Priístas no quieren a Rebollo Ramírez, menos a Martín Soto.

• Claman al comité estatal que terminen las añejas prácticas.
A+   A-
• Denuncian cargada a favor de Alejandro Moreno

Por: Oscar Paz.
Ciudad Mendoza Veracruz .-Con un ¡basta ya! A las mismas prácticas corruptas de siempre, presidentes de comités seccionales, dirigentes de sectores y organizaciones y militantes del tricolor, en el distrito XXI de Ciudad Mendoza, rechazaron la intromisión de Francisco Javier Rebollo Ramírez y Martín Soto Maldonado .

Los disconformes, expusieron que Rebollo Ramírez, no puede ser juez y parte en el próximo proceso de selección del candidato a la dirigencia nacional del PRI, dado que fungirá como auxiliar de procesos internos en el distrito de Ciudad Mendoza y a su vez como representante del aspirante Alejandro Moreno Cárdenas .

Expusieron que como ya es su "especialidad", la "tortuga ninja", Rebollo Ramírez, pretende embarazar urnas operando a favor de Alejandro Moreno, por encargo de su "líder moral", Martín Soto, tal y como lo hizo en la última elección donde resultó triunfador como dirigente estatal, su pariente Marlon Ramírez.

Los quejosos, lamentaron que la dirigencia estatal del PRI, siga dándole oportunidad a auténticos cartuchos quemados, "chapulines", "camaleones", traidores y vividores de la política, que en las últimas elecciones municipales operó con su único seguidor: Juan Cantero, a favor de MORENA.

Los priístas del distrito XXI de Ciudad Mendoza, hicieron un llamado enérgico a su líder estatal, Marlon Ramírez Marín para que reconsidere y de una vez por todas, brinde oportunidad a nuevas caras y valores emanados del tricolor y no perdedores que no los toleran "ni en su casa".

"Marlon prometió en campaña que las cosas en el PRI de Veracruz, iban a cambiar, que era tiempo de que la militancia debería de hablar para ser escuchada, por eso le pedimos que no mantenga oídos sordos y que se dé cuenta de que a Rebollo y a Soto, los detestamos", expresaron.

Cuestionaron de igual manera a la aspirante Ivonne Ortega Pacheco , si es que sabe de esta situación y que si está sabedora, ¿Por qué lo permite?

Visiblemente contrariados, dejaron entrever que "la tortuga ninja", habilón como es su costumbre, presume abiertamente operar para Alejandro Moreno y a su vez, para Ivonne Ortega, de manera que públicamente debe ser desenmascarado.

30/07/19 Nota 130580 

Un grupo de priistas cuestionan a los operadores del aspirante Adolfo Ramírez.
Sedicentes líderes de CIVSA quieren vender inmuebles del ex sindicato.


Arriba             
Gana Edna Guadalupe Moreno el concurso "Buscando tu Voz Nogales".
 
CDI apoyara a productores de mojarra para organizar una muestra gastronómica.

Nogales, Veracruz.- En una cerrada decisión del jurado calificador, este fin de semana fue declarada como ganadora absoluta del concurso "Buscando Tu Voz Nogales", Edna Guadalupe Moreno Meza en la gran final, realizada en el salón Terraza del balneario de la Laguna.

La cita se hizo alrededor de las cinco de la tarde del pasado viernes en el citado lugar, a donde asistieron, Kenn Alexander Forstall,   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Con el apoyo del Centro Coordinador de Pueblos Indígenas de Zongolica, un grupo de productores acuícolas de la región de Tezonapa, organizarán una "Muestra Gastronómica a través del platillo de la Mojarra".

En esa exposición se presentarán 11 recetas diferentes que serán impresas en náhuatl y castellano, "la idea es difundir y que nuestra gente pueda conocer cómo se elaboran   ...

     
Niega María Luisa Albores que estén derribando árboles en Veracruz para entrar a este programa.
 
Vigila Guardia Nacional y el Estado las Fiestas del Señor de la Expiración.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- A pesar de que existen evidencias fotográficas de los daños que se han venido provocando al medio ambiente derribando árboles milenarios en los municipios de Coscomatepec, Alta Luz de Tepatlaxco, Paso del Macho, Zentla, Fortín, Camarón de Tejeda, y Atoyac, con la finalidad de complementar las dos hectáreas que requiere el programa Sembrando Vida, la titular de este programa   ...

 

Acultzingo, Ver.- Con la presencia de más de 70 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal y fuerzas militares se realizan los festejos de la feria de esta localidad en donde la iglesia pidió por la paz al realizarse una procesión y una misa, pidiendo por la paz de este y pueblos aledaños.

Desde el pasado sábado por   ...

     
Especialistas del ingenio San Miguelito ofrecen asesoría y capacitación a productores de caña de Ixhuatlancillo.
 
Este viernes, la Gran Final "Buscando tu Voz Nogales".

Ixhuatlancillo, Ver.- Con el fin de mejorar la calidad de la producción de los campos de cultivo de caña de azúcar con nuevos productos y fertilizantes, esta semana, personal técnico del grupo Beta San Miguel BSM Central San Miguelito ofreció asesoría a productores y trabajadores del campo de la localidad de San Isidro del municipio de Ixhuatlancillo y sus alrededores.

Bajo el nombre de "Día   ...

 

Nogales, Veracruz.- Este viernes 26 de julio a las cinco de la tarde en el salón "Terraza" ubicado en el centro turístico de la Laguna de Nogales, se efectuará la gran final del concurso de canto, "Buscando tu voz Nogales" en su primera edición.

Luz María Cono Hernández, directora de la Casa de Cultura de esta localidad dio a conocer que todo está listo para que se lleve a cabo esta esperada   ...

INMUJER de Cd Mendoza realiza clausura del curso de verano club de adolescentes. 26/07/19
Entrará en funcionamiento el Centro de Alto Rendimiento de Fútbol en Nogales. 26/07/19
CENAPRED capacita a PC en Nogales. 25/07/19
Niños mendocinos disfrutan de "Mis vacaciones en la biblioteca". 25/07/19
Impuesto predial podría ser cobrado directamente por Gobierno del Estado. 24/07/19

Arriba             

Como veo…Doy.
 
Lamenta el magisterio la falta de justicia para los profesionistas acribillados por policías en Orizaba.

• Van por la CEAPP… Pero para ellos…
• Arturo Rivera, candidato para el ORFIS...

Por: Neftalí Urbina Díaz.
En lo que va de 2019, en México han muerto 1,199 mujeres, hasta el momento de redactar la presente nota; tan sólo en junio de este año, fueron asesinadas 79 mujeres, según el reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), que también   ...

Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
DE TODO UN POCO.
Un desayuno balanceado ayudará al proceso cognitivo de los niños en su regreso a clases.
Usted Dirá…
 

Orizaba, Ver.- Un juez federal otorgó el amparo judicial a dos de los seis policías implicados en el asesinato de los profesionistas, los hermanos, Ernesto y Román Pérez González, quienes fueron ejecutados por policías municipales el pasado 01 de noviembre del 2018 en las afueras de su vivienda, esto por supuestas instrucciones de Juan Ramón Herebia, entonces director de Gobernación.

Los padres   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Amagan profesores del SNTE con no iniciar clases el próximo lunes.
Griselda Cuatra Cuatra de Tequila obtiene primer lugar estatal en concurso de oratoria.
Buscan a ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano; su esposo cayó en Puebla.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.