Confirman liberación de Ovidio Guzmán.

Confirman liberación de Ovidio Guzmán.
A+   A-
(Agencias)
La noche de este jueves, el abogado de la familia de Joaquín Guzmán Loera , El Chapo, confirmó que Ovidio Guzmán López , alias El Ratón, fue puesto en libertad.

En entrevista televisiva, el abogado José Luis González Meza dijo que el hijo del ex líder del Cártel de Sinaloa se comunicó con su familia y se encuentra bien.

De acuerdo con primeras versiones, Ovidio Guzmán habría sido liberado para evitar las represalias de grupos armados en contra de la ciudadanía de Culiacán, Sinaloa.

Fuerzas de seguridad de México dejaron en libertad el jueves al hijo del capo de la droga Joaquín "El Chapo" Guzmán de una casa donde lo detuvieron brevemente, dijo a Reuters el secretario de Seguridad del gobierno federal, Alfonso Durazo, explicando que se tomó la decisión para proteger vidas.

Los comentarios de Durazo siguieron a otra declaración suya que no aclaraba completamente si Ovidio Guzmán, acusado de narcotráfico, aún estaba bajo custodia, luego de horas de intensos enfrentamientos armados en la ciudad norteña de Culiacán.

18/10/19 Nota 131232 

Padres de familia de la escuela primaria Melitón Guzmán y Romero de Zongolica exigen comedor para 400 niños.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Gobierno Federal recorta presupuesto en la escuela primaria Benito Juárez de Loma de Guadalupe perteneciente al municipio de Yanga.


Arriba             
Estudiantes de la UPAV en Los Reyes son beneficiados con equipamiento en sus aulas.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Tras informar que en este año se hizo una importante entrega de certificados a estudiantes por parte de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Veracruz, el presidente municipal Ecliserio Tequiliquihua Quiahuixtle, dijo que en este tipo de enseñanza se han venido sumando jóvenes que por una causa u otra no pueden asistir a clases de manera   ...

 

• Otra incondicional duartista colada en SEDARPA, que era aviadora en Patrimonio del Estado…

Por Claudia Guerrero Martínez.
La situación en la Dirección de Patrimonio del Estado y sus oficinas es un verdadero caos. Muchos empleados, quienes han laborado en sexenios de Fidel Herrera, Javier Duarte y Miguel Ángel Yunes, afirman que nunca habían visto tanto desorden y corrupción, como se observa   ...

     
Recuperan bebé abandonada en Palmira.
 
La fiesta de Todos los Santos en Nogales se convertirá en un atractivo diferente: Mejía.

Mariano Escobedo, Ver.- Una movilización policiaca se realizó el pasado martes, tras el reporte del hallazgo de una bebé de 3 días de edad, la cual se encontraba debajo de una banca del parque de la Unidad Habitacional Palmira.

Se trata de una niña de 3 días de nacida, la cual fue encontrada en la calle Tierra Blanca, cerca del campo deportivo. De acuerdo a la información proporcionada por la   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Nogales, Veracruz. - El presidente municipal Guillermo Mejía Peralta, dio a conocer que con el apoyo del gobierno federal, en unos días dará a conocer la serie de apoyos que obtendrá en el tema de caminos para el municipio, esto luego de la gestión que ha venido realizando en la oficina de la presidencia.

Externo que al igual se espera la noticia de que Nogales   ...

     
Festejan el Día Mundial de la Alimentación en La Perla.
 
Buscan restos óseos en linderos Veracruz-Puebla.

La Perla, Ver.- En el marco del Día Mundial de la Alimentación, participaron un promedio de 450 alumnos de la escuela primaria, Francisco González Bocanegra en donde se repartieron igual o más número de platillos, para conmemorar este día.

Fue gracias a la presidenta del sistema municipal, Ruth García Meza, quien se hizo acompañar de sus colaboradores más cercanos, para encontrarse con docentes   ...

