Los comités seccionales del PRI serán tomados en cuenta en las próximas elecciones.

Los comités seccionales del PRI serán tomados en cuenta en las próximas elecciones.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Decenas de militantes del Partido Revolucionario Institucional acudieron al salón Emperador del Poliforum Orizaba para escuchar los planteamientos de su campaña rumbo a la dirigencia nacional del PRI del gobernador de Campeche con licencia Alejandro Moreno Cárdenas mejor conocido como "Alito".

Durante su arenga, el candidato a presidir la dirigencia del partido tricolor, critico que en este momento su partido se haya convertido en un partido mudo, ante un gobierno federal ocurrente.

A este acto se dieron cita ex presidentes municipales, ex diputados locales y federales, así como quienes fungieran en su momento como presidentes de comités seccionales a quienes reconoció su trabajo por lo que ofreció, en caso de ganar las elecciones de la dirigencia nacional del partido fortalecer ese tipo de acciones, dándoles la oportunidad es estar inmersos en las planillas, es un compromiso.

Durante los 15 minutos de su discurso felicito al presidente municipal Igor Roji ahí presente en el evento, por estar realizando un buen papel en una ciudad que es un bastión importante del PRI.

Dijo que el PRI necesita una dirigencia que lo haga un partido fuerte y que convoque a la conciliación y unidad partidista, por lo que aseveró que para lograr eso las personas idóneas son la fórmula que integran él y Carolina Viggiano.

Para concluir el aspirante a la dirigencia del PRI que vestía una camisa roja con la leyenda en letras blancas grandes en vertical como es conocido Alito, dijo: "Vengo a pedirles con respeto, con humildad y con el corazón en la mano que nos den su respaldo, que juntos construyamos el mejor futuro de todos los tiempos porque Carolina Viggiano y Alejandro Moreno somos priistas de la base militante, venimos de recorrer el país durante muchos años y sabemos cómo hacer que el PRI vuelva a ganar las elecciones.

31/07/19 Nota 130582 

Priístas no quieren a Rebollo Ramírez, menos a Martín Soto.
Entre lo utópico y lo verdadero.
En este año podrían conformar los comités municipales del PRI en Veracruz.
Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Orizaba dará voto de confianza a Jorge Moreno al aspirar a la dirigencia estatal del PRI.
Asume ex diputada la dirigencia interina del PRI estatal.
Américo Zúñiga presentará renuncia hoy a la dirigencia estatal del PRI.


Arriba             
Por temporada de lluvias el IMSS emite recomendaciones para prevenir el dengue.
 
Priístas no quieren a Rebollo Ramírez, menos a Martín Soto.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El dengue es una infección viral transmitida por mosquitos y la temporada de lluvias ocasiona que éstos moscos se reproduzcan aceleradamente.

Kerem Villegas Mexicano, de la Coordinación Auxiliar de Vigilancia Epidemiológica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mencionó que los cambios bruscos de temperatura han ocasionado el brote de   ...

 


Por: Oscar Paz.
Ciudad Mendoza Veracruz.-Con un ¡basta ya! A las mismas prácticas corruptas de siempre, presidentes de comités seccionales, dirigentes de sectores y organizaciones y militantes del tricolor, en el distrito XXI de Ciudad Mendoza, rechazaron la intromisión de Francisco Javier Rebollo Ramírez y Martín Soto Maldonado.

Los disconformes, expusieron que Rebollo Ramírez, no puede   ...

     
Gana Edna Guadalupe Moreno el concurso "Buscando tu Voz Nogales".
 
CDI apoyara a productores de mojarra para organizar una muestra gastronómica.

Nogales, Veracruz.- En una cerrada decisión del jurado calificador, este fin de semana fue declarada como ganadora absoluta del concurso "Buscando Tu Voz Nogales", Edna Guadalupe Moreno Meza en la gran final, realizada en el salón Terraza del balneario de la Laguna.

La cita se hizo alrededor de las cinco de la tarde del pasado viernes en el citado lugar, a donde asistieron, Kenn Alexander Forstall,   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Con el apoyo del Centro Coordinador de Pueblos Indígenas de Zongolica, un grupo de productores acuícolas de la región de Tezonapa, organizarán una "Muestra Gastronómica a través del platillo de la Mojarra".

En esa exposición se presentarán 11 recetas diferentes que serán impresas en náhuatl y castellano, "la idea es difundir y que nuestra gente pueda conocer cómo se elaboran   ...

     
Niega María Luisa Albores que estén derribando árboles en Veracruz para entrar a este programa.
 
Vigila Guardia Nacional y el Estado las Fiestas del Señor de la Expiración.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- A pesar de que existen evidencias fotográficas de los daños que se han venido provocando al medio ambiente derribando árboles milenarios en los municipios de Coscomatepec, Alta Luz de Tepatlaxco, Paso del Macho, Zentla, Fortín, Camarón de Tejeda, y Atoyac, con la finalidad de complementar las dos hectáreas que requiere el programa Sembrando Vida, la titular de este programa   ...

 

Acultzingo, Ver.- Con la presencia de más de 70 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal y fuerzas militares se realizan los festejos de la feria de esta localidad en donde la iglesia pidió por la paz al realizarse una procesión y una misa, pidiendo por la paz de este y pueblos aledaños.

Desde el pasado sábado por   ...

Especialistas del ingenio San Miguelito ofrecen asesoría y capacitación a productores de caña de Ixhuatlancillo. 29/07/19
Este viernes, la Gran Final "Buscando tu Voz Nogales". 26/07/19
INMUJER de Cd Mendoza realiza clausura del curso de verano club de adolescentes. 26/07/19
Entrará en funcionamiento el Centro de Alto Rendimiento de Fútbol en Nogales. 26/07/19
CENAPRED capacita a PC en Nogales. 25/07/19

Arriba             

AstraZeneca y la vacuna contra la covid-19.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

La noticia ha generado un enorme interés y no es para menos: la vacuna contra el coronavirus en la que trabaja la Universidad de Oxford junto a la farmacéutica AstraZeneca llegará a América Latina.

Y lo hará antes de que se termine la fase de pruebas y de registro, para poder salir al mercado lo antes posible si los resultados son positivos.

Los gobiernos de México y Argentina anunciaron   ...

Marcelo Ebrard prevé que cierre de frontera con EU se prolongue un mes más.
México producirá hasta 250 millones de dosis de vacuna contra Covid: Ebrard.
Congreso pide a Salud y Hacienda presupuestar recursos para vacuna Covid-19.
DE TODO UN POCO.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Las cifras son escalofriantes y vergonzosas en Veracruz, por el incremento de Feminicidios en el Estado, mientras el Gobernador de adorno, Cuitláhuac García Jiménez busca mecanismos para tratar de desmentir lo que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública da a conocer sobre un documento titulado Información sobre Violencia contra las   ...

DIF de Tlilapan acusa abuso financiero por parte de familiares en contra de adultos mayores.
Filtros Sanitarios, servicio de prevención poco valorado.
HGR No. 1 del IMSS en Orizaba dio de alta a paciente de 77 años que superó la COVID-19.
Siguen los problemas con la jefa de R.H. en Hidrosistema de Córdoba.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.