Comenzaran a llegar los apoyos al municipio de Mixtla en el tema de salud: Sánchez.

Comenzaran a llegar los apoyos al municipio de Mixtla en el tema de salud: Sánchez.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz.- El diputado local por el distrito vigésimo primero con cabecera en Zongolica Alexis Sánchez García , dio a conocer que tras la intervención del secretario de gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos y del Secretario de Salud Roberto Ramos Alor , de inmediato comenzaron a fluir los apoyos, al municipio que no solo estaba castigado por la pobreza sino por la deficiente administración, que dio como origen la salida e inmediata investigación de los ex funcionarios.

Comento que tras la intervención del secretario de salud, de forma inmediata recibieron una ambulancia para servicio de la población de Mixtla en tanto se ha dado el seguimiento a la construcción del Centro de Salud.

De la misma manera, se hizo el compromiso de que estos centros, contaran con médicos, para contrarrestar los problemas de salud que viene enfrentando la población.

Comento que tras la liberación del palacio municipal, las actividades se están regresando a la normalidad, no obstante recomendó a los integrantes del Consejo Municipal a que se pongan a trabajar, que no hagan lo que venían haciendo los anteriores funcionarios.

"Que atiendan a la población y no hagan lo que sus antecesores, que no se vayan a dormir a sus casas, que haya unas personas responsables las 24 horas, que haya doctores y que haya medicina y buena atención para toda la gente más necesitada del distrito y en especial de Mixtla".

Asimismo aseguró que desde el Poder Legislativo y Ejecutivo se trabajará arduamente para sacar de la pobreza a este municipio serrano que tanto lo necesita.

"Realmente la ciudadanía está contenta con este cambio del Concejo Municipal se está trabajando como se debe trabajar, con gobernabilidad, con trabajo, respondiendo a la ciudadanía que tanto se merece en el municipio más pobre del Estado de Veracruz y yo creo que de la República Mexicana, indico el entrevistado.

06/08/19 Nota 130622 

Estancado el conflicto de sucesión en el municipio de Mixtla.
Entrega Diputado Local apoyos productivos a familias de diversas localidades de Zongolica.
Exhorta Alexis Sánchez a realizar obras necesarias en la carretera Rafael Delgado-Magdalena.
Entre lo utópico y lo verdadero.
La seguridad pública será atendida coordinada con el Gobierno del Estado en Mixtla.
Solicitan que Gobierno Federal incremente recursos para vías de comunicación.
Si no llega Secretario de Salud tomarán otras medidas en Soledad Atzompa.
Solicita diputado Alexis Sánchez reubicar la caseta de Fortín de las Flores.
Promueve diputado Alexis Sánchez acciones en beneficio del sector cañero.
La importación de alta fructuosa afecta de manera directa a indirecta a un promedio de medio millar de familias en Veracruz.


Arriba             
Clausura de Cursos de Verano y Mis Vacaciones en la Biblioteca en Nogales.
 
Padres de familia del COBAEV de Zongolica exigen auditoria tras supuesto desvió de recursos.

Nogales, Ver.- Los Talleres de Verano 2019 y Mis Vacaciones en la Biblioteca, organizados por el H. Ayuntamiento, a través de las coordinaciones de Cultura y Educación, a los que asistieron unos 220 niños en total, llegaron a su fin y en sendas ceremonias fueron clausurados, unos en el local del Club Rotario y otros en el salón Conejos de la Congregación de El Encinar.

A la clausura de los Talleres   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Integrantes de la Asociación de Padres de Familia del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz con sede en Zongolica, solicitaron mediante un escrito dirigido al Director General Administrativo una auditoria, debido a que consideran una serie de gastos innecesarios, así como el cobro de cuotas extras.

Los padres de familia exigen una auditoría al plantel en mención,   ...

     
Inicia Ixtaczoquitlán canje de armas de fuego.
 
Edificaran 40 cuartos dormitorio para la localidad de Totolinga en el municipio de Los Reyes.

Ixtaczoquitlán, Ver. La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, invitan a la población en general a participar en la 2ª. campaña de canje de armas de fuego.

El módulo de "Canje de armas de fuego" se encuentra instalado en el parque central Venustiano Carranza que se ubica   ...

 

Los Reyes, Veracruz. - Durante el segundo semestre del presente año, el gobierno municipal de Los Reyes y el gobierno del estado a través del Instituto Veracruzano de la Vivienda, construirán 40 cuartos dormitorios para beneficiar a familias con menor índice de desarrollo humano.

Entre los beneficiados se encuentran pobladores de las comunidades de Totolinga, informo el alcalde, Eclicerio Tequiliquihua   ...

     
Exhorta Alexis Sánchez a realizar obras necesarias en la carretera Rafael Delgado-Magdalena.
 
Dictaminan Comisiones iniciativas relacionadas con el desarrollo económico.

El diputado Alexis Sánchez García, vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, presentó al Pleno un anteproyecto con punto de Acuerdo por lo que se exhorta al titular de la Secretaría de Protección Civil (SPC) de la entidad para que realice un nuevo dictamen sobre la carretera federal, tramo Rafael Delgado-Magdalena.

Además para que en coordinación con la Secretaría   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Las Comisiones Permanentes Unidas de Gobernación y de Zonas Especiales y Desarrollo Económico, del Congreso del Estado, sesionaron este martes 30 de julio y dictaminaron, en sentido procedente, dos iniciativas, relacionadas con las facultades del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) y para ampliar las atribuciones   ...

Los comités seccionales del PRI serán tomados en cuenta en las próximas elecciones. 31/07/19
Por temporada de lluvias el IMSS emite recomendaciones para prevenir el dengue. 31/07/19
Priístas no quieren a Rebollo Ramírez, menos a Martín Soto. 30/07/19
Gana Edna Guadalupe Moreno el concurso "Buscando tu Voz Nogales". 30/07/19
CDI apoyara a productores de mojarra para organizar una muestra gastronómica. 30/07/19

Arriba             

Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales, Veracruz.- Tras presentar su Plan Municipal Forestal, ante el Concejo Estatal, el Ayuntamiento de Nogales, recibió por parte de la Secretaría del Medio Ambiente, CONAFOR, SEMARNAT, PROFEPA y otras dependencias, todo su respaldo para trabajar en este tema.

El director de Fomento Agropecuario y Forestal de Nogales, explicó que el Concejo Estatal Forestal, considerado dentro de la Ley   ...

Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
Como veo…Doy.
Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace cerca de diez días, en una simple mañana, de un día laboral, empleados del Aeropuerto de El Lencero fueron notificados a la hora de la comida, de que en las instalaciones de la Dirección de Aeronáutica Estatal se realizaría una presunta fumigación en todas las oficinas por detectar dengue… Los empleados extrañados, aceptaron abandonar la dependencia,   ...

Usted Dirá…
Juez le impone un año de prisión preventiva oficiosa al ex síndico de Mixtla Ricardo P. M.
Surge nuevo sindicato independiente de trabajadores del sector salud en todo el país.
Lamenta el magisterio la falta de justicia para los profesionistas acribillados por policías en Orizaba.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.