Listos los operativos para las fiestas patrias: Tránsito.

• Se busca erradicar malas prácticas para cambiar la imagen de la corporación: Delegado.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- Erradicar las malas prácticas que aplicaban algunos agentes viales, para cambiar la imagen de Tránsito del Estado, así como dar una mejor atención a los ciudadanos, es la finalidad que se persigue en esta nueva encomienda para Gabriel Mendoza García delegado de vial en Nogales, Veracruz.

En entrevista con el servidor público, con algunos medios de comunicación, dijo que están listos para establecer los operativos necesarios en estas fiestas patrias. "Sabemos que se aglomera la gente, los vehículos y tenemos las mejores opciones para dar una mejor atención".

El delegado agradeció el apoyo brindado por el Ayuntamiento de Nogales, que encabeza, Guillermo Mejía Peralta ; "porque como dije en la toma de protesta, como servidores públicos no podemos caminar solos en una encomienda que requiere de coordinación y esa confianza es la que se me ha brindado, al igual que la ayuda de estas autoridades, que entre ambas dependencias se podrá dar un mejor servicio a los ciudadanos".

A mí no me gusta hablar de mi trayectoria, me gusta decir que a cada lugar que llego es como volver a empezar, ya que todas las políticas, decisiones y hasta circunstancias son siempre nuevas, además de que en cada sitio al que llego, hay gente diferente y con nuevos pensamientos"

Garantizó que en la asignación que se le ha hecho para atender el municipio de Nogales y Huiloapan, se tendrá la mejor atención y menos corrupción, que lo que se pretende es erradicar la mala imagen de lo que es la corporación de Tránsito en el Estado de Veracruz.

Habló acerca de las sanciones que podrían aplicarse a quienes conducen una motocicleta y a bordo varias personas, sobre todo, a aquellos a quienes les gusta transportar niños en esta clase de vehículos, que son quienes son más vulnerables a sufrir un accidente.

El otro punto a sancionar, es el casco de protección, el cual es obligatorio y si una motocicleta tiene espacio para dos personas, esas dos, deberán portar su casco, ya que de otra forma la moto se recogerá y el propietario será sancionado, sentenció.

10/09/19 Nota 130943 

Todo listo para el Grito de Independencia en Nogales.
Para brindar una mejor atención, capacitan a personal de DIF.
Listo el programa Fiestas Patrias Ixtaczoquitlán 2019.
Nombran delegado de tránsito en Nogales.
Roban luces LED del camellón en avenida Hidalgo.
Grúas "Cruz" altera tarifas por arrastre de vehículos.
Mejorará CAPUFE accesos a Nogales y Ciudad Mendoza.
Camerino Z. Mendoza signa convenio de reconocimiento de límites territoriales con Nogales.
Arranca operativo Semana Santa 2019 en Ciudad Mendoza.
Nueva imagen para el centro del municipio de Río Blanco.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Exhorta IMSS poner atención a familiares con ideas suicidas.

• El Movimiento Popular Francisco Villa, logra su registro en la Ciudad de México como Partido Estatal y ahora viene a Veracruz a conformar otro Comité Estatal…
• No respeta a su Jefa Inmediata y se toma atribuciones que no le corresponden, el Director General de Transparencia, Anticorrupción y Función Pública, por el protegido del Secretario de Gobierno del Estado…

Por Celso R. González.
La   ...

 

En el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hace un llamado a la población para buscar atención especializada a familiares o amigos que se encuentran en un estado grave de depresión y han externado ideas suicidas.

El IMSS cuenta con especialistas para dar atención a los derechohabientes con ideas suicidas, incluso hay   ...

     
Recibe Comisión de Vigilancia propuestas de aspirantes al Orfis.
 
Invitan a campaña de eliminación masiva de criaderos de moscos.

Aspirantes al cargo de Auditora o Auditor General del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis) se presentaron ante los integrantes de la Comisión Permanente de Vigilancia del Congreso del Estado para satisfacer la tercera etapa del proceso de selección y designación, correspondiente a las entrevistas a cargo de las y los integrantes de dicha instancia dictaminadora.

La ronda   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación de salud invitan a la población de Potrerillo 1, 2 y 3 así como en Arboledas a participar en la campaña de eliminación de criaderos que se llevará a cabo este lunes 9 y martes 10 de septiembre.

Rubén Acosta Santamaria, coordinador de salud municipal, indicó que las acciones las emprenderán a partir de las   ...

     
La delegación del auto transporte contara con su propia clínica para la aplicación del examen médico.
 
IMSS realiza procuración exitosa de órganos y tejidos que salvarán y mejorarán calidad de vida de siete personas.

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Con una experiencia de 12 años de estar al servicio de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) el médico de profesión Edgar Elife Rivas Pelayo asumió este día la Delegación del Auto transporte de la SCT en esta ciudad, asegurando que a su llegada obtuvo una buena impresión de como vienen trabajando de manera muy organizada a diferencia de otros lugares   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- En la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No. 1, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en León, Guanajuato, se logró una procuración multiorgánica de órganos y tejidos: dos pulmones, dos riñones, dos córneas y un hígado, que salvarán y mejorarán la calidad de vida de hasta siete personas.

El hígado   ...

Paralizados los planteles del CECITEV en el Estado. 06/09/19
Emite IMSS recomendaciones para evitar el sangrado nasal. 06/09/19
Respaldan diputadas dictámenes a favor de las mujeres. 06/09/19
Cuitláhuac está aprendiendo a gobernar: Arzobispo. 05/09/19
Como veo…Doy. 05/09/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Nogales, sede de concurso de Canto de Ramas Navideñas 2019 del subsistema TEBAEV.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Cuántos casos hemos observado, de que los hijos se convierten en juzgadores de los padres, criticando su vida personal y hasta decisiones, rebasando la línea del respeto y queriendo asumir el rol, de quien ahora toma las decisiones y para una servidora, a los padres se les respeta, siempre y no se les juzga. Pero algunos, ante un problema de divorcio entre la   ...

Cobra vida la ex fábrica CIVSA hoy Hidroeléctrica Santa Rosa.
Feligreses festejan con autoridades municipales y eclesiásticas en La Perla a la virgen de Guadalupe.
Psicosis en el magisterio al cobrar sus aguinaldos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- El Auditorio Municipal fue el escenario, en el cual, 4 Supervisiones Escolares de Telebachilleratos participaron en el Primer Concurso de Canto de Ramas Navideñas de los TEBAEV, y en donde, el de Totutla, representando a la zona de Huatusco, ganó el primer lugar y obtuvo el derecho de participar en el Concurso Estatal de Inter Subsistemas, a   ...

Apoyar a la juventud compromiso de Miguel Ángel Castelán.
Realizan en Cd Mendoza concurso para representantes del parlamento de niños organizado por el INE.
En proceso de solvatación de las observaciones ante el ORFIS de la administración anterior de Mixtla.
Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtac 2019 concluyen con saldo blanco.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.