura, esa unidad le dio alcance y de ésta descendieron elementos con actitud violenta quienes comenzaron a golpearlo con sus macanas y a subirlo contra su voluntad a la batea lo dirigieron a un sitio alejado mientras lo golpeaban con las culatas de las armas largas y a patadas.

Una vez lejos de la zona urbana, asegura que los uniformados le bajaron los pantalones y uno de ellos lo violaba con un palo de escoba, mientras que otro se masturbaba, en unos minutos de esta violación, los señalados le ordenaron que siguiera boca abajo en la batea, mientras lo trasladaban hasta calles y avenidas atrás de Plaza Cristal en donde lo abandonaron.
El afectado en su denuncia dijo que una vez solo logró llegar a la zona urbana para dirigirse a la Fiscalía Regional y presentar formal denuncia, pero a la fecha no hay resultados de su querella.

26/07/19 Nota 130553 

No acuden policías estatales y paramédicos a auxiliar integrantes de una familia.
Reconoce Miguel Ángel Castelán esfuerzo de policías municipales.
Pese a señalamientos en su contra síndico de Mixtla quiere defender poderes.
Formalizan denuncia en contra de Erasmo Pacheco Colohua por daños a elementos de la policía.
Autoridades de Tlilapan interpondrán denuncia tras perderse dos armas largas este fin de semana.
La detención de los tres campesinos de Tetelzingo no está justificada.
Columna Sin Nombre.
Denunciarán a policías municipales de Orizaba.
Se reincorporan 20 policías municipales en Ixtaczoquitlán.
Hay que continuar con evaluación de policías municipales: Gutiérrez de Velasco.


Arriba             
Fuerzas policiacas garantizarán seguridad en Acultzingo.
 
Ley de Extinción de Dominio, caja chica de Gobierno Federal.

Acultzingo, Ver.- Desde este viernes, decenas de elementos de diversas corporaciones estatales y federales, arribarán a la cabecera municipal de esta localidad para garantizar la seguridad de las festividades del Señor de la Expiración, que congrega a miles de fieles y turistas de diversos lugares del país.

Las actividades religiosas y municipales serán mezcladas desde este viernes con un juego   ...

 

Ciudad de México.- Con 291 votos a favor que emitieron legisladores de MORENA, PES y Partido Verde quedó avalada la Ley Federal de Extinción de Dominio en el Congreso de la Unión en contra de cinco abstenciones y 114 votos en contra de esta aprobación por parte del PRI, PAN, PRD y MC.

Los representantes de estos últimos institutos políticos representados en la cámara baja del Congreso, señalan   ...

     
CAEV generó "elefante blanco" en Zongolica.
 
Se organizan vecinos para vigilar sus colonias.

Zongolica, Ver.- Como "dinero tirado a la basura" calificaron pobladores de Tepetitlanapa, la construcción de la red de distribución y bombeo de agua potable, obra que tuvo un costo de 7 millones 600 mil pesos y que a más de un año está sin funcionar.

El llamado "elefante blanco" fue generado por la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, que prometía solucionar la falta del vital líquido en   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Habitantes de la colonia Unión Moderna mantienen el acuerdo de estar unidos para poder vigilar las calles y avenidas de esta área de la localidad, por lo que colocaron mantas de advertencia contra la delincuencia, con los números de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública para que se dé aviso inmediato acerca de cualquier situación de riesgo.

Es de ésta manera   ...

     
Siguen rechazando plazas de la zona serrana.
 
Sacerdote afirma que el 95% de la población pertenece a sectas religiosas y satánicas.

Orizaba, Ver.- Hasta hoy, la Secretaría de Educación de Veracruz no ha podido dar solución al rechazo que plantearon alrededor de cien aspirantes a una plaza del Servicio Profesional Docente, quienes participaron en la evaluación del año pasado y que lograron aprobar.

Debido a esta situación que ya fue reconocida por el titular de esta dependencia, Zenyazen Escobar, ha sostenido reuniones con   ...

 

Tlaquilpa, Veracruz. - Tras informar haber culminados los trabajos religiosos a propósito de la Feria Patronal de Santa María Magdalena, donde prácticamente la feligresía católica abarroto el templo católico, el sacerdote de la parroquia Carlos Castro Reséndiz, aseguro que con este hecho queda demostrado que un 95 por ciento de toda la población del municipio es católica.

Lamento que no se pueda   ...

Continúa la cacería de brujas y ORFIS exhibe a ex funcionarios estatales. 24/07/19
Exigen jubilados del ISSSTE pago de Mil 500 mdp. 24/07/19
Protesta ante CAEV es financiada por alcalde en Río Blanco. 24/07/19
El Ayuntamiento de Nogales mantiene contacto con colonias, comunidades y congregaciones. 24/07/19
Inconformes habitantes de Texhuacan contra el Ayuntamiento. 23/07/19

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.