Insisten diputados federales que funcionarios estatales metieron las manos al proceso interno de MORENA.

• Reta Cisneros a diputados inconformes a que demuestren lo contrario.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Diputados federales del Movimiento de Regeneración Nacional, insisten en que funcionarios estatales "metieron las manos" al proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional para lograr obtener 200 delegados a modo.

Y es que en este medio de comunicación el Secretario de Gobierno al ser cuestionado al respecto de este señalamiento, dijo y retó a los inconformes a demostrar lo contrario, ya que él en estos momentos se debe a trabajar por el Estado de Veracruz y por ello recorría varias ciudades de la entidad para respaldar las actividades del programa denominado "Orgullo Veracruzano".

Sin embargo, sus detractores aseguran que precisamente por eso realizó dicho recorrido por casi todo el Estado, antes y después de las elecciones internas de MORENA. "El señor se hace acompañar de al menos siete unidades, incluyendo una patrulla con varios elementos armados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, como policías de la Fuerza Civil. Las unidades particulares llevan personal de seguridad personal, que se cuentan en más de 20 sujetos, que vestidos de civil, portan armas para cuidar al secretario, y tercero, Erick Cisneros carga al erario del Estado cientos de miles de pesos en hospedajes, comidas y demás gustos de los que acompañan esa caravana".

Lo peor y parte de lo que relaman, es que Cisneros Burgos, aseguran, disfrazó sus visitas, toda vez que mediante estos recorridos, realizó reuniones "secretas" para instruir a morenistas de la forma en que deberían operar, incluyendo en la ciudad de Orizaba, en donde la diputada federal Corina Villegas fue delatada por este tipo de acciones, incluyendo también a personal de la Secretaría de Desarrollo Social.

Estas prácticas son las que en su momento criticó Andrés Manuel López Obrador desde el Partido de la Revolución Democrática, y ahora las solapa estando en el poder con el Movimiento de Regeneración Nacional, pero que en su momento serán echadas abajo cuando surtan efecto las denuncias que se han presentado contra los funcionarios irregulares.

22/10/19 Nota 131254 

Reta Winckler a MORENA.
Recibió el alcalde a diputados federales de MORENA.
DE TODO UN POCO.
En noviembre convocatoria del PRD.
Alcalde electo de Zongolica solicitara a diputados federales cambien el modelo de ejercicio de los recursos destinados a combatir la pobreza.
Tierra de Babel.
Perfilando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se reúne Gobernador electo de Veracruz con diputados Federales del PAN.
Exhorta Fernando Yunes a diputados federales dar celeridad a la solicitud de juicio político contra Javier Duarte.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Crea gobierno el programa "Orgullo Veracruzano" para revertir la violencia.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El 11 de octubre del 2019, a las 20:03 horas, en la Sala Venustiano Carranza, durante la sesión permanente, fue la culminación del plan ilegal y en contra de las instituciones autónomas, por parte de diputados de MORENA en el Congreso de Veracruz. El plan, ordenado desde la oficina del hoy cuestionado Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Alfonso   ...

 


Felipe Villanueva
Orizaba, Ver.- El Secretario de Gobernación en el Estado de Veracruz, Erick Cisneros, recorrió la zona centro este sábado, en donde anunció el programa denominado "Orgullo Veracruzano", que pretende establecer festivales culturales todos los fines de semana, promover la integración familiar, para revertir la violencia desde sus raíces.

"Por indicaciones del Gobernador,   ...

     
Inauguran la Feria de Todos los Santos en Nogales.
 
La obra del socavón no se ha suspendido.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Autoridades municipales de Nogales, Veracruz, encabezadas por el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, inauguraron la Feria de Todos los Santos, en donde participan artesanos de diez estados de la República Mexicana, con artesanía, gastronomía y manualidades.

El Presidente Municipal, expresó a nombre del Ayuntamiento: "Agradecemos la visita   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Tras acudir como invitado a la clausura de la Jornada Rosa que tuvo lugar en la Unidad Habitacional de Potrerillo 3 a donde por cierto se dieron cita decenas de mujeres para participar en un gran Zumbaton a propósito de festejar el Día del Cáncer de Mama, el secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos dijo ser importante recordar   ...

     
Familias del municipio de Tlaquilpa vienen recibiendo apoyos de traslado de sus enfermos.
 
Recuerdan la importancia del voto de la mujer.

Tlaquilpa, Veracruz. - Ante la gran cantidad de personas que acuden al ayuntamiento a pedir todo tipo de ayuda, no se ha bajado la guardia, sino al contrario se ha tratado de apoyarlas, debido a que son personas que viven en lugares de extrema pobreza.

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta municipal Martha Tentzohua Sánchez, quien abundo al decir que algunas de esas personas son muy adultas   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Hoy se conmemoró la fecha del voto de la mujer y se cumplen 66 años de que se elaboró un documento en donde plasmó la participación política de las mujeres en el municipio.

El foro fue organizado por el cronista de la ciudad, Luis Miguel López Mena, quien tomó nota de las intervenciones de cada una de las participantes.

Fue encabezado por la síndico y la regidora   ...

Buscan generar conciencia para salvar al Pico de Orizaba. 19/10/19
Hoy arranca la etapa que permitirá que todos los mexicanos y mexicanas tengan acceso a la salud: Zoé Robledo. 19/10/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 18/10/19
Cd. Mendoza, sede del Mictlabike Fest 2019. 18/10/19
Confirman liberación de Ovidio Guzmán. 18/10/19

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Se reúnen autoridades mendocinas con integrantes de Zepania.

• Dirigente del PRI Estatal expuso un análisis del "Informe de Mentiras" del Gobernador del Estado…
• Hugo Vega hizo la presentación de la creación y conformación de la Sociedad Estatal de Recuperación Veracruzana (SERVER)…
• La Dirigente Antorchista en Veracruz e integrante del Comité Ejecutivo Nacional de esa Organización, Minerva Salcedo Baca pide a los Diputados Federales a no aprobar   ...

Avanza en IMSS selección de nuevos Titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada.
Recomienda IMSS prepararse para un embarazo y mantenerse bajo control médico.
DE TODO UN POCO.
Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- Luego que renovaron su dirigencia, la agrupación de comerciantes y artesanos de Soledad Atzompa, hicieron acto de presencia en las instalaciones del palacio municipal de la localidad en donde fueron atendidos por el alcalde, Melitón Reyes Larios y el director de tránsito y vialidad municipal, Enrique Hernández Sánchez.

Este último explicó que con los representantes de   ...

Gobierno del Estado se compromete en otorgar diversos apoyos en Rafael Delgado.
En México más de 12 millones de personas enfrentan problemas de alcoholismo.
Alrededor de 200 expositores nacionales estarán presentes en la primera feria de plantas medicinales.
"Sembrando Vida" es un programa incluyente: Miguel Ángel Castelán.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.