Egresa la décima generación de licenciados en derecho y Trabajo Social de la UPAV.

• Se aperturaron espacios para la nueva generación que inicia el 21 de septiembre.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Con la entrega de reconocimientos y documentación a 15 egresados de las carreras de Derecho y Trabajo Social, concluyó estudios la generación 2016-2019 de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, sede Nogales.

Irma Torres Gonzáles , directora de la UPAV de Nogales, al respecto comentó que ahora el compromiso es con la sociedad, ya que los alumnos han obtenido los conocimientos para aplicarse para ayudar a la gente que más lo necesite.

En cuanto a las oportunidades de empleo dijo que los egresados deben buscar ese espacio. "Por lo menos para Trabajo Social en todas partes existen este tipo de empleos; sin embargo, para ambas carreras lo que se les recomienda a los estudiantes es que se titulen y con ello, obtengan su cédula profesional ya que esto les dará más certeza laboral".

En la sede Nogales, comentó, ya llevan 12 años trabajando utilizando las instalaciones de la escuela Secundaria, Francisco Javier Clavijero , siempre con buenas relaciones con las autoridades docentes de este plantel.

"Invitamos a la comunidad a que se integren a las nuevas generaciones de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz en las carreras de Derecho, Trabajo Social, Inglés y Psicopedagogía, este curso iniciará el primero de septiembre, la página ya está abierta al público en www.upav.edu.mx ahí pueden obtener más informes y hasta enviar su documentación.

La modalidad de las carreras es cuatrimestral, las carreras son de 9 cuatrimestres y el costo es de 2 mil pesos por cada periodo cuatrimestral y no hay cuota de inscripción".

Por su parte, Lissette Guadalupe Pérez Espinoza , asesor solidario de la UPAV, sede Nogales, en la licenciatura de Derecho, mencionó que se hizo entrega de reconocimientos a alumnos graduados, la cual es la décima generación que egresa de esta sede. "Salieron 15 alumnos en total, 7 de Derecho y 8 de Trabajo Social.

Estuvieron presentes, los directores de las dos licenciaturas, Irma Torres González , de Psicopedagogía e Inglés, Jaime Santos Torres , y de Xalapa, María José González Rodríguez , Coordinadora Regional de la UPAV, así como José Salvador Espino Domínguez el cual también coordinador.

Agradeció que el presidente municipal, Guillermo Mejía Peralta , les permita tener un módulo de información en el palacio municipal, y en la Escuela Secundaria Clavijero , donde los sábados reciben documentación e igualmente proporcionan información, para que los jóvenes se puedan inscribir y formar parte de las nuevas generaciones UPAV.

En esta ceremonia de graduación que se efectuó en la sala de cabildos, por parte del Ayuntamiento estuvo presente el regidor segundo, Cándido Romero Néstor , así como el Coordinación Municipal de Educación, Enrique Jiménez.

03/09/19 Nota 130876 

Nombran delegado de tránsito en Nogales.
Egresa la primera generación de Terapia Física de la UPH de Nogales.
Regresa la tercera generación de la escuela de iniciación artística asociada al INBA.
Primera generación de graduados en el ITSZ Campus Nogales.
Concluye la Semana de la Seguridad Social 2019, en el Congreso del Estado.
Trabajará Congreso de Veracruz para rescatar al IPE: diputada Adriana Martínez.
Inició el dragado de las represas de Infiernillo.
Federación Mexicana de Gimnasia supervisó a alumnas del club de Nogales.
Analizan diputadas propuestas para impulsar el empleo en Veracruz.
Entrega la secretaria de trabajo y previsión social la toma de nota al comité ejecutivo nacional de la CTM.


Arriba             
Alrededor de cien familias de tres municipios recibieron apoyos de SEDESOL: Sánchez García.
 
Ni un solo caso sospechoso de dengue se ha presentado en el municipio de Magdalena: Fortunata Zepahua.

