Empresarios ofrecen a Ayuntamientos luminarias y un C-4 municipal.

• Dos municipios ya están en pláticas para la colocación de alumbrado led.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- Representantes de la empresa MART "Soluciones en Mantenimiento, Automatización y Robótica Industrial", se reunió con alcaldes de la región para ofrecer financiamiento en la colocación de alumbrado público y la creación de un propio C-4 para brindar mejor seguridad a sus representados.

José Luis Terrazas , representante de esta empresa, convocó a los ediles para hacerles una propuesta de instalación de lámparas con esta empresa importante, internacional.

"Esta vez las autoridades sí cumplirán; lo explicaban algunos representantes de los Ayuntamientos que hicieron algunos convenios y que muchas empresas que se han acercado no están certificados por la Comisión Federal de Electricidad: Esta compañía es una empresa sólida, fuerte, certificada y además de instalar un poste con alumbrado, tendrá una cámara para que los municipios hagan su propio C-4 lo cual viene a fortalecer su economía municipal, y a brindar seguridad.

Tenemos ya dos Ayuntamientos que están interesados en firmar el convenio con esta empresa, esto en una primera reunión, y en una segunda será con autoridades de Córdoba y Orizaba. Inicialmente estamos en los estudios y la próxima semana vendrán los técnicos para realizar algunas pruebas necesarias, nuestra compañía se ajustará a las necesidades de cada localidad en cuanto se muestren necesidades".

Dijo el entrevistado que la colocación de estas lámparas sería en base al ahorro que se obtenga a través del uso de estas lámparas, lo cual se determinará después del estudio y con ello, se realizará la aplicación de este proyecto. "Esto no viene a endeudar a los Ayuntamientos, ya que es únicamente por los dos años y meses el financiamiento que se les va a dar para que no dejen problemas a la administración anterior".

Explicó que estas instalaciones de alumbrado y de circuito cerrado pasan a formar parte del Ayuntamiento. "Esto es iniciativa privada, no es ningún programa de gobierno, ya que se cubre con el ahorro de energía cada mes, las autoridades locales cubrirán los importes correspondientes y el mantenimiento se hará a través de ellos. Esta empresa está comprometida con el progreso y parte de esto será dedicado a los campos deportivos, para mejorar sus espacios de los jóvenes", concluyó diciendo el entrevistado.

16/08/19 Nota 130726 

Cambiarán alumbrado público.
Instalan alumbrado ecológico en cementerio de Camerino Z. Mendoza.
Ayuntamiento de Ixtac continúa sustituyendo luminarias convencionales por tecnología LED.
Continúa Ixtaczoquitlán instalando nuevas luminarias con tecnología LED para alumbrado público.
Avanza instalación de iluminación LED en Camerino Z. Mendoza.
Ofrece nuevo alumbrado LED seguridad a población de Camerino Z. Mendoza.
Alumbrado LED en boulevard de Camerino Z. Mendoza.
Contarán con mayor iluminación 60 colonias de Córdoba.
El 11, fallo para adquirir 2 mil 512 lámparas Led más en Córdoba.
Instalan nuevas luminarias LED en Ixtaczoquitlán.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Control de obesidad y metabolismo, estrategias del IMSS contra hígado graso.

• Hay Preocupación de 160 familias a ser desalojados, de sus lotes donde tienen sus viviendas, siendo que patrimonio del estado se los otorgo…
• Se le van encima los ediles al Alcalde de Ángel R. Cabada…

Por Celso R. González.
Porque habrá personas que siempre ven un organismo o partido, como si fuera una empresa, una agencia de empleo o una dependencia gubernamental en donde tienen empleados   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Controlar la obesidad, diabetes y metabolismo son las principales acciones de atención médica que se realizan en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para evitar el desarrollo de hígado graso y prevenir complicaciones como la cirrosis.

La Coordinadora de Programas de Salud del Seguro Social, Laura Serrano Alejandri, resaltó que la   ...

     
Empresa internacional presenta proyecto para instalar luminarias y cámaras de vigilancia.
 
Como veo… Doy.

Orizaba, Veracruz. - Representantes de la empresa Soluciones en Mantenimiento Automatización y Robótica Industrial presentaron un novedoso proyecto a los alcaldes de la zona centro que consiste en la instalación de luminarias con energía solar pero a la vez colocaran cámaras de vigilancia que estarán instalados en los postes del alumbrado público para estar conectados al C4, dio a conocer el ingeniero   ...

 

• Elección interna de MORENA que pinta para convertirse en el nuevo PRI…
• Mucho dinero sale de las delegaciones de tránsito…
• Caso Robles: ¡No es indio el que no se venga!...

Por: Neftalí Urbina Díaz.
La iniciativa para reducir las prerrogativas a la mitad y aumentar el porcentaje electoral del 3 al 5 por ciento a los partidos políticos en México, no es ninguna idea descabellada,   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
En HGZ realizan trabajos de rehabilitación en 3er y 4º piso.

• Siempre hicieron su capricho las autoridades Municipales y de Transito al cambiar de sentido la Calle de Clavijero…
• La Sección 19 de la Unión Vicente Guerrero de Taxistas, Concesionarios de Transporte Público Similares y Conexos del Estado de Veracruz, de la Region de Coatepec, a la Federación Autentica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV-CAT)…

Por Celso R. González.
Cada   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Autoridades delegacionales realizaron un recorrido por el Hospital General de Zona (HGZ) No. 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Córdoba, para supervisar los trabajos de rehabilitación en el cuarto piso.

Como parte de la obra se cambiaron los plafones reticulares, adquirieron consolas de gases nuevas y se realizó el acabado de pisos y   ...

Propone diputada Erika Ayala la comparecencia de la titular de la CEAPP. 15/08/19
El PAN bueno le va a romper la madre a MORENA: Yunes Márquez. 14/08/19
Firman IMSS y UIF convenio para eficientar labores de fiscalización y combate a la corrupción. 14/08/19
DE TODO UN POCO. 14/08/19
Firman Congreso y SEFIPLAN convenio para capacitar a sus servidores públicos. 14/08/19

Arriba             

Escuelas siguen a merced de los amantes de lo ajeno.
 
Mendoza finaliza jornada de fumigación en ríos.

Orizaba, Ver. - Hasta el momento, la Secretaría de Educación de Veracruz, no ha emitido datos verídicos acerca de cuántas escuelas han sido visitadas por los "amantes de lo ajeno".

Y es que, en municipios como Orizaba, Río Blanco, Rafael Delgado entre otros, se han generado datos relacionados con el robo de planteles educativos, es decir, han robado de manera impune sin que la policía se haya   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Comerciantes establecidos, piden cancelación del permiso del tianguis ubicado en calle sur 1.
Capacitan a PC Ixtaczoquitlán en atención y traslado de pacientes con sospecha de COVID-19.
Se suicidad paciente con COVID 19.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza. -La Dirección de Salud del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza finalizó su jornada de fumigación en ríos de respuesta rápida como parte de su programa para el combate al mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Las acciones de fumigación se realizaron al concluir la limpieza en los márgenes del río Chiquito, río Blanco y Barranca   ...

Registro Civil de Zongolica acude a comunidades para realizar asentamientos de menores de edad.
Alrededor de cien familias de Tlilapan recibieron apoyos por parte del DIF Estatal.
Presentan al jurado calificador de la condecoración Miguel Hidalgo que se entregará al personal de salud que atiende COVID-19.
Inician entrevistas a aspirantes a comisionados del IVAI.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.