Siguen levantando a taxistas y el gobierno no hace nada: Ruleteros.

• El Gobernador prefiere ignorarnos.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Ocurrió en la ciudad de Orizaba en donde sujetos desconocidos abordaron al taxista y se lo llevaron, hasta cuando el Gobierno Estatal y Federal va a dar la seguridad requerida, señalaron ruleteros de esta localidad quienes criticaron la poca disponibilidad de la administración actual.

Explicaron que a pesar de existir una denuncia y a pesar de que existe un supuesto sistema infalible de circuito cerrado mediante cámaras de video, nadie hace nada en esta localidad incluso con la presencia de la mal llamada Guardia Nacional, que lejos de infundir miedo a los delincuentes, tal parece que les da más tranquilidad, puesto que son identificados a varios metros de cualquiera que quiera delinquir.

Por otro lado, criticaron la pésima seguridad que se brinda en la localidad orizabeña. "Los policías sólo se han dedicado a realizar revisiones de vehículos exigiendo documentos del conductor y de la unidad, cuando este trabajo es de transporte público y en el caso de autos particulares, esta tarea debe realizarla la Dirección Municipal de Tránsito.

Ante tanta falta de disponibilidad e indiferencia, los ruleteros se organizan para realizar movilizaciones y tratar de presionar a la autoridad, esto también se hará en apoyo del taxista que tripulaba el vehículo Nissan Tsuru número económico 09 del cual hasta el momento desconocen su paradero.

15/08/19 Nota 130717 

Exigen al Gobierno del Estado un mejor servicio de CAEV.
Taxistas de Zongolica exigen presencia de transporte público a fin de que frenen el transporte pirata.
Ruleteros cierran avenida principal de Orizaba.
Insisten taxistas.
Taxistas de Zongolica exigen a las autoridades acabar con las camionetas piratas.
Exigen priistas mayor trabajo el CDM de Río Blanco.


Arriba             
La ruptura en el PAN continúa en el Estado de Veracruz.
 
Se fortalece sospecha contra ex alcaldesa de Mixtla, María Méndez Margarito.

Xalapa, Ver.- De no darse una tregua entre los diferentes grupos que existen al interior del Partido Acción Nacional, la ruptura seguirá, ya que por una parte, una gran mayoría no quiere que el ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes siga manipulando a la dirigencia en turno y por otro, los intereses son los mismos de quienes quieren llegar al poder, señalan militantes en la capital del Estado.

Y   ...

 


Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Tal y como se había dado a conocer en este medio de comunicación, María Margarita Méndez Margarito y el ex síndico Ricardo Pérez Marcos, siguen siendo los principales sospechosos del homicidio intelectual de la alcaldesa, Maricela Vallejo. El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez en rueda de prensa dejó entrever que esta es la principal línea de   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
El PRI sigue fracturado acusan aspirantes que perdieron la elección.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Empleados del Instituto de Pensiones del Estado denuncian anomalías, malas prácticas administrativas y hasta beneficiar a empresas aliadas a MORENA y a la actual Directora General del IPE, Daniela Griego Ceballos. Aseguran que a la llegada de jefes, subdirectores y directores al cargo, han mejorado su estilo de vida, gracias a prácticas de corrupción. Uno de   ...

 

Ciudad de México.- En un video emitido por Ivonne Ortega, aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, señala que cuenta con todos los elementos suficientes para poder impugnar e incluso, echar abajo la elección interna del pasado domingo, sin embargo, pondrá a consenso de la militancia.

A nivel nacional hizo un llamado a la militancia, toda vez que sólo votaron   ...

     
Persiste comida chatarra en afueras de escuelas.
 
Entrega el alcalde red de energía eléctrica, agua y pavimento en Papalotla.

Orizaba, Ver.- En los municipios de la región se siguen observando puestos de comida chatarra la cual es vendida a estudiantes de educación básica, sin que hasta el momento se haga efectiva la sanción anunciada por la Secretaría de Educación de Veracruz.

Y es que padres de familia poco pueden hacer cuando se acercan los vendedores a las bardas y en muchas ocasiones, son los mismos alumnos que   ...

 

La Perta, Ver.-El Presidente municipal, Miguel Ángel Bautista García y su cabildo, hizo entrega de una red de energía eléctrica, red de agua potable y pavimentación de más de 300 metros lineales; ante los habitantes se comprometió a seguir trabajando en esta zona para erradicar la alta marginación en la que vivían estas personas.

Mario de Jesús Álvarez Juez municipal de Papalotla, agradeció   ...

Confirma Alexis Sánchez apoyo del gobierno del estado a la hija de la ex alcaldesa Marisela Vallejo Orea. 12/08/19
Nombran a nuevo director de tránsito y vialidad municipal. 12/08/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/08/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/08/19
Reactivaron el camino tramo La Cumbre Zacatla en el municipio de Los Reyes. 12/08/19

Arriba             

Avanza programa de bacheo en calles y avenidas de Ixtaczoquitlán.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán retira llantas y basura del río Barrientos.

Ixtaczoquitlán, Ver. Para mejorar la movilidad y flujo vehicular, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa llevando a cabo trabajos de bacheo en calles y avenidas del municipio que han resultado afectadas por las lluvias.

Las tareas de mejoramiento con mezcla asfáltica en caliente se llevan a cabo a la fecha en la Cumbre de Cuautlapan con el objetivo de mejorar las condiciones en la que se   ...

Personal de laboratorio, fundamental en lucha contra la COVID-19: IMSS.
DE TODO UN POCO.
Mujeres priistas, alzan la voz contra el recorte de presupuesto a INMUJERES.
Organizaciones defensoras de los derechos humanos respaldaran a toda víctima de la violación de sus derechos.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Cientos de desechos sólidos y 11 toneladas de llantas han sido retiradas del río y resumidero de Rincón Barrientos por personal del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que fueron arrastradas por las intensas lluvias.

En atención al reporte de los vecinos de las Calles Saturno y Estrella, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli de inmediato giró la instrucción a las cuadrillas   ...

La delegación de la SEV de Zongolica convoca a profesores a inscribirse al seguro de vida institucional.
Profesores de escuela de iniciación artística Ixhuatlancillo recibieron capacitación a distancia.
Entrega Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán kits Anticovid19 a escuelas.
Amplían el plazo para inscribirse al programa de becas estatales hasta el próximo 2 de octubre.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.