PRD se engaña solo: Perredistas.

• Futuro 21 es una mercancía más qué vender.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.-Si la mercadotecnia no falla, el Partido de la Revolución Democrática tendrá que hacer mucha labor convenciendo a nuevos clientes, ya que a decir de Jesús Ortega, líder de la corriente "Nueva Izquierda" los dirigentes de este nuevo producto serán quienes no han conocido nunca la estructura política de algún partido.

Y es que en el análisis de la situación del partido del Sol Azteca, muchos líderes de este instituto político han reconocido qué, desde que Andrés Manuel López Obrador , dejó estas siglas, las mal llamadas tribus que se conformaron buscando y ansiando el poder, se quedaron sólo con su intención de hacerlo. Aun así, cuando AMLO deja el PRD, todavía muchos lograron colgarse de este líder que trabajó por muchos sexenios y ahora gozan de las mieles; sin embargo, los que no, por orgullo pretenden hacer renacer a un "Sol" con tintes rojos, azules, verdes y otros colores que no les servirán de nada.

La militancia no se equivoca, a decir de ellos mismos, el PRD no va a resurgir sino hasta que se genere esa imagen que pintó Jesús Ortega. (Con nuevos líderes…Nuevos), ya que el brincoteo de piedra en piedra de diversos colores, ya ha manchado en grande la política mexicana, la cual, todavía espera verdadera convicción, puesto que dentro de los partidos políticos, existe el mayor porcentaje de ciudadanos. Los que ya no creían, y cuando quisieron creer se decepcionaron.

Al final, la militancia perredista que tiene convicción, quiere nuevamente creer en su partido y seguramente aceptará las débiles estrategias que se están planteando (las tradicionales). Buscar alianzas con el Partido Acción Nacional , ya que los demás no los aceptan.

27/08/19 Nota 130822 

Intenta resurgir PRD en el Estado de Veracruz, realizan recorrido en la entidad.
Registran coalición Por Veracruz al Frente.
Mañana domingo inician negociaciones del Frente Ciudadano.
El Poder y La Pasión.
Cobija PRD de Mendoza a líderes naturales…pero en flojera e irresponsabilidad.
Perfilando.
Entre lo utópico y lo verdadero
La fracción del PRD en el Congreso local, en contra del dictamen para la aprobación del Fideicomiso para pago de deuda del Gobierno de Veracruz.


Arriba             
Ixtaczoquitlán suma esfuerzos contra el dengue, zika y chikungunya.
 
Persiste malestar contra el Gobernador, Cuitláhuac García.

Ixtaczoquitlán, Ver. El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Dirección de Salud Municipal en plena coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 7 y el área de vectores continúa trabajando en equipo para prevenir el dengue, zika y Chikungunya en Cuautlapan.

En el marco de la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra la Arbovirosis, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí, dijo que   ...

 

Orizaba, Ver.- Algunos alcaldes, principalmente perredistas, abrieron su sano pecho para desfogar la falta de atención del Gobierno del Estado. Y es que Cuitláhuac García no ha hecho más que protagonismos, dijeron varios de ellos. "Le falta diplomacia y ganas de gobernar, pero no ha podido".

Si bien es cierto que se acercan los tiempos electorales, los actuales no favorecidos, sólo quieren hacer   ...

     
Padres de familia toman planteles educativos en varios municipios de la sierra de Zongolica.
 
El "Chapito" es mostrado como un cacique panista.

Zongolica, Veracruz. - Contrario a las declaraciones del Delegado de la SEV en Zongolica profesor Marcelo Tepole Ramírez en el sentido de que se iniciaban las clases con toda normalidad, en la jurisdicción a su cargo al menos tres planteles educativos de la región de Zongolica no pudieron iniciar clases por inconformidad de padres de familia que tomaron escuelas en Tehuipango y Tlaquilpa; mientras   ...

 

Xalapa, Ver.- Al interior del Partido Acción Nacional continúa la incertidumbre, toda vez que Joaquín Guzmán Avilés, alias "El Chapito" de Tantoyuca, "jaló" a varios ex miembros del Gobierno Estatal anterior, de Miguel Ángel Yunes, para hacer su equipo de trabajo, mismos que lo acompañaron a su registro como candidato al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

Hasta el año pasado,   ...

