Persiste malestar contra el Gobernador, Cuitláhuac García.

• Argumentan algunos alcaldes y militancia que no tiene capacidad.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Algunos alcaldes, principalmente perredistas, abrieron su sano pecho para desfogar la falta de atención del Gobierno del Estado. Y es que Cuitláhuac García no ha hecho más que protagonismos, dijeron varios de ellos. "Le falta diplomacia y ganas de gobernar, pero no ha podido".

Si bien es cierto que se acercan los tiempos electorales, los actuales no favorecidos, sólo quieren hacer "Leña del árbol caído" comentaron los alineados. Este último comentario se hizo, debido a que el propio André Manuel López Obrador , reconoció que en dos años y un día, se va a un cargo que le va a dar en el Gobierno Federal.

Qué no remarcar de las palabras del propio alcalde de Ixhuatlancillo, Israel Pérez quien sostiene lo dicho. "A nuestro Gobernador Cuitláhuac García Jiménez , sólo lo he visto por la televisión y hasta ahora no he tenido el gusto de saludarlo y conocerlo en persona. No puedo asegurar si solo está ayudando a los munícipes de su color partidista, pues tal parece que ni a ellos ha apoyado, pero existe mucha inconformidad de muchos ediles de toda la entidad a quienes solo nos dicen que no hay presupuesto".

Lo dicho fue en reciente evento del Partido del Sol Azteca, y lejos de retractarse, confirma su postura, toda vez que las gestiones se han hecho y se han entregado los oficios correspondientes, pero en la sierra del Volcán Pico de Orizaba como en la sierra de Zongolica, no ha habido palabra cumplida, como también lo llegó a pregonar el propio Presidente de la República.

Al final, no hay que perder de vista al diputado, Rafael Hernández Villalpando y al senador, Ricardo Ahued Bardahuil , ya que podrían entrar a Veracruz con bombo y platillo, una vez que el Presidente se decida a renovar al que ocupará la silla que le está quedando grande al actual gobernador.

27/08/19 Nota 130820 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Son "Campanas al vuelo" declaraciones del Gobernador: Taxistas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Que ya hay estrategia para "cuidar" a profesores dice el Gobernador.
Usted Dirá...
Se hace más intensa la versión de que Cuitláhuac dejará de ser gobernador.
Vaticina líder estatal del PRD que Cuitláhuac dejará la gubernatura.
Urgente la Guardia Nacional en la sierra de Zongolica.


Arriba             
Padres de familia toman planteles educativos en varios municipios de la sierra de Zongolica.
 
El "Chapito" es mostrado como un cacique panista.

Zongolica, Veracruz. - Contrario a las declaraciones del Delegado de la SEV en Zongolica profesor Marcelo Tepole Ramírez en el sentido de que se iniciaban las clases con toda normalidad, en la jurisdicción a su cargo al menos tres planteles educativos de la región de Zongolica no pudieron iniciar clases por inconformidad de padres de familia que tomaron escuelas en Tehuipango y Tlaquilpa; mientras   ...

 

Xalapa, Ver.- Al interior del Partido Acción Nacional continúa la incertidumbre, toda vez que Joaquín Guzmán Avilés, alias "El Chapito" de Tantoyuca, "jaló" a varios ex miembros del Gobierno Estatal anterior, de Miguel Ángel Yunes, para hacer su equipo de trabajo, mismos que lo acompañaron a su registro como candidato al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

Hasta el año pasado,   ...

     
Pese a la presencia de la Guardia Nacional, está imparable la delincuencia.
 
Sin actuar SPC en Acultzingo.

Orizaba, Ver.- Poco impresionante resulta para ciudadanos que la delincuencia siga actuando de manera impune, pese a la presencia de elementos de la Guardia Nacional. El fin de semana un ciudadano describió cómo una pareja de novios, jóvenes serían levantados por sujetos desconocidos y la madrugada de este domingo un policía es baleado por delincuentes, cuando realizaba su trabajo.

El Llamado   ...

 

Acultzingo, Ver.- Habitantes de esta localidad, urgieron a las autoridades municipales pronta intervención del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Protección Civil que preside, Guadalupe Osorno Maldonado, ya que en varias comunidades que se ubican en laderas, existe un gran riesgo para las familias de enfrentar otra tromba.

Aunque la Dirección Municipal de Protección Civil y las   ...

     
Participará Ixtaczoquitlán en Segundo Encuentro Estatal de Turismo.
 
Supervisa Ángelo Castelán construcción del puente Reforma.

Ixtaczoquitlán, Ver. El municipio de Ixtaczoquitlán estará presente en el Segundo Encuentro Estatal de Turismo Veracruz Altas Montañas 2019 que se llevará a cabo el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre, informó Miguel Ángel Avendaño González.

Indicó que la instrucción del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, es promover hasta el último rincón de Ixtac, desde sus fiestas, tradiciones, lugares   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales de Ixtac supervisaron los trabajos del puente Reforma que vendrá a beneficiar a la zona norte del municipio, al corredor industrial y a más de 45 mil habitantes.

El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de los Regidores Luis Carlos Román Yrigoyen, Adrián de Jesús Monter Morales y Bibiana López Castro atestiguaron la instalación de las   ...

Implementaran acciones para acabar con el rezago de la tenencia de la tierra en Veracruz. 24/08/19
Regularizaran todas las escuelas del Estado de Veracruz. 24/08/19
Se reúne la Comisión Especial con la jefa de la Oficina de Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera. 24/08/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 23/08/19
Usted Dirá… 23/08/19

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.