PRD se engaña solo: Perredistas.

• Futuro 21 es una mercancía más qué vender.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.-Si la mercadotecnia no falla, el Partido de la Revolución Democrática tendrá que hacer mucha labor convenciendo a nuevos clientes, ya que a decir de Jesús Ortega, líder de la corriente "Nueva Izquierda" los dirigentes de este nuevo producto serán quienes no han conocido nunca la estructura política de algún partido.

Y es que en el análisis de la situación del partido del Sol Azteca, muchos líderes de este instituto político han reconocido qué, desde que Andrés Manuel López Obrador , dejó estas siglas, las mal llamadas tribus que se conformaron buscando y ansiando el poder, se quedaron sólo con su intención de hacerlo. Aun así, cuando AMLO deja el PRD, todavía muchos lograron colgarse de este líder que trabajó por muchos sexenios y ahora gozan de las mieles; sin embargo, los que no, por orgullo pretenden hacer renacer a un "Sol" con tintes rojos, azules, verdes y otros colores que no les servirán de nada.

La militancia no se equivoca, a decir de ellos mismos, el PRD no va a resurgir sino hasta que se genere esa imagen que pintó Jesús Ortega. (Con nuevos líderes…Nuevos), ya que el brincoteo de piedra en piedra de diversos colores, ya ha manchado en grande la política mexicana, la cual, todavía espera verdadera convicción, puesto que dentro de los partidos políticos, existe el mayor porcentaje de ciudadanos. Los que ya no creían, y cuando quisieron creer se decepcionaron.

Al final, la militancia perredista que tiene convicción, quiere nuevamente creer en su partido y seguramente aceptará las débiles estrategias que se están planteando (las tradicionales). Buscar alianzas con el Partido Acción Nacional , ya que los demás no los aceptan.

27/08/19 Nota 130822 

Intenta resurgir PRD en el Estado de Veracruz, realizan recorrido en la entidad.
Registran coalición Por Veracruz al Frente.
Mañana domingo inician negociaciones del Frente Ciudadano.
El Poder y La Pasión.
Cobija PRD de Mendoza a líderes naturales…pero en flojera e irresponsabilidad.
Perfilando.
Entre lo utópico y lo verdadero
La fracción del PRD en el Congreso local, en contra del dictamen para la aprobación del Fideicomiso para pago de deuda del Gobierno de Veracruz.


Arriba             
Ixtaczoquitlán suma esfuerzos contra el dengue, zika y chikungunya.
 
Persiste malestar contra el Gobernador, Cuitláhuac García.

Ixtaczoquitlán, Ver. El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Dirección de Salud Municipal en plena coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 7 y el área de vectores continúa trabajando en equipo para prevenir el dengue, zika y Chikungunya en Cuautlapan.

En el marco de la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra la Arbovirosis, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí, dijo que   ...

 

Orizaba, Ver.- Algunos alcaldes, principalmente perredistas, abrieron su sano pecho para desfogar la falta de atención del Gobierno del Estado. Y es que Cuitláhuac García no ha hecho más que protagonismos, dijeron varios de ellos. "Le falta diplomacia y ganas de gobernar, pero no ha podido".

Si bien es cierto que se acercan los tiempos electorales, los actuales no favorecidos, sólo quieren hacer   ...

     
Padres de familia toman planteles educativos en varios municipios de la sierra de Zongolica.
 
El "Chapito" es mostrado como un cacique panista.

Zongolica, Veracruz. - Contrario a las declaraciones del Delegado de la SEV en Zongolica profesor Marcelo Tepole Ramírez en el sentido de que se iniciaban las clases con toda normalidad, en la jurisdicción a su cargo al menos tres planteles educativos de la región de Zongolica no pudieron iniciar clases por inconformidad de padres de familia que tomaron escuelas en Tehuipango y Tlaquilpa; mientras   ...

 

Xalapa, Ver.- Al interior del Partido Acción Nacional continúa la incertidumbre, toda vez que Joaquín Guzmán Avilés, alias "El Chapito" de Tantoyuca, "jaló" a varios ex miembros del Gobierno Estatal anterior, de Miguel Ángel Yunes, para hacer su equipo de trabajo, mismos que lo acompañaron a su registro como candidato al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

Hasta el año pasado,   ...

     
Pese a la presencia de la Guardia Nacional, está imparable la delincuencia.
 
Sin actuar SPC en Acultzingo.

Orizaba, Ver.- Poco impresionante resulta para ciudadanos que la delincuencia siga actuando de manera impune, pese a la presencia de elementos de la Guardia Nacional. El fin de semana un ciudadano describió cómo una pareja de novios, jóvenes serían levantados por sujetos desconocidos y la madrugada de este domingo un policía es baleado por delincuentes, cuando realizaba su trabajo.

El Llamado   ...

 

Acultzingo, Ver.- Habitantes de esta localidad, urgieron a las autoridades municipales pronta intervención del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Protección Civil que preside, Guadalupe Osorno Maldonado, ya que en varias comunidades que se ubican en laderas, existe un gran riesgo para las familias de enfrentar otra tromba.

Aunque la Dirección Municipal de Protección Civil y las   ...

Participará Ixtaczoquitlán en Segundo Encuentro Estatal de Turismo. 26/08/19
Supervisa Ángelo Castelán construcción del puente Reforma. 24/08/19
Implementaran acciones para acabar con el rezago de la tenencia de la tierra en Veracruz. 24/08/19
Regularizaran todas las escuelas del Estado de Veracruz. 24/08/19
Se reúne la Comisión Especial con la jefa de la Oficina de Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera. 24/08/19

Arriba             

Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
 
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.

El Hospital General Regional (HGR) en Orizaba, de la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), registró la primera donación de plasma de un paciente recuperado de COVID-19, lo que constituye una esperanza de vida, para quienes enfrentan la enfermedad.

El encargado del área de abasto del HGR, Horacio Bello Chávez, fue el donador   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
 

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - Un 25 de noviembre de 1921, para que los campesinos de Maltrata solicitaran tierras, se instalaba el Comité Particular Ejecutivo, tal como lo establecía la Ley Agraria. Dicho acto se llevó a cabo en el domicilio de Francisco López, ubicado en calle Moctezuma, hoy Avenida, Francisco I. Madero, quedando como presidente de dicho comité, Cecilio Terán y como Secretario,   ...

Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.