Entrega el alcalde red de energía eléctrica, agua y pavimento en Papalotla.

• Habitantes de este lugar agradecieron los compromisos cumplidos.
A+   A-
Felipe Villanueva.
La Perta, Ver.-El Presidente municipal, Miguel Ángel Bautista García y su cabildo, hizo entrega de una red de energía eléctrica, red de agua potable y pavimentación de más de 300 metros lineales; ante los habitantes se comprometió a seguir trabajando en esta zona para erradicar la alta marginación en la que vivían estas personas.

Mario de Jesús Álvarez Juez municipal de Papalotla, agradeció al alcalde los compromisos cumplidos. El Presidente Municipal, acompañado de su esposa Ruth García Meza llegó este fin de semana a esta comunidad en donde inicialmente cortó el listón de inauguración de 300 metros lineales de pavimento hidráulico.

El Juez de Papalotla, se congratuló con el alcalde y su comuna. "Sabemos que el agua es algo indispensable en cada hogar, por lo que era necesario tener el servicio, se nos abrieron las puertas en el Ayuntamiento y hoy se ve culminado este trabajo, es por eso que este día 10 de agosto 2019 le damos las gracias a nombre de la comunidad.

Recibimos con mucho gusto estás obras y nos comprometemos a aprovechar este beneficio. Darle las gracias por ayudarnos con la pavimentación que va hacia abajo y haya hecho la ampliación de energía eléctrica. Somos beneficiados unos 800 habitantes, gracias al alcalde que nos ha cumplido, gracias por el pavimento, 300 metros, el comité del agua y la energía eléctrica, esperemos que nos siga apoyando en otros compromisos, pero no se compara con otros presidentes que sólo nos han prometido. En cuanto al agua hay un manantial de donde se jaló el agua y él fue el que tocó puertas con el Gobierno Federal, con estos resultados".

Tras el agradecimiento de todos y cada uno de los representantes de esta comunidad, el Presidente Municipal, Miguel Ángel Bautista García se dirigió a los presentes. "Vuelvo a una comunidad que siempre llevo presente porque cuando he necesitado han tenido algo significativo, como es la confianza que han depositado en mí y este respaldo ha sido al 100 por ciento.

Esta es una comunidad en dónde he sembrado amistades, quienes me reciben sinceramente y hay cosas que tengo presentes. Sabía de la necesidad del agua y con trabajo conjunto se logró este objetivo, y que el beneficio debe ser para todos, sin dividirse. Aquí los gobiernos deben dar continuidad, por lo que tuvimos ese logro al igual que hace varios años en que trabajamos aquí.

No concibo un ama de casa que diga que no tiene agua o electricidad, pavimentación y demás servicios, estamos dando continuidad a los trabajos, tomando en cuenta las necesidades entre las que se cuenta la edificación del Telebachillerato el cual pronto será entregado.

Hoy quiero que mujeres y hombres de esta parte alta de La Perla y comunidades aledañas sientan que hay respaldo de la autoridad, ese es el verdadero camino al darle continuidad al trabajo. Hay logros en educación, salud y servicios y quiero exhortar a las próximas administraciones a que den seguimiento a lo que se está emprendiendo".

Sostuvo el alcalde que con estas obras están combatiendo la alta marginación, y se ve reflejado cuando llegan los del INEGI, en dónde les preguntan, qué clase de servicios tienen, pero ahora ya pueden decir que lo tienen.

"En lo que resta de esta administración seguiremos trabajando de manera seria como se ha venido haciendo y hago un reconocimiento a los comités porque se pudo trabajar junto con ellos en estas obras. No quiero que digan que yo vine a hacerlo, aquí la comunidad apoyó en estas obras con su esfuerzo, y eso es de reconocer, seguiré atendiendo las peticiones que se han hecho.

Llevamos casi 16 ampliaciones de electricidad en esta administración. Hay obras que no se ven y que poco se dan cuenta que se están haciendo. Sabemos que no hay electricidad en otras comunidades, y se piden más caminos.

En el tercer año tengo planeado realizar el camino de Papalotla a Tuzantla, estamos trabajando en la instalación de redes de energía eléctrica y poder terminar algunos caminos que están pendientes", terminó diciendo el Presidente Municipal.

