Entre lo utópico y lo verdadero.

• Excesos y Guaruras para la hija de Eric Cisneros Burgos…
A+   A-
• Excesos y Guaruras para la hija de Eric Cisneros Burgos

Por Claudia Guerrero Martínez .
Cuando no hay formación política y con nula preparación para saber manejar el poder, funcionarios estatales se ponen locos y realizan excesos usando recursos públicos, propiedad de los veracruzanos…. Y cómo es posible, que mientras Andrés Manuel López Obrador habla de austeridad y de acabar con los lujos para los servidores públicos, la hija del Secretario de Gobierno en Veracruz, Eric Cisneros Burgos , asista a un conocido gimnasio, ubicado en la Avenida Murillo Vidal , en Xalapa, para presuntamente realizar ejercicio… Les vamos a contar a las y los inteligentes lectores veracruzanos a dónde se van sus recursos e impuestos, para pagarle el gimnasio a la hija del Secretario de Gobierno y a tres de sus guaruras, ya que ella, necesita estar sumamente custodiada, cuando su papá asegura, que en Veracruz se vive paz, armonía y confianza, presumiendo la disminución de la inseguridad en el estado, siendo esto una fantasía y negación de la realidad, lo que provoca declarar mentiras…

La joven, quien tal parece no realizaba ejercicio durante muchos años, acude a un conocido gimnasio junto con seis guardaespaldas, siendo tres elementos quienes la acompañan en sus rutinas y los otros tres, esperan afuera. Se transportan en una Suburban y una camioneta pick up, de color blanca, siendo éstas oficiales y blindadas, para cuidar a la hija de Eric Cisneros Burgos , mostrando ser mentira la austeridad que afirma aplicar la administración de Cuitláhuac García Jiménez y estos "papelones" de abuso del poder, no los vemos con los papás del propio Gobernador de Veracruz…

Lo interesante es que usan recursos públicos estatales para proteger y trasladar a la hija de Eric Cisneros Burgos , utilizando personal de Ayudantía, Seguridad Pública e IPAX…. De los seis guardaespaldas, tres son los que se quedan afuera y los otros tres, incluyendo a una mujer, realizan ejercicio junto con la hija del Secretario de Gobierno y aunque ustedes inteligentes lectoras y lectores no lo crean, la guarura acompaña a la joven hasta el baño…

La hija de Eric Cisneros, de quien estamos de acuerdo que haga ejercicio, de lo que no estamos conformes es el exceso de guardaespaldas para protegerla, por ser hija de Eric Cisneros, quien alega una y otra vez, que en Veracruz se vive en paz y estar a la baja la inseguridad en nuestro Estado…

Cabe destacar, que el propio Cuitláhuac García aseguró que los excesos en el uso de recursos públicos, terminarían en su Gobierno, siendo esto lo contrario, pues su Secretario de Gobierno, utilizó los mismos recursos públicos gubernamentales para maquilar su libro en la Editora de Gobierno y ahora, usa empleados de Ayudantía y Seguridad Pública para pasear a su hija y hasta llevarla al gimnasio para que junto con tres guardaespaldas se ejercite…

Se tendría qué explicar cuántos guaruras protegen a estos nuevos servidores públicos y el por qué no hay suficientes elementos para cuidar las calles de los diferentes municipios, ni evitar el terrible aumento de inseguridad en todo el estado… Pero eso sí, hay guardaespaldas para cuidar a los hijos, esposas, amantes, sirvientas, familiares y hasta las mascotas, mostrando que los mismos elementos realizan el mandado en el súper, van por las tortillas, lavan los coches, bañan a los perros y hasta llevan al servicio doméstico a las compras…
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

18/09/19 Nota 131001 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Fiestas Patrias en Ixtaczoquitlán concluyen con saldo blanco.
 
Se esconde ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano.

Ixtaczoquitlán, Ver. - Con saldo blanco concluyeron los festejos patrios en el marco del 209 aniversario del inicio de la Independencia de México que organizó el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí y el sistema DIF municipal que preside la Sra. María Elena Mora de Castelán.

Samuel Valencia Argüelles, director municipal de Protección Civil   ...

 

Zongolica, Ver.- María Angélica Méndez Margarito, ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano podría ser la segunda persona sospechosa del asesinato de su homóloga, Maricela Vallejo Orea, por lo que la Fiscalía Estatal ordenó que se cumpla con esta detención, que al parecer venía "escondiendo" Jorge Winclker.

