Entregan cuartos dormitorios a habitantes de ejido La Cuesta.

Entregan cuartos dormitorios a habitantes de ejido La Cuesta.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza.- Buscando beneficiar a los que menos oportunidades tienen, autoridades de Camerino Z. Mendoza realizaron la entrega de cuartos dormitorios en el Ejido La Cuesta, para brindar una mejor calidad de vida a las familias de la congregación.

Los funcionarios municipales destacaron que la selección de los beneficiarios se realizó gracias a un censo realizado en la localidad por parte de la sub agencia municipal del Ejido La Cuesta, con el cual fueron favorecidas 10 familias con el programa de apoyo de infraestructura que realiza el municipio.

Señalaron que el personal de Participación Ciudadana y Obras Públicas realizó la supervisión de las familias censadas, casa por casa, para verificar directamente las necesidades de los hogares y con la mayor urgencia de contar con un espacio digno dentro de sus viviendas para dormir.

Guillermina Soriano Hernández , quien fue favorecida con una de las construcciones, a nombre de los beneficiados agradeció al alcalde Melitón Reyes Larios , quién a lo largo de su administración ha brindado apoyo a los habitantes del Ejido La Cuesta.

"Estoy muy agradecida con el alcalde por entregarnos este cuarto, ahora tenemos un lugar donde nuestros niños pueden dormir calientitos, es una gran ayuda para nosotros porque no contamos con el dinero para construir un cuarto así de bonito, estamos muy felices por este beneficio" señaló Soriano Hernández

Cada uno de los cuartos entregados tiene una dimensión 3.5 metros por 5 metros, con un total de 17.5 metros cuadrados, cuentan con instalación eléctrica, pintura e impermeabilización, mismo que fueron construidos con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019

El programa atiende a familias que viven en las comunidades del municipio donde existe pobreza, en el que los habitantes no tienen posibilidades económicas para construir o pagar un crédito de construcción, donde se ofrece la posibilidad de mejorar las condiciones de vida sin costo para los beneficiarios.

Los cuartos dormitorios brindarán seguridad y comodidad a las familias que viven en zonas de atención prioritaria en el municipio, por el Ayuntamiento refrendó su compromiso de seguir trabajando para atacar de manera directa el rezago social que se vive en las congregaciones.

14/08/19 Nota 130696 

Inaugura Meliton Reyes Biblioteca en La Cuesta.
PC de Cd Mendoza realiza validación de riesgo en La Cuesta.
Pemex refuerza dragado de presas; presta segundo bulldozer.
Impartirán taller de mandalas en Cd. Mendoza.
Edificaran 40 cuartos dormitorio para la localidad de Totolinga en el municipio de Los Reyes.
Roban luces LED del camellón en avenida Hidalgo.
Llega Jorge Winkler a Ciudad Mendoza.
Llega Jorge Winkler a Ciudad Mendoza.
Realizan la Primera Jornada del Ahuehuete.
Tras más de una década en Cd. Mendoza se va sacerdote.


Arriba             
Aplicará sector salud, mastografías a mujeres de Nogales y la región.
 
Ayuntamiento de Ixtac continúa sustituyendo luminarias convencionales por tecnología LED.

Nogales, Veracruz.- En un trabajo coordinado entre la Jurisdicción Sanitaria número 07 y la Coordinación Municipal de Salud, a partir de este 19 y hasta el 28 de agosto se llevará a cabo el programa "Cáncer en la Mujer" que pretende detectar y erradicar este mal en la región de las altas montañas.

Judith Isabel Sánchez Cortés, encargada del programa en la Jurisdicción Sanitaria, explicó que   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de mejorar la calidad, la eficiencia del sistema de alumbrado público, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí, continúa trabajando en la sustitución de lámparas convencionales por luminarias con tecnología LED.

Al respecto Francisco Campos, coordinador de Alumbrado Público, indicó que la instrucción del   ...

     
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.
 
Hospital privado abre plazas.

Ixtaczoquitlán, Ver. - Con el objetivo de prevenir accidentes, evitar problemas viales y mejorar la imagen del municipio, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad realizan tareas de balizado de vialidades.

La pinta de guarniciones, líneas blancas para dividir carriles, así como aplicación de barras   ...

 

Nogales, Ver.- Una institución hospitalaria privada, a través del Departamento de Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento Constitucional de Nogales, Veracruz, puso a disposición varias vacantes que podrían ocupar habitantes de este municipio que cubran los requisitos solicitados.

Los puestos a ocupar son: Admisión o recepción (certificado de Bachillerato, experiencia de 1 año en atención   ...

     
Realiza actividades IVEA en el municipio de Nogales.
 
Ayuntamiento de Magdalena tomara el control del servicio de agua.

Nogales, Veracruz.- El Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos inició actividades en esta localidad nogalense en donde el objetivo principal es abatir el rezago educativo, señaló la Coordinadora Regional, Yolanda Espinoza García, quien agradeció el apoyo incondicional del Ayuntamiento que encabeza Guillermo Mejía Peralta.

En representación del alcalde, en este protocolo estuvo   ...

 

Magdalena, Veracruz.- La alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle, dio a conocer su punto de vista respecto al tema del control de la distribución de agua para el centro de la Cabecera Municipal, debido a que era una petición generalizada de que en las últimas fechas quienes se encargaban del manejo de las válvulas y reconexiones los costos era muy elevados.

Esto se debe a que últimamente los   ...

Baliza Tránsito de Río Blanco, "cajones de estacionamiento", en el Mercado Escalona". 12/08/19
Conmemoran día internacional de los pueblos indígenas en Necoxtla. 10/08/19
Zongolica sigue marcado con alto índice de analfabetismo. 10/08/19
En Astacinga artesanos de Atlahuilco colocan arcos de cucharilla para las ferias patronales. 10/08/19
El DIF de Astacinga implementa un método de apoyo psicológico en niños y jóvenes. 10/08/19

Arriba             

Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales, Veracruz.- Tras presentar su Plan Municipal Forestal, ante el Concejo Estatal, el Ayuntamiento de Nogales, recibió por parte de la Secretaría del Medio Ambiente, CONAFOR, SEMARNAT, PROFEPA y otras dependencias, todo su respaldo para trabajar en este tema.

El director de Fomento Agropecuario y Forestal de Nogales, explicó que el Concejo Estatal Forestal, considerado dentro de la Ley   ...

Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
Como veo…Doy.
Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace cerca de diez días, en una simple mañana, de un día laboral, empleados del Aeropuerto de El Lencero fueron notificados a la hora de la comida, de que en las instalaciones de la Dirección de Aeronáutica Estatal se realizaría una presunta fumigación en todas las oficinas por detectar dengue… Los empleados extrañados, aceptaron abandonar la dependencia,   ...

Usted Dirá…
Juez le impone un año de prisión preventiva oficiosa al ex síndico de Mixtla Ricardo P. M.
Surge nuevo sindicato independiente de trabajadores del sector salud en todo el país.
Lamenta el magisterio la falta de justicia para los profesionistas acribillados por policías en Orizaba.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.