12/08/19 Nota 130691 

Inauguran red de energía eléctrica en el Tecojote.
Alcalde de La Perla entregó más obras en Tuzantla.
Recibe Potrero Nuevo, obras del Ayuntamiento de La Perla.
Inauguran línea de conducción de agua potable en la cabecera de La Perla.
Después de 25 años logran llevar agua a Villahermosa en La Perla.
Pobladores de la comunidad Chicomucelo de Magdalena recibieron un sistema de agua.
Anuncia alcalde millonario paquete de obras para la Perla.
Entrega alcalde domo a la escuela "Adolfo López Mateos".
CAEV generó "elefante blanco" en Zongolica.
Se compromete el alcalde a seguir apoyando a El Zapote.


Arriba             
Confirma Alexis Sánchez apoyo del gobierno del estado a la hija de la ex alcaldesa Marisela Vallejo Orea.
 
Nombran a nuevo director de tránsito y vialidad municipal.

Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Mientras que el caso de la investigación del asesinato de la ex alcaldesa Marisela Vallejo Orea, de su esposo Efrén Tzopiyactle y del chofer Sabino García, da un vuelco de noventa grados con el suicidio del ex comandante de la policía municipal Primitivo Islas Falcón en la administración de la ex alcaldesa María Angélica Méndez Margarito y de su marido Ricardo Pérez   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El Presidente Municipal, Melitón Reyes Larios, realizó cambios en la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad, y presentó al nuevo titular que llegó del Puerto de Veracruz.

En el protocolo, el alcalde reunió a todos los oficiales de esta corporación para darles a conocer los cambios que se efectuarían, por lo que presentó a Enrique Hernández Sánchez quien llega procedente   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Documentos hechos llegar a nuestra redacción, en los que se demuestra la lucha de un grupo de 400 trabajadores de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS) quienes han luchado para que el Ayuntamiento de Xalapa les paguen laudos por más de 30 millones de pesos, que en 10 años, ha sido una pugna entre el Ayuntamiento y los trabajadores   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Pocos saben lo que en realidad pasa en el Congreso de Veracruz, cuando se aprueba alguna Iniciativa de ley, enviada por el Gobernador del Estado, que provoca inconformidad ante la opinión pública. La recién aprobada reestructuración de la deuda pública en Veracruz, realizada el 31 de julio del 2019, mostró cómo algunos diputados locales no velan por los intereses   ...

     
Reactivaron el camino tramo La Cumbre Zacatla en el municipio de Los Reyes.
 
Gobierno del Estado fue dueño de la ex hacienda de Tlanecpaquila asegura la notario público Justina Reducindo Candanedo.

Los Reyes, Veracruz. - El presidente municipal de Los Reyes Ecliserio Tequiliquihua Quiahuixtle informo a los medios de comunicación que a un año de permanecer en el abandono, finalmente reiniciaron los trabajos de pavimentación, a base de concreto hidráulico, del tramo carretero Cumbre Zacatla en el municipio de Los Reyes.

La empresa Construcciones del Golfo llegó a un acuerdo con la Secretaría   ...

 

Zongolica, Veracruz. - La licenciada en derecho y titular de la Notaría Pública número 1 de Zongolica, Justina Reducindo Candanedo, solicita una audiencia con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez para que presente la documentación que acredita quiénes son los legítimos propietarios de la ex hacienda de Tlanecpaquila.

Con copias certificadas de la historia registral, demuestra   ...

Alejandro Moreno y Carolina Viggiano ganan elección en Veracruz y en el país, según la tendencia. 12/08/19
Secretario de Salud pretende disfrazar crisis en hospitales del Estado. 10/08/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 10/08/19
Alcalde Miguel Ángel Castelán inaugura ciclo escolar en UV campus Ixtac. 10/08/19
Terminó campaña interna en el PRI y mañana domingo habrá elecciones. 10/08/19

Arriba             

Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
 
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.

Nogales, Veracruz.- Tras presentar su Plan Municipal Forestal, ante el Concejo Estatal, el Ayuntamiento de Nogales, recibió por parte de la Secretaría del Medio Ambiente, CONAFOR, SEMARNAT, PROFEPA y otras dependencias, todo su respaldo para trabajar en este tema.

El director de Fomento Agropecuario y Forestal de Nogales, explicó que el Concejo Estatal Forestal, considerado dentro de la Ley   ...

Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
Como veo…Doy.
Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
 

Camerino Z. Mendoza. -Una de las principales razones para aprender computación es que el conocimiento puede mejorar el rendimiento académico de los niños y jóvenes, es por eso que la Dirección de cultura en coordinación el Departamento de Sistemas dieron por finalizados los cursos de computación para niños, impartidos en las instalaciones de la biblioteca de La Cuesta.

El objetivo de este curso   ...

Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.