Invitan a la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos en Nogales.

• Se hará el próximo 25 de agosto en balneario la Laguna.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- El próximo 25 de agosto de este año, en el balneario dela Laguna de Nogales, Veracruz, se realizará la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos, pero esta vez serán mostradas camionetas pickup arregladas, por lo que este evento promete ser de gran aceptación.

Alan Mijaíl García Flores , presidente honorario y fundador del Club Clasic Club de Nogales, Veracruz, dijo que el evento inicia desde las 10 de la mañana y terminará a las seis de la tarde, son alrededor de 50 autos que llegarán procedentes de Xalapa, Veracruz, Córdoba, Orizaba, Puebla y otros lugares.

Al platicar de cómo nace esta idea de exhibición de vehículos recordó que fue una idea loca que de joven se le ocurrió. "Soy corredor de autos y quise hacer un evento en Nogales ya que aquí vivo yo, había varios miembros del club que tienen vehículos, nos reunimos y nos organizamos para realizar algunas actividades.

"De hecho cuando llegábamos a algún sitio o restaurante, la gente se acercaba para sacarse la foto y de ahí nacen las exposiciones. En este corredor municipal, existen más de 200 vehículos, cuyos propietarios, necesitan eventos como el que se anuncia para poder mostrarlos".

Gracias a este club, agrega, han recorrido varias partes de la República Mexicana y participado en grandes eventos. "Aquí en Nogales, este evento será gratuito, ya que a los expositores de vehículos les satisface que la gente admire sus autos.

En el tema de turismo esta clase de exposiciones coadyuva al crecimiento económico del comercio establecido y ambulante; es por ello que quiero agradecer al alcalde Guillermo Mejía Peralta por apoyarnos a promover este tipo de esparcimiento; aquí todos los corredores se quedan en hoteles de esta región y consumen alimentos de nuestros conciudadanos".

Terminó anunciando que tanta aceptación tiene este tipo de exhibiciones, que en Octubre traerá la Carrera Panamericana; "este es un evento internacional, la Reina de las carreras a nivel mundial y sólo pasará a Nogales, no estarán haciendo parada los corredores en ninguna otra localidad de la región, sino aquí en este municipio, y esto representa turismo extranjero, ya que son más de 70 países los que participan en esta carrera".

18/08/19 Nota 130742 

Un éxito exposición de autos clásicos y exóticos.
Grúas "Cruz" altera tarifas por arrastre de vehículos.
Participaron 250 niños en Cuadrangular Interfilial del Club Celaya de 1ª División de Liga de Ascenso.
Invitan al reinicio del Café Literario de Casa de Cultura de Nogales.
Federación Mexicana de Gimnasia supervisó a alumnas del club de Nogales.
Club Rayados del Monterrey entregó apoyo deportivo a COMUDE de Nogales.
Club Ximoskale recibe uniformes para la Paralimpiada 2018.


Arriba             
Aumenta en 500 la plantilla de alumnos en la "Guillermo Martínez".
 
Evocan "La Atenas veracruzana".

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- La plantilla escolar de la escuela primaria "Guillermo Martínez" aumentó a 500 para el ciclo escolar 2019 - 2020, informó su directora, María Teresa Gómez González.

Afirmó que la platilla de maestros y personal es de 25 y han logrado llevar en buenos números la institución educativa por eso la confianza de los padres de familia en   ...

 

CIudad Mendoza, Ver.- Durante la ceremonia de encuentro de la generación 1962 -1964 de la Escuela Secundaria Esfuerzo Obrero ESEO evocaron cuando la población mendocina era llamada "La Segunda Atenas Veracruzana" por su desarrollo en la educación, cultura y artes.

Al cumplir 55 años de egresados de la ESEO, 58 años de la primaria y 64 del jardín de niños realizaron el reencuentro convocados   ...

     
Inauguran Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C.
 
Esterilizan a 100 mascotas en Nogales.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Con el objetivo de promover la sustentabilidad en todas sus líneas de acción se creó el Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C. en el Rancho La Nube en donde se busca la generación de proyectos productivos con base en árboles de Laurel y de Encino. Dichas acciones están respaldadas por la Dirección Municipal de Desarrollo Agropecuario   ...

 

Nogales, Veracruz.- Este viernes se realizó la campaña de esterilización de perros y gatos en el interior del auditorio municipal; fueron alrededor de 100 mascotas previamente inscritas para su atención, sin embargo, Ángel Osorio Andrade, Coordinador Municipal de Desarrollo Social, anunció una segunda fecha que será en el mes de enero.

"El objetivo es bajar la incidencia de esta clase de mascotas   ...

     
Recorrerá Nogales más de su territorio con la bandera Siera.
 
Llevan a cabo capacitación para los Consejos de Vigilancia Ciudadana.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Tras una reunión sostenida entre la síndica del Ayuntamiento de Zongolica, Evangelina Fuentes Ayohua, el regidor segundo de Nogales, Veracruz, Cándido Romero Néstor, e integrantes de la Coordinación Municipal de Educación, se hizo la propuesta de que este año los nogalenses recorran más de su territorio con la Bandera Siera.

Este   ...

 

Teniendo como sede las instalaciones del Congreso de Veracruz y con la participación de la titular de la Contraloría General del Estado (CGE), Leslie Mónica Garibo Puga, este jueves 15 de agosto se llevó a cabo el taller de la Red de Orientación en Contraloría Social para los Gobiernos Locales y la capacitación en el tema Impulso de los Consejos de Vigilancia Ciudadana.

En este evento   ...

Avanza Congreso hacia la certificación "Sujeto Obligado 100% Capacitado". 16/08/19
La primera acción del consejo municipal de Mixtla es atender los problemas de salud. 15/08/19
Finaliza "Mis vacaciones en la biblioteca 2019". 15/08/19
31 de octubre, nuevo plazo para la conclusión de auditorías a 4 ayuntamientos. 15/08/19
Requerirían identificación oficial para hospedarse en hoteles. 15/08/19

Arriba             

Recomienda IMSS prepararse para un embarazo y mantenerse bajo control médico.
 
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.

El domingo 17 de noviembre de cada año se conmemora el Día Mundial del Niño Prematuro, se califica en esta condición a aquellos bebés que nacen antes de las 37 semanas de gestación. En este marco, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda a quienes planean un embarazo, acudir a una revisión médica, y a quienes ya están en estado de gravidez, mantenerse en control y vigilancia   ...

DE TODO UN POCO.
Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno.
Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes.
 

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- Angélica Méndez Margarito, ex Directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano y presunta autora intelectual del homicidio de la ex Presidenta Municipal de esta localidad, Maricela Vallejo Orea, Efrén David Zopiyactle Flores, y su chofer, Sabino García, se encuentra oficialmente sujeta a proceso ante la Fiscalía   ...

Joaquín Guzmán viola estatutos del PAN y MORENA la normatividad legislativa
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llega el Operativo de Seguridad Buen Fin a Ixtaczoquitlán.
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.