Alejandro Moreno y Carolina Viggiano ganan elección en Veracruz y en el país, según la tendencia.

• El candidato agradece al priismo y afirma: "Estamos de regreso".
A+   A-
• Con un 50 por ciento de las actas computadas a las 19:00hrs, el equipo de campaña en la entidad veracruzana, anuncia clara ventaja de la fórmula.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. La fórmula integrada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano rumbo a la Presidencia y Secretaría General del CEN del PRI, ganó la elección en el estado de Veracruz, al igual que en el resto del país, según la tendencia y serán quienes asuman la dirigencia del partido luego de esta elección histórica.

El candidato Alejandro Moreno, en un mensaje al priismo en México, puntualizó que de acuerdo a la información y actas en todo el país recibidas hasta las 19:00 horas de este domingo, la tendencia es irreversible y la fórmula ganó la elección de una manera transparente, pacífica y con clara contundencia.

Reconoció el trabajo de sus compañeras en la contienda: Lorena Piñón e Ivonne Ortega, y las invitó a sumarse a su proyecto que busca juntos construir un mejor partido y agradeció al priismo nacional que participó en esta jornada histórica. "Estamos de regreso y vamos a volver a ganar´.

En el estado de Veracruz hasta las 19:00, horas con un 50 por ciento de las actas aproximadamente, se registra una notable ventaja de la fórmula de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, según indicó el coordinador general de campaña en la entidad, Genaro Abreu Barroso .

Extendió una felicitación al priismo en la entidad que participó en esta jornada electiva interna que marca una nueva etapa en el partido, y reconoció el apoyo de la militancia priísta en el estado de Veracruz.

Reiteró un agradecimiento a todas las personas que se sumaron al proyecto en el equipo de campaña en la entidad, como activistas, coordinadores distritales, representantes de casilla y a toda la militancia que confío en el proyecto de trabajo de Alito y Carolina e invitó a continuar todo el priismo en Veracruz en unidad, porque finalmente, el objetivo es reconstruir y fortalecer al partido.

Cabe recordar que en el estado de Veracruz, el cómputo estatal por parte del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, se realizará el próximo martes 13 de agosto, y el cómputo nacional el miércoles 14 de agosto, para posteriormente entregar la constancia de mayoría.

12/08/19 Nota 130679 

Los comités seccionales del PRI serán tomados en cuenta en las próximas elecciones.
Priístas no quieren a Rebollo Ramírez, menos a Martín Soto.
PT lamenta la pérdida de identidad de los partidos de izquierda.
Entre lo utópico y lo verdadero
Llama Diputado a revertir deforestación en la entidad.


Arriba             
Secretario de Salud pretende disfrazar crisis en hospitales del Estado.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Río Blanco, Ver.- Roberto Ramos Alor, insiste en resanar la crisis que existe en los hospitales del Estado de Veracruz, por lo que organizaciones civiles, exhortaron a familiares de pacientes a hacer públicas cualquiera de las irregularidades que prevalecen al interior de estos nosocomios.

Y es que prevalece la falta de medicamentos. "Los mismos médicos le dicen a los familiares- si quiere que   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Nuevamente, encontramos otro conflicto de intereses en la Secretaría de Salud de Veracruz… Y cuando algunos medios de comunicación han confirmado que sobrinos y familiares de Roberto Ramos Alor están en nómina en SESVER, lo que no se ha informado, es el parentesco entre su Secretario Particular, Jorge Toledo Martínez, quien literalmente incrustó a su cuñado en   ...

     
Alcalde Miguel Ángel Castelán inaugura ciclo escolar en UV campus Ixtac.
 
Terminó campaña interna en el PRI y mañana domingo habrá elecciones.

Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal, Miguel Ángel Castelán Crivellí acompañó al vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV), José Eduardo Martínez Canales para inaugurar el ciclo escolar 2019-2020.

Durante su mensaje el alcalde agradeció a las autoridades educativas de la máxima casa de estudios de los veracruzanos por haber depositado su confianza en Ixtaczoquitlán para   ...

 

Orizaba, Ver.- Poco más de seis millones 700 mil afiliados al Partido Revolucionario Institucional en el país, votarán mañana domingo, tras haber terminado las campañas internas de este instituto político.

Tal y como se había fijado la agenda, será este domingo a partir de las nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde que el citado número de militantes en la República Mexicana podrá asistir   ...

     
Analiza el Tecnológico Nacional de México, cerrar el ITO.
 
No para la violencia en la zona centro de Veracruz.


Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Debido a los constantes conflictos que se han generado entre alumnos, personal docente y personal directivo, buscando beneficiarse al perseguir intereses propios, el Tecnológico Nacional de México analiza el cierre del plantel Orizaba, así como su reubicación y con ello terminar con la ola de problemas que han afectado la formación de cientos de futuros profesionistas.

A   ...

 


Alejandro Villarreal
Maltrata, Ver.- Al menos doce bolsas negras que presuntamente contenían restos de cuerpos humanos, fueron dejados a un costado de la autopista en el tramo Maltrata- Esperanza en el tramo de Magueyes, muy cerca de un retorno improvisado a la altura de esta congregación.

El tema que muchos medios de comunicación ya han expuesto a la opinión pública, fue calificado por   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 09/08/19
Como veo… Doy. 09/08/19
Ponen marca personal sobre Pepe Mancha. 08/08/19
Salen senadores morenistas en apoyo a Cuitláhuac. 08/08/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/08/19

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.