No para la violencia en la zona centro de Veracruz.

• Autoridades estatales aseguran que es el reflejo de lo que viven en el Estado de Puebla.
A+   A-
• La otra versión es que la delincuencia intenta intimidar a ciudadanos de Maltrata.

Alejandro Villarreal
Maltrata, Ver.- Al menos doce bolsas negras que presuntamente contenían restos de cuerpos humanos, fueron dejados a un costado de la autopista en el tramo Maltrata- Esperanza en el tramo de Magueyes, muy cerca de un retorno improvisado a la altura de esta congregación.

El tema que muchos medios de comunicación ya han expuesto a la opinión pública, fue calificado por autoridades del Estado de Veracruz, como el reflejo de lo que está sucediendo en la vecina entidad poblana, sin embargo, el segundo rumor es que desde que los habitantes de Maltrata de organizaron para castigar a los delincuentes, incluso, evitando secuestros y levantones, el mensaje es para ellos al tratar de intimidarlos y no intervengan en la seguridad que el Estado no puede brindar.

Funcionarios de bajo nivel, advirtieron que lejos que la ciudadanía muestre temor por este tipo de situaciones o intimidaciones, los alerta a estar más unidos y mejor equipados, "realizando el trabajo que las corporaciones policiacas deben hacer. Y el colmo, el mismo sitio en donde estas instancias ya saben lo que sucede, es decir, que al ser considerada esta zona como un foco rojo, deberá haber más presencia policial, sin embargo, y al parecer, siguen dejando que los delincuentes hagan de las suyas, sin que nadie haya visto nada", acusaron los inconformes de esta situación.

Agrega que: "Las autoridades de todos los niveles ya saben lo que ocurre en esta zona, y no han tenido la decisión de evitar que los delincuentes sigan haciendo de las suyas, al parecer continúa la misma ola de corrupción de la que tanto habla el Gobierno Federal y Estatal que va a erradicar, lo cual no se ve reflejado en los resultados".

09/08/19 Nota 130663 

A casi un mes de estar instalada la policía militar en el municipio de Maltrata los resultados están a la vista.
Delincuentes aprovechan autobuses varados para asaltarlos.
Les posponen evento a estudiantes y alumnos toman el plantel.
Se registra deslave en la carretera México-Veracruz tramo Maltrata.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Como veo… Doy.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Al Gobernador de Veracruz lo siguen engañando… Y es que tiene que salir a los medios de comunicación, para asegurar que en Veracruz no hay crisis en el sector salud y es la Prensa la culpable de tergiversar la información, publicando notas fatalistas… Lo que no ha dicho, es que mientras él apaga infinidad de fuegos políticos y mediáticos, otros hacen negocios   ...

 

• Estamos perdiendo dinero gracias a los políticos, más de 50 mil millones debe de pagar Veracruz…
• Gómez Cazarín ya aprendió a meterle mano al cajón del Congreso de Veracruz…
• Acusan al presidente municipal de Tuxpan de estar desviando recursos municipales para la campaña de su pariente Pepe Mancha en el PAN Estatal…
• En Xalapa XIII Reunión internacional de mastología…

Por: Neftalí   ...

     
Ponen marca personal sobre Pepe Mancha.
 
Salen senadores morenistas en apoyo a Cuitláhuac.

Xalapa, Ver.- Buscando cerrar cualquier posibilidad de que Miguel Ángel Yunes Linares tenga injerencia en la próxima dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, en este caso a través de José de Jesús Mancha, ediles del Ayuntamiento de Tuxpan asesorados por el diputado federal morenista Marco Medina, hicieron públicas presuntas irregularidades del alcalde, Juan Antonio Aguilar Mancha.

Y es   ...

 

Xalapa, Ver.- Una de las salidas del Gobierno del Estado para evitar que se le siga señalando como responsables de la falta de seguridad para el periodista asesinado, Jorge Celestino Ruiz, fue pedir ayuda al Gobierno Federal y éste a su vez, pedir a sus legisladores de la Cámara Alta, de buscar responsables alternos, en este caso, ahora es implicar a la Comisión Estatal de Atención y Protección a   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Dota Ayuntamiento de Nogales de consultorio dental al DIF.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Es triste, cuando alguien te otorga su confianza y lo traicionas, le robas y hasta afectas su imagen. Mucho peor, ser tu jefe, quien gana la Gubernatura en Veracruz y te invita a que te unas a su Gabinete, para ser el Secretario de Gobierno y tú, en lugar de cuidar la imagen y hacer sobresalir a tu Jefe, con grandes aciertos y acciones gubernamentales, lo único   ...

 

Nogales, Ver.- Gracias a la preocupación del alcalde, Guillermo Mejía Peralta por beneficiar a los habitantes de la localidad en la atención odontológica, es que autorizó asignar un nuevo consultorio en el interior del palacio municipal y equipar dichas instalaciones.

A decir del Director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Jorge Nieto Martínez, este   ...

Hacer efectivas las sanciones a quienes condicionen inscripciones: Padres de familia. 07/08/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 07/08/19
Anuncia AMOTAC movilizaciones en Orizaba debido a los operativos que implementa transporte público. 07/08/19
Se reactivó la Coordinación de Grupos Vulnerables en Nogales. 07/08/19
Inicia su trabajo el Concejo Municipal de Mixtla de Altamirano. 06/08/19

Arriba             

Deterioro de bosque del Parque Nacional afecta la economía.
 
Alerta Protección Civil ante deslizamientos y deslaves.

Orizaba, Ver. - Es necesario ejercer acciones firmes e inmediatas para el rescate del parque nacional Pico de Orizaba que sufre un deterioro palpable, cuyo impacto adverso afecta la economía y la calidad ambiental de toda la región, explicó el presidente del Consejo Intermunicipal de Ambientalistas y Coordinador Estatal de la Iniciativa Ciudadana Ambiental Veracruz, Graciano Illescas Téllez.

En   ...

Derechos Humanos en Veracruz supervisaran los penales de Amatlán y Zongolica.
Emite IMSS recomendaciones para los enfermos respiratorios crónicos.
DE TODO UN POCO.
IMSS participa en diálogo con gobernadores sobre estrategia de regreso a la actividad económica.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Ante las intensas precipitaciones que se están registrando, la Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, se mantiene en alerta ante la probabilidad de deslaves y deslizamientos en caminos y carreteras del municipio.

En este contexto Samuel Valencia Argüelles Director de Protección Civil Ixtac, exhorta a automovilistas,   ...

Reconoce la subjefatura de enseñanza de enfermería del IMSS la labor del personal COVID-19.
INIFAP y Ayuntamiento de Mendoza benefician a productores de Ejido Nexcotla para siembra de frijol.
Comisión estatal de salud supervisa en Magdalena acciones de prevención contra el COVID 19.
Resuelven en Tonalixco la falta de atención medica.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.