 

Acultzingo, Ver.-De manera hermética, la Fiscalía General de la República respaldada por corporaciones federales y Guardia Nacional, acudió a los linderos del Estado de Veracruz con Puebla, del lado del municipio de Acultzingo, para tratar de confirmar información que les brindaron de la existencia de supuestas fosas clandestinas en esta zona.

Se dijo que la información provino de un colectivo   ...

Perdidas millonarias dejo el bloqueo carretero por parte de habitantes del Valle de Tuxpango. 16/10/19
En Ciudad Mendoza se rebasaron las expectativas en obra pública: Alcalde. 16/10/19
Resquebrajado el PRI en el Estado. 16/10/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 15/10/19
Mentores de la UPAV reclaman derechos laborales. 15/10/19

Arriba             

Usted Dirá...
 
Ayuntamiento de Mixtla cierra sus puertas a la población como medida de prevención de la tercera ola del COVID -19.


Por: Roberto Valerde García.
La suerte estaba echada, era un fracaso anunciado, pero de un tiempo a la fecha en nuestro país la necedad es ley y no se escuchan razones, mucho menos las recomendaciones.

Desde unos días antes, periodistas, líderes de opinión, actores políticos, empresarios y hasta algunas autoridades afirmaban que este domingo, muy lejos de hacer historia, en realidad la   ...

Recorre la titular del IMSS en Veracruz Sur unidades médicas.
No votó ni el 10 por ciento de mexicanos este domingo.
Inicia en IMSS Semana de Lactancia Materna; COVID-19 no es motivo de suspensión.
Habitantes de la colonia libertad agrarista no aceptan la forma de cómo pretenden renovar el comité de vecinos.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - El presidente del Consejo Municipal de Mixtla Crispín Hernández Sánchez ordeno la suspensión de actividades desde el pasado 15 de julio, atendiendo únicamente dos días a la semana.

De acuerdo a una circular que se encuentra colocada a la entrada del Palacio Municipal, establece: "Debido a la tercera ola de Covid-19 y el gran número   ...

DE TODO UN POCO.
El municipio de Magdalena no presento observaciones en el manejo financiero del año 2019.
DE TODO UN POCO.
Vacunación en el municipio de Los Reyes aceptable: Alcalde.
     
"Sin ascenso, no hay Mundial" afición amenaza con grito homofóbico para boicotear a la FMF.
 
Así fue el funeral y el último adiós de José Manuel Zamacona.

Aunque parecía que todo estaba listo para que el Irapuato se convirtiera en nuevo equipo de la Liga de Expansión después de coronarse campeón en la Liga Premier, la Liga MX informó en un comunicado que la Trinca no cumplió con los requisitos y no formará parte de los equipos que inicien el próximo torneo de Apertura 2021.

Aficionados, han manifestado su descontento ante dicha resolución, advirtiendo,   ...

Rayados de Monterrey se mantiene como el plantel más valioso por sexto torneo consecutivo.
"Quería a toda costa su puesto": Hijo de José Ramón Fernández sobre André Marín.
En Francia se sorprendieron por fichaje de Thauvin a Tigres, ‘bombazo’ mayor al de Gignac.
Atlético de San Luis: Se burló de su supuesta venta y cambio de nombre a Club de Cuervos.
 

El pasado 4 de julio, la música se quedó con un gran vacío pues José Manuel Zamacona perdió la batalla que estaba enfrentando con el C0v1d-19. El anuncio se hizo a través de redes sociales, noticia que dejó a todo el medio musical con una pérdida importante.

El cuerpo del cantante fue trasladado el día lunes 5 de julio hacía Acapulco, Guerrero, lugar que tenía gran valor para él, pues fue allí   ...

Alejandra Guzmán comparte foto a lado de Silvia Pinal.
Conductores de Sale el Sol se dan beso en pleno programa en vivo.
Hanna Jaff, mexicana que entró a la realeza británica, se separa de Henry Roper-Curzon.
Hija de Mayrín Villanueva posa con su novio y la actriz reacciona.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.