Dota Ayuntamiento de Nogales de consultorio dental al DIF.

• Buscan autoridades beneficiar a nogalenses.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- Gracias a la preocupación del alcalde, Guillermo Mejía Peralta por beneficiar a los habitantes de la localidad en la atención odontológica, es que autorizó asignar un nuevo consultorio en el interior del palacio municipal y equipar dichas instalaciones.

A decir del Director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Jorge Nieto Martínez , este consultorio tendrá apenas dos semanas de que se echó a andar. "Todo es totalmente nuevo y el encargado es el médico, Carlos Eduardo Magdaleno Jácome quien da atención de lunes a viernes, de nueve de la mañana a tres de la tarde.

"Es un consultorio con todas las comodidades, tenemos resinas, amalgamas, prótesis a bajo precio. El año pasado se atendieron a más de mil personas, pero estaba el consultorio en lo que ahora son las instalaciones de la Universidad Politécnica de Huatusco, y bajó considerablemente la atención, cuando nos pasamos al interior del palacio. Pero ahora se sigue brindando la atención a los habitantes de Nogales".

Aseguró que el DIF está trabajando directamente con clubes y fundaciones, en el caso de los Rotarios están en espera del programa que han denominado "Enchúlame la Silla" en donde se beneficiaron varias personas.

Por su parte el titular de la atención odontológica, Carlos Eduardo Magdaleno Jácome , se dijo satisfecho con el nuevo consultorio dental; "hubo ciudadanos que hicieron la petición al alcalde, Guillermo Mejía Peralta , quien nos ayudó para tener instalaciones adecuadas y dar atención de calidad al paciente.

Desde enero que dejamos las anteriores instalaciones, nos costó un poco de trabajo adecuarnos al cambio pero se siguió dando la atención; ya llevamos alrededor de 15 días trabajando en óptimas condiciones".

Con el encargado de este consultorio dental, fueron asignadas dos pasantes de la misma carrera, quienes ya están aptas para dar atención directa a los pacientes, ellas están a punto de terminar su servicio social.

"Los beneficios que se están brindando, es que son precios accesibles a la población en general, ofreciendo lo típico como son: amalgamas, profilaxis, resinas, extracciones y en un caso necesario prótesis dental, pero siempre buscando beneficiar a los ciudadanos con sus formas de pago", terminó diciendo.

08/08/19 Nota 130648 

DIF y Ayuntamiento inauguran módulo dental en Necoxtla.
Festejan a las Madres el DIF y Ayuntamiento de Nogales.
Inauguran instalaciones de la UPH en Nogales.
Se reactivó la Coordinación de Grupos Vulnerables en Nogales.
El Ayuntamiento de Nogales mantiene contacto con colonias, comunidades y congregaciones.
Primera generación de graduados en el ITSZ Campus Nogales.
Festeja Ayuntamiento de Nogales a Maestros en su Día.
Anuncian creación de empacadora de aguacate de Nogales.
Festejan a los niños de Nogales.
Celebrarán a las madres, el DIF y Ayuntamiento de Nogales.


Arriba             
Hacer efectivas las sanciones a quienes condicionen inscripciones: Padres de familia.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- Padres de familia de diversas escuelas, se pronunciaron en favor de que se hagan efectivas las sanciones en contra de directivos que quieran condicionar el nuevo ingreso a alumnos de educación básica, del mismo modo exigirán a la Secretaría de Educación de Veracruz, que de forma inmediata o menos burocrática ordenen que las cooperativas de los planteles pasen a manos de las sociedades   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Lamentable, que el Gobernador de Veracruz se asemeje a las prácticas que realizó Javier Duarte de Ochoa. Como jauría, cierto grupo de periodistas de la vieja guardia, vuelven a cooptar a un gobernador ignorante, débil y manipulable, como lo fue Duarte y muchos de sus exfuncionarios, quienes pagaban el silencio de estos mercenarios, haciéndose llamar el Grupo de   ...

     
Anuncia AMOTAC movilizaciones en Orizaba debido a los operativos que implementa transporte público.
 
Se reactivó la Coordinación de Grupos Vulnerables en Nogales.

Orizaba, Veracruz. - Tras el operativo sorpresa implementado por la Dirección General de Tránsito y Transporte Publico de la Ciudad de Xalapa, dio como resultado la detención de varias unidades de pasaje, las cuales algunas fueron liberadas posteriormente tras presentar la documentación que no "tenían" en ese momento, tal fue el caso de un autobús de la Línea Miya número 4037 que supuestamente no llevaba   ...

 


Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- Con los enroques que viene realizando el Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta en su equipo de trabajo, se reactivaron, y en otros casos se les dio seguimiento al trabajo a las diferentes coordinaciones; los últimos dos departamentos que tuvieron cambios, es la coordinación de Grupos Vulnerables y el Instituto Municipal de la Mujer.

Leticia Santiago   ...

     
Inicia su trabajo el Concejo Municipal de Mixtla de Altamirano.
 
Carbón de bambú opción ecológica para las altas montañas.

Mixtla de Altamirano, Ver.- En medio de los problemas legales y violencia que se generó con el asesinato de la ex alcaldesa, así como el nombramiento de un concejo municipal que gobernara la localidad, el trabajo de estos últimos comenzó con el compromiso de pagar las inscripciones al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica de todos sus jóvenes que hayan terminado su preparatoria.

Esto se   ...

 

Zongolica, Ver.- El carbón de bambú se ha convertido en una opción mejor a la de utilizar carbón de cualquier otro árbol, ya que esta planta sólo tarda en crecer a los cuatro años mientras que el resto de los árboles tardan hasta 14 años.

Esta información fue vertida por el Colegio de Post graduados Campus Córdoba, en un taller relacionado con esta planta, lo cual convierta el bambú en una mejor   ...

Entrega alcalde domo a la escuela "Adolfo López Mateos". 06/08/19
La falta de Prospera hoy "Bienestar" aniquila posibilidades de que niños de la sierra vayan a la escuela. 06/08/19
El SUTERM respeta postura de AMLO, pero las conquistas sindicales las defenderá el secretario general. 05/08/19
En marcha los preparativos para la denuncia en contra de ex funcionarios de Mixtla. 05/08/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 05/08/19

Arriba             

Como veo…Doy.
 
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.

• Van por la CEAPP… Pero para ellos…
• Arturo Rivera, candidato para el ORFIS...

Por: Neftalí Urbina Díaz.
En lo que va de 2019, en México han muerto 1,199 mujeres, hasta el momento de redactar la presente nota; tan sólo en junio de este año, fueron asesinadas 79 mujeres, según el reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), que también   ...

Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
DE TODO UN POCO.
Un desayuno balanceado ayudará al proceso cognitivo de los niños en su regreso a clases.
Usted Dirá…
 

Nogales, Veracruz.- Un viejo árbol que se situaba en la Laguna de Nogales, en la zona que da a la autopista, cayó repentinamente movido por el viento; curiosamente en esos momentos, personal de la Dirección de Fomento Agropecuario y Forestal (PAF), sembraban un ahuehuete que fue donado por un particular; por fortuna no hubo lesionados.

Este hecho sucedió al mediodía, por lo que diversos   ...

Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
Anuncia Ayuntamiento, sanciones por contaminación visual.
Funcionarios de primer nivel del Gobierno Estatal sostendrán reunión con alcaldes de la zona de Zongolica.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.