Rafael Delgado, Veracruz. - Más de cien familias recibieron apoyos de los programas de "Autosuficiencia alimentaria" y de "Mujeres emprendedoras" en el inicio de entrega de estos apoyos federales en el municipio de Rafael Delgado.

Al evento acudió la Delegada de Programas Estatales de la SEDESOL en el distrito de Zongolica Itzel Domínguez Zopiyactle, las alcaldesas de Magdalena Fortunata Zepahua   ...

 

Magdalena Veracruz.- Poco después de haber cortado el listón inaugural de las obras para la escuela Netzahualcóyotl cuyo lema se podría leerse en la placa al subrayar: "Si pudiéramos ver el mundo con los ojos de un niño, veríamos la magia en todo", la presidente municipal Fortunata Zepahua Tequihuactle, dijo que con este paquete de obras se cumple un compromiso con los padres de familia y la población   ...

     
Asociación internacional de los derechos humanos firman convenio de colaboración con el ITSZ.
 
Inician cursos en Tehuipango del ITSZ.

Zongolica, Veracruz. - Con el firme objetivo de tener una mejor perspectiva de lo que son los Derechos Humanos, así como lograr un mejor entendimiento entre los estudiantes y maestros, pero sobre todo conocer temas como es la prevención del delito, el Instituto Tecnológico superior de Zongolica a través de su director doctor Pompeyo Quechulpa Pérez y la Asociación Nacional e Internacional, "trabajando   ...

 

Zongolica, Ver.-Con una ceremonia que estuvo presidida por autoridades educativas, civiles y directivos de esta casa de estudios, estudiantes y académicos bilingües del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, sede Tehuipango, iniciaron cursos del periodo escolar agosto-diciembre 2019.

El evento comenzó con los honores a la bandera, el Himno Nacional fue interpretado por Antonia Esperanza   ...

     
Realizarán simulacros de emergencia en Ixtac.
 
Mujeres del distrito de Zongolica resultaran beneficiadas con apoyos de la SEDESOL.

Ixtaczoquitlán, Ver. - La Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán dio a conocer que los días 3 y 6 de septiembre del presente año se llevarán a cabo simulacros en empresas asentadas en el corredor industrial de la zona Potrerillo.

Samuel Valencia Argüelles, director municipal de Protección Civil, indicó que en base a oficios que giraron los departamentos de seguridad industrial   ...

 

Zongolica, Veracruz.- La delegada de Programas Estatales de la SEDESOL en el distrito Itzel Alhelí Domínguez Zopiyactle informó que en breve llegaran a varias localidades de los distintos municipios por lo menos 3 mil 800 programas de autosuficiencia alimentaria, mediante la entrega de apoyos de ocho mil pesos.

El objetivo de este tipo de programas es que las beneficiarias en el rubro de autosuficiencia   ...

Siguiente periodo escolar de la Secundaria Técnica 54 con 520 alumnos. 31/08/19
Inaugura Reyes Larios calle Mártires 7 de Enero en Cd Mendoza. 30/08/19
El municipio de Los Reyes no reúne los requisitos para contar con una antena de telefonía celular. 30/08/19
Recibe Bomberos Metropolitanos, equipo gestionado ante Bomberos de Sonora. 29/08/19
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa impulsando obras en beneficio de la educación. 29/08/19

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya lo hemos advertido: "Si el jefe roba, sus subalternos hacen lo mismo" y muchos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz aplican el robo, la tortura y el abuso de autoridad en contra de ciudadanos, quienes han sido víctimas de policías abusivos y quienes gozan torturar a los detenidos, así como robarles sus pertenencias, desmantelar sus vehículos   ...

Organizan matrimonios colectivos para el Día del Amor y Amistad, en Nogales.
Trabaja La Perla en seguridad urbana de sus ciudadanos.
De viernes a domingo, bajas temperaturas a causa del frente frío número 23.
Atracan a panadero a escasas cuadras del palacio municipal de Atzacan.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.