La fiesta de Todos los Santos en Nogales se convertirá en un atractivo diferente: Mejía.

• Conservando las tradiciones indígenas anuncia alcalde diversas actividades.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Nogales, Veracruz. - El presidente municipal Guillermo Mejía Peralta , dio a conocer que con el apoyo del gobierno federal, en unos días dará a conocer la serie de apoyos que obtendrá en el tema de caminos para el municipio, esto luego de la gestión que ha venido realizando en la oficina de la presidencia.

Externo que al igual se espera la noticia de que Nogales cuente con un lugar donde se construya el Servicio Médico Forense , de hecho la licenciada Verónica Hernández, ya les ha comentado incluso ya se tiene el lugar que podría ser a un lado de la autopista, con lo cual seguramente el municipio tendrá mayor movimiento.

Explico que en el tema educativo, ya se busca el lugar donde se hará la donación del terreno para la universidad politécnica, ya que con la llegada del Tecnológico Superior de Zongolica la demanda de estudiantes creció de sobre manera.

Respecto al tema de la fiesta de Todos Los Santos que dará comienzo del 19 de octubre al 11 de noviembre, abriendo la festividad la Marimba de los Hermanos Godoy, Dragón y sus cantantes, una orquesta de Janitzio Michoacán, en si se espera, una gran afluencia de personas, ya que contrario a lo que se presenta en otros municipios, en Nogales se buscara conservar las tradiciones indígenas de las zonas serranas.

17/10/19 Nota 131224 

Promete alcalde de Nogales que no faltará agua para nogalenses.
Anuncian expo-feria artesanal para el 2019 con más de 100 expositores de varios Estados.
Guillermo Mejía pide por la seguridad y la paz, dando el Grito de Independencia.
Agasaja Ayuntamiento de Nogales a los abuelos.
El Campus Nogales, el de mayor matrícula del ITSZ.
Recibe Bomberos Metropolitanos, equipo gestionado ante Bomberos de Sonora.
Nombran delegado de tránsito en Nogales.
Se reactivó la Coordinación de Grupos Vulnerables en Nogales.
El Ayuntamiento de Nogales mantiene contacto con colonias, comunidades y congregaciones.
Primera generación de graduados en el ITSZ Campus Nogales.


Arriba             
Festejan el Día Mundial de la Alimentación en La Perla.
 
Buscan restos óseos en linderos Veracruz-Puebla.

La Perla, Ver.- En el marco del Día Mundial de la Alimentación, participaron un promedio de 450 alumnos de la escuela primaria, Francisco González Bocanegra en donde se repartieron igual o más número de platillos, para conmemorar este día.

Fue gracias a la presidenta del sistema municipal, Ruth García Meza, quien se hizo acompañar de sus colaboradores más cercanos, para encontrarse con docentes   ...

 

Acultzingo, Ver.-De manera hermética, la Fiscalía General de la República respaldada por corporaciones federales y Guardia Nacional, acudió a los linderos del Estado de Veracruz con Puebla, del lado del municipio de Acultzingo, para tratar de confirmar información que les brindaron de la existencia de supuestas fosas clandestinas en esta zona.

Se dijo que la información provino de un colectivo   ...

     
Perdidas millonarias dejo el bloqueo carretero por parte de habitantes del Valle de Tuxpango.
 
En Ciudad Mendoza se rebasaron las expectativas en obra pública: Alcalde.

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Perdidas incuantificables por varios miles de pesos dejo como resultado el bloqueo a la entrada del corredor industrial de Ixtaczoquitlán, luego de que un centenar de vecinos de las comunidades del Valle de Tuxpango cerraran el acceso a la altura de la localidad de Escamela.

Trascendió que varios de los que intervinieron en esta movilización desconocían el motivo   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Antes del cierre de este año las expectativas en obra pública serán rebasadas, y todavía faltan compromisos qué cumplir, señaló el Presidente Municipal, Melitón Reyes Larios en entrevista exclusiva con este medio de información.

"Desde que tomé posesión del Ayuntamiento, nos propusimos que en nuestra administración de cuatro años, íbamos a dejar la ciudad totalmente pavimentada   ...

     
Resquebrajado el PRI en el Estado.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Xalapa, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional tiene pocas posibilidades de resurgir para el próximo proceso electoral, reconocieron detractores de este organismo político.

Debido a esta situación por la que atraviesa el PRI, estos detractores buscan cobijo en el Movimiento de Regeneración Nacional, el cual también está perdiendo adeptos, por el pésimo trabajo que está realizando en   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya información que nos hicieron llegar sobre anomalías en la Coordinación de In-Comunicación Social del Congreso de Veracruz, a cargo de Aldo Adrián Valerio Zamudio, quien se ostenta como Licenciado en Derecho y no cuenta con Cédula Profesional, para ejercer la abogacía… Algunos nos dicen, que su título es patito… Limitado en su función, sin tener perfil, ni   ...

Mentores de la UPAV reclaman derechos laborales. 15/10/19
Winkler podría andar a salto de mata. 15/10/19
El Poder y La Pasión. 15/10/19
Sale del hospital la niña sobreviviente del deslave en la Perla. 14/10/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 14/10/19

Arriba             

Vía empresarial.
 
Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.


Por: Fernando Padilla Farfán.
Las torrenciales lluvias que han azotado al país dejando a su paso fuertes daños materiales y pérdida de vidas humanas, son el resultado de las prácticas incorrectas como el uso excesivo del automóvil, la deforestación y el crecimiento de las zonas urbanas sin criterio sustentable.

La fuerza de destrucción de la naturaleza a los bienes de las personas, es   ...

Aprueba Congreso aplazar inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.
Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Conformada por 11 artículos enfocados en diferentes perspectivas de la educación, se presentó el séptimo número de la revista electrónica semestral de la Dirección de Educación Normal Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa.

Fiel a los objetivos de investigar y divulgar, así como fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector para mejorar la calidad   ...

DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.