Son "Campanas al vuelo" declaraciones del Gobernador: Taxistas.

• Los delitos no paran en esta región y el gobierno sigue sin hacer nada.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Nuevamente el Gobernador del Estado echó las campanas al vuelo al asegurar que los índices delictivos, en Orizaba y en todo Estado de Veracruz van a la baja, situación que fue desmentida por taxistas de esta zona y quienes a gritos exigieron al gobernante que haga algo, toda vez que los secuestros no paran.

Cuitláhuac García Jiménez , regresó a Orizaba para presidir la instalación de la Mesa para la Construcción de la Paz, en donde se retomaron los lineamientos planteados para el combate a la inseguridad en esta región de Córdoba y Orizaba, así como en la zona serrana. Luego de esta reunión, el gobernante veracruzano sostuvo que hay satisfacción con las medidas emprendidas y ello ha llevado a que los mencionados índices estén a la baja.

Sin embargo y pese a estas declaraciones, los taxistas encabezados por Jairo Guarneros Sosa , se dijeron decepcionados y aún más, rechazados por el personaje del gobierno, toda vez que decidió retirarse de esta reunión que inició a muy temprana hora, saliendo por la puerta trasera del palacio municipal de Orizaba en donde no hubo soluciones concretas al fenómeno social que sigue flagelando a los veracruzanos.

Por otro lado funcionarios de bajo rango en esta localidad, comentaron que las autoridades del Gobierno Estatal ya no quieren prestar oídos a agrupaciones de taxistas, porque en varios casos que presuntamente se han documentado, la mayoría de los ruleteros atacados han tenido cierto acercamiento con grupos delictivos, de ahí que por algunos que andan "mal" paga el resto del gremio; "no sólo de los que están afuera, es en general el dato", aclararon.

02/08/19 Nota 130609 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Detractores acusan intereses detrás del movimiento de la UTCV.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Que ya hay estrategia para "cuidar" a profesores dice el Gobernador.
Usted Dirá...
Se hace más intensa la versión de que Cuitláhuac dejará de ser gobernador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Lanza ORFIS ultimátum a ex funcionarios Yunistas.

• La historia de Ailett y Dorheny García Cayetano…

Por Claudia Guerrero Martínez.
No es un secreto que en el 2021, Perote es uno de los municipios con mayor interés para algunos políticos, entre ellos, el exalcalde Paul Martínez Marié y el exsenador José Francisco Yunes Zorrilla… Los antes aliados, ahora son enemigos acérrimos y la Prensa incondicional, bajo la nómina desde el rancho en   ...

 

Xalapa, Ver.- Alrededor de 46 ex funcionarios de 17 dependencias de la administración estatal del gobierno pasado que presidió Miguel Ángel Yunes Linares, tienen tres días hábiles para solicitar su derecho de audiencia y solventar las observaciones de la cuenta pública 2018, publicó en un nuevo edicto el Órgano de Fiscalización Superior.

Los días comenzaron a contar a partir de este jueves 01   ...

     
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilita tanques de almacenamiento de agua.
 
Cae la confianza para elementos de la Guardia Nacional.

Ixtaczoquitlán, Ver. - Con el fin de garantizar un mejor servicio a la ciudadanía, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli trabaja en la rehabilitación de los tanques de almacenamiento de agua de la Unidad 27 de septiembre "El Guayabal".

José Manuel Estrada, director de obras, dijo que la instrucción del presidente municipal es que se rehabiliten   ...

 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Apenas comenzando a realizar su trabajo como grupos militares de elite, a los cuales el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador denominó la Guardia Nacional, dejaron de ser de la confianza de los veracruzanos, luego de que se hizo viral un video en donde uno de sus integrantes, portando el uniforme militar y su arma de cargo, fue captado totalmente   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Aguilar Linda, trabajó para sus propios intereses.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Los recientes acontecimientos en Veracruz, nos hacen analizar la falta de capacidad en el Gobierno de Cuitláhuac García, quien se muestra abrumado ante tanta inoperancia por parte de sus colaboradores, pues en lugar de solucionar problemas, al final, el que da la cara es el propio Gobernador. La presencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador en Zongolica   ...

 

Soledad Atzompa, Ver.- Bonifacio Aguilar Linda, diputado federal por el distrito de Zongolica ahora sólo acude a eventos institucionales para hacer acto de presencia, mientras que su pueblo en Soledad Atzompa, ya no tiene líderes que encabecen movilizaciones como lo hacía hasta que fue alcalde de esta localidad, acusaron habitantes de dicho lugar.

Y es que quienes acusan este tipo de desinterés,   ...

DIF concluye curso de verano con niños de La Perla. 01/08/19
Con la fuerza pública entra al palacio el Concejo Municipal de Mixtla. 31/07/19
Nogales aún no ha firmado convenio para que Gobierno Estatal cobre impuesto predial por OVH. 31/07/19
Por cuestiones políticas le quitan a Veracruz festejos del Registro Civil. 31/07/19
Representantes del DIF municipal de Mixtla interponen denuncia tras descubrir que la anterior administración. 31/07/19

Arriba             

Como veo…Doy.
 
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.

• Van por la CEAPP… Pero para ellos…
• Arturo Rivera, candidato para el ORFIS...

Por: Neftalí Urbina Díaz.
En lo que va de 2019, en México han muerto 1,199 mujeres, hasta el momento de redactar la presente nota; tan sólo en junio de este año, fueron asesinadas 79 mujeres, según el reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), que también   ...

Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
DE TODO UN POCO.
Un desayuno balanceado ayudará al proceso cognitivo de los niños en su regreso a clases.
Usted Dirá…
 

Nogales, Veracruz.- Un viejo árbol que se situaba en la Laguna de Nogales, en la zona que da a la autopista, cayó repentinamente movido por el viento; curiosamente en esos momentos, personal de la Dirección de Fomento Agropecuario y Forestal (PAF), sembraban un ahuehuete que fue donado por un particular; por fortuna no hubo lesionados.

Este hecho sucedió al mediodía, por lo que diversos   ...

Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
Anuncia Ayuntamiento, sanciones por contaminación visual.
Funcionarios de primer nivel del Gobierno Estatal sostendrán reunión con alcaldes de la zona de Zongolica.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.