Priístas no quieren a Rebollo Ramírez, menos a Martín Soto.

• Claman al comité estatal que terminen las añejas prácticas.
A+   A-
• Denuncian cargada a favor de Alejandro Moreno

Por: Oscar Paz.
Ciudad Mendoza Veracruz .-Con un ¡basta ya! A las mismas prácticas corruptas de siempre, presidentes de comités seccionales, dirigentes de sectores y organizaciones y militantes del tricolor, en el distrito XXI de Ciudad Mendoza, rechazaron la intromisión de Francisco Javier Rebollo Ramírez y Martín Soto Maldonado .

Los disconformes, expusieron que Rebollo Ramírez, no puede ser juez y parte en el próximo proceso de selección del candidato a la dirigencia nacional del PRI, dado que fungirá como auxiliar de procesos internos en el distrito de Ciudad Mendoza y a su vez como representante del aspirante Alejandro Moreno Cárdenas .

Expusieron que como ya es su "especialidad", la "tortuga ninja", Rebollo Ramírez, pretende embarazar urnas operando a favor de Alejandro Moreno, por encargo de su "líder moral", Martín Soto, tal y como lo hizo en la última elección donde resultó triunfador como dirigente estatal, su pariente Marlon Ramírez.

Los quejosos, lamentaron que la dirigencia estatal del PRI, siga dándole oportunidad a auténticos cartuchos quemados, "chapulines", "camaleones", traidores y vividores de la política, que en las últimas elecciones municipales operó con su único seguidor: Juan Cantero, a favor de MORENA.

Los priístas del distrito XXI de Ciudad Mendoza, hicieron un llamado enérgico a su líder estatal, Marlon Ramírez Marín para que reconsidere y de una vez por todas, brinde oportunidad a nuevas caras y valores emanados del tricolor y no perdedores que no los toleran "ni en su casa".

"Marlon prometió en campaña que las cosas en el PRI de Veracruz, iban a cambiar, que era tiempo de que la militancia debería de hablar para ser escuchada, por eso le pedimos que no mantenga oídos sordos y que se dé cuenta de que a Rebollo y a Soto, los detestamos", expresaron.

Cuestionaron de igual manera a la aspirante Ivonne Ortega Pacheco , si es que sabe de esta situación y que si está sabedora, ¿Por qué lo permite?

Visiblemente contrariados, dejaron entrever que "la tortuga ninja", habilón como es su costumbre, presume abiertamente operar para Alejandro Moreno y a su vez, para Ivonne Ortega, de manera que públicamente debe ser desenmascarado.

30/07/19 Nota 130580 

Un grupo de priistas cuestionan a los operadores del aspirante Adolfo Ramírez.
Sedicentes líderes de CIVSA quieren vender inmuebles del ex sindicato.


Arriba             
Gana Edna Guadalupe Moreno el concurso "Buscando tu Voz Nogales".
 
CDI apoyara a productores de mojarra para organizar una muestra gastronómica.

Nogales, Veracruz.- En una cerrada decisión del jurado calificador, este fin de semana fue declarada como ganadora absoluta del concurso "Buscando Tu Voz Nogales", Edna Guadalupe Moreno Meza en la gran final, realizada en el salón Terraza del balneario de la Laguna.

La cita se hizo alrededor de las cinco de la tarde del pasado viernes en el citado lugar, a donde asistieron, Kenn Alexander Forstall,   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Con el apoyo del Centro Coordinador de Pueblos Indígenas de Zongolica, un grupo de productores acuícolas de la región de Tezonapa, organizarán una "Muestra Gastronómica a través del platillo de la Mojarra".

En esa exposición se presentarán 11 recetas diferentes que serán impresas en náhuatl y castellano, "la idea es difundir y que nuestra gente pueda conocer cómo se elaboran   ...

     
Niega María Luisa Albores que estén derribando árboles en Veracruz para entrar a este programa.
 
Vigila Guardia Nacional y el Estado las Fiestas del Señor de la Expiración.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- A pesar de que existen evidencias fotográficas de los daños que se han venido provocando al medio ambiente derribando árboles milenarios en los municipios de Coscomatepec, Alta Luz de Tepatlaxco, Paso del Macho, Zentla, Fortín, Camarón de Tejeda, y Atoyac, con la finalidad de complementar las dos hectáreas que requiere el programa Sembrando Vida, la titular de este programa   ...

 

Acultzingo, Ver.- Con la presencia de más de 70 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal y fuerzas militares se realizan los festejos de la feria de esta localidad en donde la iglesia pidió por la paz al realizarse una procesión y una misa, pidiendo por la paz de este y pueblos aledaños.

Desde el pasado sábado por   ...

     
Especialistas del ingenio San Miguelito ofrecen asesoría y capacitación a productores de caña de Ixhuatlancillo.
 
Este viernes, la Gran Final "Buscando tu Voz Nogales".

Ixhuatlancillo, Ver.- Con el fin de mejorar la calidad de la producción de los campos de cultivo de caña de azúcar con nuevos productos y fertilizantes, esta semana, personal técnico del grupo Beta San Miguel BSM Central San Miguelito ofreció asesoría a productores y trabajadores del campo de la localidad de San Isidro del municipio de Ixhuatlancillo y sus alrededores.

Bajo el nombre de "Día   ...

 

Nogales, Veracruz.- Este viernes 26 de julio a las cinco de la tarde en el salón "Terraza" ubicado en el centro turístico de la Laguna de Nogales, se efectuará la gran final del concurso de canto, "Buscando tu voz Nogales" en su primera edición.

Luz María Cono Hernández, directora de la Casa de Cultura de esta localidad dio a conocer que todo está listo para que se lleve a cabo esta esperada   ...

INMUJER de Cd Mendoza realiza clausura del curso de verano club de adolescentes. 26/07/19
Entrará en funcionamiento el Centro de Alto Rendimiento de Fútbol en Nogales. 26/07/19
CENAPRED capacita a PC en Nogales. 25/07/19
Niños mendocinos disfrutan de "Mis vacaciones en la biblioteca". 25/07/19
Impuesto predial podría ser cobrado directamente por Gobierno del Estado. 24/07/19

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.