Se quejan de la pésima organización para entregar recursos de Mas 68.

• Ancianos enfermos y con dificultades para esperar son formados hasta más de una hora.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- "Si el Presidente de la República, Andrés Manuel viera este panorama, ya hubiera cesado a sus colaboradores; no es posible que nuestros familiares estén más de una hora formados, cuando están enfermos, pero la necesidad nos mueve y la solución sería que el personal de este programa debería estar más organizado", acusaron familiares de beneficiarios de Más 68.

"En la entrega que se realizó la mañana de este jueves en el interior del auditorio municipal de Nogales, los beneficiarios fueron citados a las ocho de la mañana, ahí les dio información y fue hasta las nueve de la mañana en que llegaron las camionetas con el dinero y el personal de los Servidores de la Nación, quienes no están capacitados en la atención de nuestros familiares de la tercera edad".

Agregan inconformes, que la atención debería ser más simplificada, toda vez que muchos de los ancianos no pueden estar parados por más de una hora, otros más están en tratamiento y el resto prácticamente no pueden moverse por sus propios medios.

Una de las propuestas de atención para quienes son convocados a que les entreguen su apoyo, es que sean citados a una hora específica, que todos estén sentados y sean llamados por letra, es decir, de manera progresiva según el alfabeto. "Pero no, los forman a todos y los hacen esperar hasta que avanza la fila. Lo desconcertante y eso si lo decimos, es que cómo es posible que quieren ya cuentan con una pensión del ISSSTE, IMSS les depositan incluso, días antes de que se llegue la fecha de entrega, mientras que el resto que en realidad no tienen apoyo de pensión alguna, son citados para que leguen por el dinero con las consecuencias antes planteadas".

Concluyen que el Gobierno Federal debería capacitar a su personal y de esta manera poder atender eficazmente a las personas de la tercera edad.

16/08/19 Nota 130730 

Ponen marca personal sobre Pepe Mancha.
Pide seguridad en los paseos familiares.
Marca personal a Daniel Zairick.
Hora Cero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Acudirán a la elección interna del PAN más de 23 mil miembros activos: Serrralde.
 
Ecliserio Tequiliquihua acusa a Miguel Ángel de la Torre Loranca de dar a conocer sueldos.

Orizaba, Veracruz. - Luego de sostener una reunión de trabajo con algunos ex funcionarios panistas de la zona centro del estado, el ex diputado federal Víctor Serrarse Martínez, dio a conocer que su visita a la zona obedecía precisamente a trabajar de cara a las elecciones internas que se llevaran al interior de su partido Acción Nacional.

Menciono que en menos de 25 días se realizará otro ejercicio   ...

 

Los Reyes, Veracruz. - En presencia de la mayoría de los Agentes y Sub Agentes municipales así como comités de obra, el presidente municipal Ecliserio Tequiliquihua Quiahuixtle acompañado de su cabildo en pleno, dieron a conocer su postura con relación a una mala información que se ha encargado de verter por las distintas localidades del municipio el ex director del Instituto Tecnológico Superior de   ...

     
Repara Ayuntamiento socavón en la Unidad El Guayabal.
 
CAEV sólo vierte promesas con atender el programa de las Tres Villas.

Ixtaczoquitlán, Ver. Personal de la Dirección municipal de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán reparan el hundimiento provocado por la fractura de un tramo de la red general de drenaje sanitario en la Unidad Habitacional 27 de septiembre también conocida como El Guayabal.

Al respecto José Manuel Estrada Trejo, director de Obras dijo que la instrucción del alcalde Miguel Ángel   ...

 

Río Blanco, Ver.- Miembros de Cámaras Inmobiliarias calificaron de falsas las declaraciones de representantes de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz al asegurar que se realizará el proyecto de actualización del programa de las Tres Villas.

Tras pedir su anonimato, aseguraron que los habitantes de Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco, no son ajenos a las declaraciones y afirmaciones que   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Siguen levantando a taxistas y el gobierno no hace nada: Ruleteros.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Increíble, que algunos titulares de órganos autónomos ganen más que el propio Gobernador de Veracruz… Nos referimos al titular y también aspirante a reelegirse como Auditor General del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz, Lorenzo Antonio Portilla Vázquez, quien ha estado al frente de esta institución auditora, en el periodo 2012-2019… Resulta   ...

 

Orizaba, Ver.- Ocurrió en la ciudad de Orizaba en donde sujetos desconocidos abordaron al taxista y se lo llevaron, hasta cuando el Gobierno Estatal y Federal va a dar la seguridad requerida, señalaron ruleteros de esta localidad quienes criticaron la poca disponibilidad de la administración actual.

Explicaron que a pesar de existir una denuncia y a pesar de que existe un supuesto sistema infalible   ...

La ruptura en el PAN continúa en el Estado de Veracruz. 15/08/19
Se fortalece sospecha contra ex alcaldesa de Mixtla, María Méndez Margarito. 14/08/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 14/08/19
El PRI sigue fracturado acusan aspirantes que perdieron la elección. 14/08/19
Persiste comida chatarra en afueras de escuelas. 14/08/19

Arriba             

Participa la delegación del IMSS en simulacro.
 
Realizan simulacro en el palacio municipal de Nogales.

La Delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se sumó al Macro Simulacro Nacional efectuado este jueves 19 de septiembre, con la participación de más de 11 mil personas en  siete hospitales incluidos IMSS-Bienestar, 14 unidades de medicina familiar, cuatro Centros de Seguridad Social, cuatro subdelegaciones, la sede delegacional, las oficinas administrativas de   ...

Piden se intensifiquen acciones para prevenir, atender y combatir el Dengue.
Propone Gómez Cazarín que delito de Pederastia sea considerado imprescriptible 3.
DE TODO UN POCO.
Ingerir dos litros de agua al día y no contener las ganas de orinar, medidas sencillas contra infecciones urinarias: IMSS.
 

Nogales, Veracruz.- Roberto Hernández López, Director Municipal de Protección Civil, encabezó el simulacro por hipótesis de sismo que se realizó en las instalaciones del palacio municipal de esta localidad, en el marco del Día Nacional de Protección Civil.

"Tuvimos un tiempo 2 minutos, 52 segundos evacuando a por lo menos 200 personas, entre trabajadores de confianza y de base, además de personas   ...

Conmemoran con macro simulacro sismos de 1973, 1985 y 2017.
Artesanos del CERESO de Zongolica participan en la inauguración del programa seguir fest.
Participan 45 trabajos de escritores en el concurso Juegos Literarios Nogales 2019.
Con recursos del Gobierno del Estado realizaran la rehabilitación de la carretera Tequila Tehuipango.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.