Listo el programa Fiestas Patrias Ixtaczoquitlán 2019.

• Cívico, cultural, deportivo y artístico, pero sobre todo familiar.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - A fin de ofrecer a las familias de Ixtaczoquitlán una conmemoración digna y solemne con motivo de las Fiestas Patrias, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y el sistema DIF municipal que encabeza la Sra. María Elena Mora de Castelán ha preparado un programa cívico, artístico y cultural a efectuarse desde el 13 al 16 de septiembre.

El programa inicia, el viernes 13 de septiembre con la conmemoración del 172 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes que se llevará a cabo en la plazoleta del palacio municipal de Ixtaczoquitlán.

Mientras que el sábado 14 de septiembre a partir de las 7 de la noche habrá una competencia de bicicletas en el recién inaugurado bulevar Reforma de Potrerillo denominado Arrancones de Bicis "Fast & Bike Furious Bike", el cual será un evento familiar y para todas las edades.

Lo interesados en participar en dicha competencia deberán inscribirse en oficinas de turismo de Ixtac, en Ast Bike Store en Orizaba o el día del evento desde las 6:00 pm o bien al número 272 5939606 cubriendo una cuota de recuperación de $35 pesos, habrá premios para cada categoría.

En tanto las actividades del domingo 15 de septiembre iniciará en punto de las 8:00 de la mañana con la carrera "La Vuelta de la Independencia" en su segunda edición, y a partir de las 18:00 horas con la presentación del payaso Marty Show, bailables folklóricos, la presentación del Centro Cultural Independiente , Mariachi, así también la presentación del Ballet folklórico de Ixtaczoquitlán posteriormente se llevará a cabo la coronación de las Reinas juvenil e infantil por parte del presidente municipal Miguel Ángel Castelán Crivelli y su esposa María Elena Mora , y enseguida el tradicional Grito de Independencia.

Previo a la presentación de los Number One de la Cumbia Urbana Tropical Grupo Chicapala de Fernando Sánchez, y los Gigantes de la Cumbia Dinastía Master habrá una lluvia de juegos pirotécnicos.

En cuanto a las actividades del lunes 16 de septiembre, iniciarán en punto de las 5 de la tarde en el parque Venustiano Carranza (frente a palacio municipal) con la presentación de los MusicoMediantes y una gran función de Lucha Libre.

La cartelera contempla una Lucha Súper Estelar entre Blue Panther y Ultraman contra Ray Richard y Arsenal; una segunda lucha entre Delirium, Drako y Viral contra P. Demonio, Inmortal y Dangers; lucha semifinal entre Jessy Ventura y Centenario se enfrentarán con Pasión Kristal y Rey Cobra y en la primera lucha se enfrentarán Colombiana, Titanium y Tiger Kid contra Princesa Guerrera, Scalibur y Vic Cruz.

Cabe citar que se implementará un operativo para garantizar un ambiente de tranquilidad por parte de la Policía Estatal, Protección Civil, Cruz Roja y elementos de la dirección municipal de Tránsito para atender y mantener un orden.

05/09/19 Nota 130901 

Listo el programa Fiestas Patrias Ixtaczoquitlán 2018.
Listo el programa Fiestas Patrias Ixtaczoquitlán 2017.
Alcalde Miguel Ángel Castelán inaugura ciclo escolar en UV campus Ixtac.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras en beneficio del sector educativo.
Ixtaczoquitlán suma esfuerzos contra el dengue, zika y chikungunya.
Participará Ixtaczoquitlán en Segundo Encuentro Estatal de Turismo.
Intensifican en Ixtaczoquitlán acciones contra el mal de Chagas.
Arranca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construcción de domos en escuelas.
Realizan jornada de esterilización de mascotas en Ixtac.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilita tanques de almacenamiento de agua.


