Terminó campaña interna en el PRI y mañana domingo habrá elecciones.

• Votarán poco más de seis millones 700 mil afiliados componen el padrón en el país.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Poco más de seis millones 700 mil afiliados al Partido Revolucionario Institucional en el país, votarán mañana domingo, tras haber terminado las campañas internas de este instituto político.

Tal y como se había fijado la agenda, será este domingo a partir de las nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde que el citado número de militantes en la República Mexicana podrá asistir a las más de seis mil mesas receptoras para que emitan su voto al candidato de sus preferencia.

Luego de los señalamientos y afirmaciones unos contra otros, los militantes tendrán que estar convencidos de quien es su mejor carta, toda vez que recuerdan que cada uno busca la dirigencia para usarla como trampolín e intentar llegar a la máxima silla nacional.

La primera opción es la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco . El siguiente candidato es quien se dice "favorito" ya que supuestamente cuenta con el apoyo de gobernadores priistas e incluso ser de las simpatías de Andrés Manuel López Obrador el gobernador con licencia de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas , "Alito" como es más conocido

Al final y no menos importante es Lorena Piñón Rivera , exdelegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Veracruz, quien buscará llegar al puesto más importante en el Comité Ejecutivo Nacional , con vasta experiencia, ya que siempre ha estado trabajando muy de cerca en la dirigencia estatal.

A nivel nacional, el presidente de la Comisión Nacional de Proceso Internos del Revolucionario Institucional, Rubén Escajeda Jiménez , sostuvo que no hay hasta el momento problemas, ya que cada aspirante acreditó más de 12 mil representantes para vigilar el voto en las mesas receptoras.

Éste y otros representantes del Comité Ejecutivo Nacional recordaron que quien resulte ganador estará recibiendo su constancia de mayoría el próximo 14 de este mes y rendirá protesta el 18 de agosto.

10/08/19 Nota 130673 

DE TODO UN POCO.
Inicia el PRI campaña de denostación contra MORENA.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Con la llegada de Chiquiyunes al CDE del PAN reiniciaría su campaña.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Reactivan el DIF de Maltrata.
Pepe Yunes frío frío.


Arriba             
Analiza el Tecnológico Nacional de México, cerrar el ITO.
 
No para la violencia en la zona centro de Veracruz.


Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Debido a los constantes conflictos que se han generado entre alumnos, personal docente y personal directivo, buscando beneficiarse al perseguir intereses propios, el Tecnológico Nacional de México analiza el cierre del plantel Orizaba, así como su reubicación y con ello terminar con la ola de problemas que han afectado la formación de cientos de futuros profesionistas.

A   ...

 


Alejandro Villarreal
Maltrata, Ver.- Al menos doce bolsas negras que presuntamente contenían restos de cuerpos humanos, fueron dejados a un costado de la autopista en el tramo Maltrata- Esperanza en el tramo de Magueyes, muy cerca de un retorno improvisado a la altura de esta congregación.

El tema que muchos medios de comunicación ya han expuesto a la opinión pública, fue calificado por   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Como veo… Doy.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Al Gobernador de Veracruz lo siguen engañando… Y es que tiene que salir a los medios de comunicación, para asegurar que en Veracruz no hay crisis en el sector salud y es la Prensa la culpable de tergiversar la información, publicando notas fatalistas… Lo que no ha dicho, es que mientras él apaga infinidad de fuegos políticos y mediáticos, otros hacen negocios   ...

 

• Estamos perdiendo dinero gracias a los políticos, más de 50 mil millones debe de pagar Veracruz…
• Gómez Cazarín ya aprendió a meterle mano al cajón del Congreso de Veracruz…
• Acusan al presidente municipal de Tuxpan de estar desviando recursos municipales para la campaña de su pariente Pepe Mancha en el PAN Estatal…
• En Xalapa XIII Reunión internacional de mastología…

Por: Neftalí   ...

     
Ponen marca personal sobre Pepe Mancha.
 
Salen senadores morenistas en apoyo a Cuitláhuac.

Xalapa, Ver.- Buscando cerrar cualquier posibilidad de que Miguel Ángel Yunes Linares tenga injerencia en la próxima dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, en este caso a través de José de Jesús Mancha, ediles del Ayuntamiento de Tuxpan asesorados por el diputado federal morenista Marco Medina, hicieron públicas presuntas irregularidades del alcalde, Juan Antonio Aguilar Mancha.

Y es   ...

 

Xalapa, Ver.- Una de las salidas del Gobierno del Estado para evitar que se le siga señalando como responsables de la falta de seguridad para el periodista asesinado, Jorge Celestino Ruiz, fue pedir ayuda al Gobierno Federal y éste a su vez, pedir a sus legisladores de la Cámara Alta, de buscar responsables alternos, en este caso, ahora es implicar a la Comisión Estatal de Atención y Protección a   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 08/08/19
Dota Ayuntamiento de Nogales de consultorio dental al DIF. 08/08/19
Hacer efectivas las sanciones a quienes condicionen inscripciones: Padres de familia. 07/08/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 07/08/19
Anuncia AMOTAC movilizaciones en Orizaba debido a los operativos que implementa transporte público. 07/08/19

Arriba             

Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
 
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.

Nogales, Veracruz.- Tras presentar su Plan Municipal Forestal, ante el Concejo Estatal, el Ayuntamiento de Nogales, recibió por parte de la Secretaría del Medio Ambiente, CONAFOR, SEMARNAT, PROFEPA y otras dependencias, todo su respaldo para trabajar en este tema.

El director de Fomento Agropecuario y Forestal de Nogales, explicó que el Concejo Estatal Forestal, considerado dentro de la Ley   ...

Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
Como veo…Doy.
Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
 

Camerino Z. Mendoza. -Una de las principales razones para aprender computación es que el conocimiento puede mejorar el rendimiento académico de los niños y jóvenes, es por eso que la Dirección de cultura en coordinación el Departamento de Sistemas dieron por finalizados los cursos de computación para niños, impartidos en las instalaciones de la biblioteca de La Cuesta.

El objetivo de este curso   ...

Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.