     
Pese a la presencia de la Guardia Nacional, está imparable la delincuencia.
 
Sin actuar SPC en Acultzingo.

Orizaba, Ver.- Poco impresionante resulta para ciudadanos que la delincuencia siga actuando de manera impune, pese a la presencia de elementos de la Guardia Nacional. El fin de semana un ciudadano describió cómo una pareja de novios, jóvenes serían levantados por sujetos desconocidos y la madrugada de este domingo un policía es baleado por delincuentes, cuando realizaba su trabajo.

El Llamado   ...

 

Acultzingo, Ver.- Habitantes de esta localidad, urgieron a las autoridades municipales pronta intervención del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Protección Civil que preside, Guadalupe Osorno Maldonado, ya que en varias comunidades que se ubican en laderas, existe un gran riesgo para las familias de enfrentar otra tromba.

Aunque la Dirección Municipal de Protección Civil y las   ...

Participará Ixtaczoquitlán en Segundo Encuentro Estatal de Turismo. 26/08/19
Supervisa Ángelo Castelán construcción del puente Reforma. 24/08/19
Implementaran acciones para acabar con el rezago de la tenencia de la tierra en Veracruz. 24/08/19
Regularizaran todas las escuelas del Estado de Veracruz. 24/08/19
Se reúne la Comisión Especial con la jefa de la Oficina de Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera. 24/08/19

Arriba             

Recibe IMSS 50 ventiladores donados por Grupo INFRA en apoyo a la atención por COVID-19.
 
Exhorta PC Ixtaczoquitlán evitar quemas por temporada de calor.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - El Hospital General de Zona (HGZ) No.32 "Dr. Mario Madrazo Navarro, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió 50 ventiladores donados por Grupo INFRA para la atención a pacientes que requieran ayuda respiratoria mecánica y cuidados intensivos.

El HGZ No.32 entrará en operación como hospital de reconversión   ...

Fortalecer medidas de higiene en madres lactantes y recién nacidos evita posibles contagios por COVID-19: IMSS.
Ofrece IVEC amplio contenido cultural en línea.
DE TODO UN POCO.
Es rescatable el cine Juárez en Ciudad Mendoza: Cronista.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Ante las altas temperaturas que se están registrando en la zona centro de Veracruz, la Dirección Municipal de Protección Civil Ixtaczoquitlán exhorta a la población dar aviso en caso de detectar algún incendio para que las autoridades actúen de inmediato y evitar con ello menos afectaciones posibles.

Samuel Valencia Arguelles, titular de la dependencia, indicó que de manera   ...

Las oficinas de los derechos humanos en Zongolica permanecerán abiertas durante la contingencia.
Mendoza sanitiza taxis, comercios y sanatorios.
Comité de Salud de Mendoza actúa con responsabilidad ante contingencia de COVID-19.
IMSS y Grupo Modelo trabajan en estrategia de prevención del COVID-19.
     
América tiene 5 candidatos para suplir a Renato Ibarra.
 
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Las Águilas del América tuvieron que decirle adiós a Renato Ibarra, el ecuatoriano tuvo problemas importantes luego del caso de violencia familiar en su contra y esto hizo que los de Coapa tuvieran que despedirse de sus servicios a pesar que era un jugador que les daba mucha proyección por el costado derecho, una baja que sin duda pesará para los de Miguel Piojo Herrera.

Pero con pleno Clausura   ...

Héctor Herrera cuenta su experiencia del Covid-19 en España.
Tom Brady es nuevo quarterback de Tampa Bay Buccaneers.
 

Hace unos días, te contamos en esta nota, que la actriz Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que habían decidido tomar distancia debido a que las cosas en su relación no estaban funcionando.

Tanto Aislinn como Mauricio pidieron a sus fans y a la prensa ser respetuosos con este distanciamiento pues necesitan trabajar en su relación para saber si seguirán adelante como pareja o decidirán   ...

Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.