Empresarios ofrecen a Ayuntamientos luminarias y un C-4 municipal.

• Dos municipios ya están en pláticas para la colocación de alumbrado led.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- Representantes de la empresa MART "Soluciones en Mantenimiento, Automatización y Robótica Industrial", se reunió con alcaldes de la región para ofrecer financiamiento en la colocación de alumbrado público y la creación de un propio C-4 para brindar mejor seguridad a sus representados.

José Luis Terrazas , representante de esta empresa, convocó a los ediles para hacerles una propuesta de instalación de lámparas con esta empresa importante, internacional.

"Esta vez las autoridades sí cumplirán; lo explicaban algunos representantes de los Ayuntamientos que hicieron algunos convenios y que muchas empresas que se han acercado no están certificados por la Comisión Federal de Electricidad: Esta compañía es una empresa sólida, fuerte, certificada y además de instalar un poste con alumbrado, tendrá una cámara para que los municipios hagan su propio C-4 lo cual viene a fortalecer su economía municipal, y a brindar seguridad.

Tenemos ya dos Ayuntamientos que están interesados en firmar el convenio con esta empresa, esto en una primera reunión, y en una segunda será con autoridades de Córdoba y Orizaba. Inicialmente estamos en los estudios y la próxima semana vendrán los técnicos para realizar algunas pruebas necesarias, nuestra compañía se ajustará a las necesidades de cada localidad en cuanto se muestren necesidades".

Dijo el entrevistado que la colocación de estas lámparas sería en base al ahorro que se obtenga a través del uso de estas lámparas, lo cual se determinará después del estudio y con ello, se realizará la aplicación de este proyecto. "Esto no viene a endeudar a los Ayuntamientos, ya que es únicamente por los dos años y meses el financiamiento que se les va a dar para que no dejen problemas a la administración anterior".

Explicó que estas instalaciones de alumbrado y de circuito cerrado pasan a formar parte del Ayuntamiento. "Esto es iniciativa privada, no es ningún programa de gobierno, ya que se cubre con el ahorro de energía cada mes, las autoridades locales cubrirán los importes correspondientes y el mantenimiento se hará a través de ellos. Esta empresa está comprometida con el progreso y parte de esto será dedicado a los campos deportivos, para mejorar sus espacios de los jóvenes", concluyó diciendo el entrevistado.

16/08/19 Nota 130726 

Cambiarán alumbrado público.
Instalan alumbrado ecológico en cementerio de Camerino Z. Mendoza.
Ayuntamiento de Ixtac continúa sustituyendo luminarias convencionales por tecnología LED.
Continúa Ixtaczoquitlán instalando nuevas luminarias con tecnología LED para alumbrado público.
Avanza instalación de iluminación LED en Camerino Z. Mendoza.
Ofrece nuevo alumbrado LED seguridad a población de Camerino Z. Mendoza.
Alumbrado LED en boulevard de Camerino Z. Mendoza.
Contarán con mayor iluminación 60 colonias de Córdoba.
El 11, fallo para adquirir 2 mil 512 lámparas Led más en Córdoba.
Instalan nuevas luminarias LED en Ixtaczoquitlán.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Control de obesidad y metabolismo, estrategias del IMSS contra hígado graso.

• Hay Preocupación de 160 familias a ser desalojados, de sus lotes donde tienen sus viviendas, siendo que patrimonio del estado se los otorgo…
• Se le van encima los ediles al Alcalde de Ángel R. Cabada…

Por Celso R. González.
Porque habrá personas que siempre ven un organismo o partido, como si fuera una empresa, una agencia de empleo o una dependencia gubernamental en donde tienen empleados   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Controlar la obesidad, diabetes y metabolismo son las principales acciones de atención médica que se realizan en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para evitar el desarrollo de hígado graso y prevenir complicaciones como la cirrosis.

La Coordinadora de Programas de Salud del Seguro Social, Laura Serrano Alejandri, resaltó que la   ...

     
Empresa internacional presenta proyecto para instalar luminarias y cámaras de vigilancia.
 
Como veo… Doy.

Orizaba, Veracruz. - Representantes de la empresa Soluciones en Mantenimiento Automatización y Robótica Industrial presentaron un novedoso proyecto a los alcaldes de la zona centro que consiste en la instalación de luminarias con energía solar pero a la vez colocaran cámaras de vigilancia que estarán instalados en los postes del alumbrado público para estar conectados al C4, dio a conocer el ingeniero   ...

 

• Elección interna de MORENA que pinta para convertirse en el nuevo PRI…
• Mucho dinero sale de las delegaciones de tránsito…
• Caso Robles: ¡No es indio el que no se venga!...

Por: Neftalí Urbina Díaz.
La iniciativa para reducir las prerrogativas a la mitad y aumentar el porcentaje electoral del 3 al 5 por ciento a los partidos políticos en México, no es ninguna idea descabellada,   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
En HGZ realizan trabajos de rehabilitación en 3er y 4º piso.

• Siempre hicieron su capricho las autoridades Municipales y de Transito al cambiar de sentido la Calle de Clavijero…
• La Sección 19 de la Unión Vicente Guerrero de Taxistas, Concesionarios de Transporte Público Similares y Conexos del Estado de Veracruz, de la Region de Coatepec, a la Federación Autentica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV-CAT)…

Por Celso R. González.
Cada   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Autoridades delegacionales realizaron un recorrido por el Hospital General de Zona (HGZ) No. 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Córdoba, para supervisar los trabajos de rehabilitación en el cuarto piso.

Como parte de la obra se cambiaron los plafones reticulares, adquirieron consolas de gases nuevas y se realizó el acabado de pisos y   ...

Propone diputada Erika Ayala la comparecencia de la titular de la CEAPP. 15/08/19
El PAN bueno le va a romper la madre a MORENA: Yunes Márquez. 14/08/19
Firman IMSS y UIF convenio para eficientar labores de fiscalización y combate a la corrupción. 14/08/19
DE TODO UN POCO. 14/08/19
Firman Congreso y SEFIPLAN convenio para capacitar a sus servidores públicos. 14/08/19

Arriba             

Reclaman fortinenses seguridad pública.
 
Realizan simulacro en el palacio municipal de Nogales.

Fortín de las Flores, Ver.- Antonio Mansur Oviedo, alcalde de esta localidad, mantiene tranquilidad pese a la ola de asaltos y secuestros que se siguen registrando en su localidad, pese a la presencia de la Guardia Nacional.

Y es que a decir de habitantes de esta localidad, el alcalde ha decidido pagar por la seguridad de su familia y evitando solucionar por gestión, que la población siga viviendo   ...

Señalan de incompetente a Sergio Rodríguez en la PMA.
Nogales, sigue sin agua.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Veracruz.- Roberto Hernández López, Director Municipal de Protección Civil, encabezó el simulacro por hipótesis de sismo que se realizó en las instalaciones del palacio municipal de esta localidad, en el marco del Día Nacional de Protección Civil.

"Tuvimos un tiempo 2 minutos, 52 segundos evacuando a por lo menos 200 personas, entre trabajadores de confianza y de base, además de personas   ...

Conmemoran con macro simulacro sismos de 1973, 1985 y 2017.
Artesanos del CERESO de Zongolica participan en la inauguración del programa seguir fest.
Participan 45 trabajos de escritores en el concurso Juegos Literarios Nogales 2019.
Con recursos del Gobierno del Estado realizaran la rehabilitación de la carretera Tequila Tehuipango.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.