Y es que Méndez Margarito, se "desapareció" luego de enterarse que la Fiscalía General del   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Guillermo Mejía pide por la seguridad y la paz, dando el Grito de Independencia.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La titular Encargada de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns tiene muchos claroscuros y también, una historia qué muestra su corta experiencia administrativa… Les vamos a contar cómo políticos de alto nivel la apoyaron para escalar peldaños y cómo ella usó la estrategia de la traición para llegar ahora a un cargo, que le ha quedado muy grande,   ...

 

Nogales, Veracruz.- En estas fiestas patrias, el discurso del Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta fue a favor de la seguridad y la paz. Junto con el cabildo nogalense este domingo, se vivió una intensa actividad cívica.

Alrededor de las 10:00 horas los integrantes del cabildo realizaron una Guardia de Honor y depositaron una ofrenda floral ante el monumento al Padre de la Patria, Miguel   ...

     
Encabeza Melitón Reyes Larios desfile.
 
Denuncian a regidor por hostigamiento sexual.

Camerino Z Mendoza.- En el marco del 30 aniversario del Recorrido Insurgente de la Bandera Siera, el alcalde anfitrión, Melitón Reyes Larios develó a su homólogo de Zongolica Juan Carlos Mezhua, una placa conmemorativa por los 30 años ininterrumpidos del paso del primer estandarte de México, en su paso por municipios de Puebla y Veracruz.

El Himno a la Bandera Siera fue entonado por la Banda   ...

 

Orizaba, Ver.- Adrián Hernández Sánchez, regidor único del Ayuntamiento de Rafael Delgado, fue citado por la Unidad Integral de Procuración de Justicia en el distrito de Orizaba, señalado por presunto responsable del delito de hostigamiento sexual.

Lo anterior consta en la carpeta de investigación UIPJ/DXV-/229/2019/ESP1, la Fiscalía Especializada de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres,   ...

Severas afectaciones en Ixtaczoquitlán tras fuertes lluvias. 16/09/19
Acuden decenas de mujeres nogalenses al "Conversatorio para la Mujer". 16/09/19
Cae barda, daña dos vehículos, dos casas y lesiona a una persona. 16/09/19
Advierte SSA Federal de 17 casos de sarampión. 14/09/19
Destrozan aulas en la secundaria 20 de noviembre en Zongolica. 14/09/19

Arriba             

Anuncian desfile y velada en las fiestas de los Fieles Difuntos.
 
Recibe Nogales a la carrera Panamericana.

Ciudad Mendoza, Ver.- A partir de la segunda quincena de este mes de octubre, el panteón municipal de la localidad mendocina, deberá estar listo para recibir a miles de visitantes en el marco de las fiestas de los Fieles Difuntos.

Estas autoridades encabezadas por Melitón Reyes Larios, preparan todo un programa de esparcimiento para ciudadanos locales y foráneos.

"El panteón siempre ha   ...

DE TODO UN POCO.
Burocratismo deja morir a un hombre dentro del Centro de salud de Orizaba.
Nombra Congreso a los 13 nuevos magistrados del Poder Judicial del Estado.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz.- Un promedio de 70 tripulaciones provenientes de diversas partes del mundo y del país, hicieron parada intermedia en el municipio de Nogales, en el marco de la XXXII Carrera Panamericana que arrancó en el Estado de Oaxaca.

Alan Mijaíl García Flores, Coordinador de la Carrera Panamericana en el Estado de Veracruz, explicó que al inicio de este trayecto, que será de 3 mil 200   ...

Realizan programa Milpa Cultural en Cd. Mendoza.
¡Tome Precauciones!, cerrarán carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico.
Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General.
Avalan diputados diversos dictámenes de acuerdo a favor de ayuntamientos.
     
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
 
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.

Si creían que el caso de Miguel Herrera que se dio tras insultar al árbitro Marco Antonio Ortíz por la goleada que el América sufrió ante Cruz Azul había terminado, están muy equivocados, juanáticos. Los silbantes no estarían nada contentos por el castigo que le dieron al Piojo y pensaron en hacer algo al respecto.

De acuerdo con El Universal, algunos árbitros pensaron en parar la Liga MX como   ...

Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Joker de Joaquín Phoenix es muy diferente a los que hemos visto antes, Todd Phillips se concentró en mostrarnos el aspecto psicológico, los problemas y los abusos que podrían empujar a una persona al límite y llevarlo a convertirse en un aterrador villano capaz de cometer actos de violencia sin sentir culpa o arrepentimiento.

Antes de ser el payaso del crimen, Joker era Arthur Fleck, un hombre   ...

La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.
Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.