Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli obras de impacto social.

• Colectores pluviales, drenajes y rehabilitaciones a la red de agua potable.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. Cumpliendo los compromisos de emprender acciones de desarrollo social para transformar las condiciones de vida de las y los habitantes del Valle de Tuxpango, el Presidente Municipal Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de su comuna inauguró y entregó oficialmente seis obras de impacto social que mejorarán la calidad de vida de las familias.

Durante su mensaje, el alcalde puntualizó que la presente administración en la labor de continuidad viene atendiendo a la ciudadanía dotando de obras de primera necesidad y servicios básicos.

En una maratónica jornada de trabajo que inició en la comunidad de Campo Chico, las autoridades municipales inauguraron la rehabilitación del colector de captación de agua pluvial que se ubica entre la carretera Tuxpango y Calle Independencia entre las Calles Lázaro Cárdenas y Vicente Guerrero.

La rehabilitación de drenaje pluvial en la Calle Independencia entre Avenida Vicente Guerrero y Avenida Hidalgo que por muchos años representaba un riesgo para la población sobre todo en temporada de lluvias.

Posteriormente en Barrio Alpopoca en la también comunidad de Campo Chico, el alcalde, Síndica Municipal y Regidores así como habitantes inauguraron la rehabilitación de la red de agua potable entre tanque de captación y tanque de almacenamiento de agua.

Más tarde en Barrio de Juquilita en la localidad de Tuxpanguillo, las autoridades fueron recibidas con mariachi como muestra de agradecimiento por la rehabilitación del drenaje sanitario.

La jornada culminó en Barrio Juan Antonio en Tuxpanguillo con la inauguración y entrega de dos drenajes sanitarios, donde los beneficiarios recibieron al alcalde Ángelo Castelán con la ceremonia del tradicional Xochicoscatl.

En esta localidad se rehabilitaron dos drenajes sanitarios, uno en Calle Juan Antonio y el segundo en privada la Ciénega donde las porras y muestras de agradecimiento no cesaron de parte de la población.

Cabe hacer mención que las autoridades municipales se hicieron acompañar de Agentes y Subagentes municipales de las comunidades de Campo Chico, Campo Grande, Rincón Maravillas y Tuxpanguillo así como de autoridades ejidales, padres de familia y estudiantes.

12/09/19 Nota 130964 

Inaugura Ángelo Castelán rehabilitación del sistema de agua potable, captación y bombeo de Fresnal.
Continúa Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán realizando obras de gran impacto social.
Ayuntamiento de Ixtac da banderazo a rehabilitación del sistema de agua potable de Campo Grande.
Da Ayuntamiento banderazo de arranque de obras en Campo chico.
Inaugura Miguel Ángel Castelán paquete de obras del programa 3x1 migrantes en la Colonia Morelos.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilitación de drenaje en Sumidero.
Construye Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras de gran impacto social.
Arranca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras en Chiltepec.
Autoriza INPI recursos federales a Ixtaczoquitlán.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras en beneficio del sector educativo.


Arriba             
Recorre personal de la SSA y Ayuntamiento colonias de Nogales.
 
Sin agua varias colonias de Nogales.

Nogales, Ver.- Personal de la Jurisdicción Sanitaria Núm. 7 de la Secretaría de Salud (SSA), COFEPRIS, Departamento de Vectores, Centro Urbano de Salud, la Coordinación Municipal de Salud y la síndica única del ayuntamiento edil encargada del ramo de salud, Karla Mireya Sánchez Núñez, con apoyo de elementos de Protección Civil, continúan con los recorridos por calles de las colonias en el Norte   ...

 

Nogales, Ver.- Nuevamente surgió el malestar entre usuarios del agua potable en diversas colonias de esta localidad, debido a que el vital líquido no fluye durante todo el día en los hogares.

Habitantes molestos por esta situación, hicieron un llamado al Director General de esta dependencia, Félix Jorge Ladrón de Guevara, a que tome cartas en este asunto, toda vez que no han podido establecer   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Miguel Bautista entrega más de 400 acciones de vivienda para igual número de personas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El Observatorio de las Finanzas Públicas de la Universidad Veracruzana presentó un grave informe, evidenciando que el Gobierno del Estado de Veracruz está incurriendo en un subejercicio presupuestal por un monto de $75,133 millones de pesos, equivalente al 56 por ciento del total del presupuesto aprobado para 2019, siendo éste de $134,771 millones de pesos.   ...

 

La Perla, Veracruz. - Familias de diversas localidades del municipio recibieron cuartos dormitorio, con lo cual dejaran de padecer las inclemencias del tiempo, sobre todo en la temporada de fríos.

Acompañado de su esposa licenciada Ruth García Meza, del cuerpo edilicio y demás colaboradores el alcalde Miguel Ángel Bautista Gracia, hizo entrega de 445 certificados a quienes de alguna manera resultaron   ...

     
Llama alcalde a perleños a privilegiar el orden.
 
Miguel Ángel Bautista le cumple a la niñez de Macuilaca.

La Perla, Ver.- El Presidente Municipal de La Perla, Miguel Ángel Bautista García, hizo un llamado a sus representados a privilegiar el orden; tras los hechos violentos, del pasado fin de semana, consideró que en este municipio existe gente de paz.

"Todos palparon los sucesos en días pasados en la comunidad del Lindero, quiero decirles que eso no es la Perla, no es nuestro municipio y no queremos   ...

 

La Perla, Veracruz.- El alcalde Miguel Ángel Bautista inauguró en la congregación Macuilaca un aula comedor en la escuela Carlos Carrillo Gastaldi y un domo en la escuela primaria Makuilxochitl, esto como parte de su preocupación y compromiso por la educación.

Agradeció el apoyo de los padres de familia por el gran esfuerzo que realizan para mandar a sus hijos a la escuela y a los agentes municipales   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 10/09/19
Impera nepotismo y corrupción en el Concejo Municipal de Mixtla. 10/09/19
Invitan a participan en los arrancones de bicis "Fast Bike & Furious Bike". 10/09/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/09/19
En mes del testamento, notarios exhortan a no heredar problemas. 09/09/19

Arriba             

Ni un solo vehículo adaptado les fue retirado a los DIFs en todo el Estado.
 
Brucelosis podría ser mortal si no se erradica: Fomento Agropecuario.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Magdalena, Veracruz. - Durante la pasada visita a este municipio, la directora del Dif estatal Verónica Aguilera Tapia, dio a conocer que en ningún momento se les retiro a los DIFS en todo el estado ni un solo vehículo de los que se conocen como adaptados, al contrario, se les mando a traer para un trámite de revisión respecto a los tramites de aseguramiento de cada una   ...

ORFIS realizará nueva auditoría a Comapa; habitantes denuncian obras fraudulentas.
Reforma al Código Civil, privilegia el diálogo y la argumentación legal: Ríos Uribe.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Abogados organizados insisten en la creación de un panteón ministerial.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- La Coordinación Municipal de Fomento Agropecuario que tiene a su cargo, Fidel Rodolfo Ramírez Rosas, realiza la segunda campaña, para erradicar la bacteria llamada Brucelosis, esto es en coordinación con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

"Esta campaña se aplica únicamente para Bovinos y Caprinos, y ya se visita a ganaderos   ...

Padres de la técnica de Temaxcalapa conseguen recursos para impermeabilizar la escuela.
Inicia la construcción de la clínica de salud en Astacinga.
Módulo del INE estará en palacio municipal de Nogales, lunes 27 y martes 28 de enero.
DIF Nogales entrega 12 apoyos funcionales.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.