Arriba             
Piden la destitución de Pompeyo Quechulpa en el ITSZ.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales, Ver.- Por segunda ocasión surgen los problemas al interior del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica; ahora, los integrantes del SITSZO quieren la destitución del director general, Pompeyo Quechulpa Pérez, además de que se atiendan las demandas por violaciones al contrato colectivo de trabajo.

Por lo anterior la base trabajadora del Sindicato del Instituto Tecnológico Superior   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El próximo relevo en la titularidad del ORFIS debe ser un ciudadano con buena reputación, sin haber estado en escándalos, comprobada experiencia y además, la acreditación de su declaración patrimonial completa. Existe un candidato que busca ser el próximo Auditor General, con halos de suspicacia, por no comprobar sus bienes y hasta ser poco ético el haberse inscrito,   ...

     
Toman delegaciones de la SEV miembros del SNTE sección 32.
 
Maestros de la secundaria Técnica 54 toman delegación regional de la SEV Zongolica.

Orizaba, Ver.- Miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, sección 32, paralizaron este martes varias delegaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz para exigir que se cumplan con los pendientes, entre pagos y prestaciones que no ha sabido atender el titular, Zenyasen Escobar García.

A muy temprana hora en varias sedes en donde existen oficinas de la SEV, incluyendo   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Ante el incumplimiento de acuerdos sostenidos con el magisterio, integrantes de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, tomaron este martes la delegación regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en Zongolica.

Docentes de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 54 en este municipio, se quejaron que no se les   ...

     
Pide Ayuntamiento de Nogales, que sector salud revise al relleno sanitario.
 
Entrega alcalde escuela de preescolar en Metlác primero.

Nogales, Ver.- Luego de considerar que el municipio de Nogales, se encuentra en el cuarto lugar en casos de dengue, en la región de las altas montañas, el Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta, informó que el cabildo ha solicitado que la Jurisdicción Sanitaria número 07, realice una revisión o supervisión a la empresa Constructo, la cual tiene a su cargo todavía el relleno sanitario

A   ...

 

La Perla, Ver.- La escuela de educación preescolar, "María Enriqueta Camarillo de Pereira", ubicada en la congregación Metlác Hernández, mejor conocido como Metlác Primero, fue una de las primeras en fundarse, desde entonces las diversas generaciones no habían tenido instalaciones dignas, sino hasta este lunes que el Presidente Municipal, Miguel Ángel Bautista García entregó una escuela digna.

La   ...

Inaugura Ángelo Castelán rehabilitación del sistema de agua potable, captación y bombeo de Fresnal. 03/09/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 03/09/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 02/09/19
Agasaja Ayuntamiento de Nogales a los abuelos. 02/09/19
Ixtaczoquitlán sede del diagnóstico y la entrega de auxiliares auditivos para 12 municipios. 02/09/19

Arriba             

Plantea diputada María Candelas Francisco Doce iniciativa que mejoraría vialidades ante crecimientos urbanos.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada María Candelas Francisco Doce, integrante del Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia, presentó al Pleno de la LXV Legislatura la iniciativa que prevé reformar la Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda para el Estado de Veracruz, que tiene como propósito la planificación, apertura y construcción de vialidades adecuadas   ...

Invita IMSS a cursos y talleres de los centros de seguridad social.
Grupo ANV pide acciones inmediatas para atender a enfermos de cáncer.
Programa de sustitución de bolsas de plástico, propone Diputado Juan Manuel de Unánue.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, convoca a jóvenes de la clase 2002, anticipados y remisos, acudan a tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional en oficinas del palacio municipal.

Francisco Eulogio Vásquez Portilla, secretario del Ayuntamiento, explicó que   ...

Impartirán clases de ajedrez a niños y jóvenes mendocinos.
Derechos Humanos Zongolica recibió 38 quejas en contra de autoridades gubernamentales.
Capacita PC Ixtaczoquitlán a catedráticos de la UV.
Realizarán la Quincuagésima Quinta Campaña de Esterilización.
     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

Afición trollea al Gullit en redes.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.