Winckler se convierte en prófugo de la justicia.

• Juez Federal le niega el amparo solicitado contra orden de aprehensión.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- El Juez Décimo Octavo de Distrito negó el amparo al ex fiscal general del Estado Jorge Winckler , por lo que este último se convirtió en prófugo de la justicia por diversos delitos entre los que se cuenta privación ilegal de la libertad.

De acuerdo al juicio de amparo solicitado 936/2019 por el ex fiscal, mediante su representación legal, el Concejo de la Judicatura a través del ya mencionado juez, resolvió negar este beneficio y de esta forma, la orden de aprehensión girada respectivamente contra este ex funcionario, deberán ejecutarla agentes ministeriales quienes en algún momento estuvieron bajo las órdenes de este fiscal.

Debido a este escándalo jurídico que se lleva a cabo entre funcionarios y ex funcionarios del Gobierno del Estado, el "circo" no terminaría con la detención de Jorge Winckler, el cual en el caso de ser detenido, tendría que ser llevado a los separos del penal ubicado en Pacho Viejo, en donde además están integrados los juzgados federales.

Y es que el mal llamado "circo" no terminaría aquí, se debe a que también existe orden de aprehensión en contra del ex fiscal anticorrupción, Marcos Even Torres Zamudio , el cual también, ya ha solicitado el amparo correspondiente de la justicia federal.

22/10/19 Nota 131257 

Winkler podría andar a salto de mata.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Como veo…Doy.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Juez de Distrito desechó queja de Gobierno del Estado, y da punto a favor a Fiscal.
Se va Winckler tras la reforma aprobada.
Reta Winckler a MORENA.
Actuar de Jorge Winckler es pésimo en la justicia veracruzana: Gómez Cazarín.
ONEA pide juicio político para el fiscal de Veracruz Jorge Winckler Ortiz.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alcaldía pide transparencia en ingresos sobre multas viales a conductores.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Las redes sociales, ahora son utilizadas por grupos delincuenciales e integrantes de Cárteles asentados en México. En uno de ellos, sobresale las cuentas de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera y de sus sobrinos e hijos, como ocurre con Alfredo Guzmán, quien evidencia tener acuerdos con el Presidente de México, con base a su publicación el día 17 de octubre y culmina   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Las disputas por el control de la Dirección de Tránsito continúan y hay descontento de los elementos viales, además porque el director de tránsito municipal, Enrique Hernández, cesó a su jefe de Servicios, Juan Luis Villanueva Ascencio.

Enrique Hernández es originario del Puerto de Veracruz y desconoce los problemas viales de Ciudad Mendoza, al grado que ni el nombre de   ...

     
Insisten diputados federales que funcionarios estatales metieron las manos al proceso interno de MORENA.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Xalapa, Ver.- Diputados federales del Movimiento de Regeneración Nacional, insisten en que funcionarios estatales "metieron las manos" al proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional para lograr obtener 200 delegados a modo.

Y es que en este medio de comunicación el Secretario de Gobierno al ser cuestionado al respecto de este señalamiento, dijo y retó a los inconformes a demostrar   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El 11 de octubre del 2019, a las 20:03 horas, en la Sala Venustiano Carranza, durante la sesión permanente, fue la culminación del plan ilegal y en contra de las instituciones autónomas, por parte de diputados de MORENA en el Congreso de Veracruz. El plan, ordenado desde la oficina del hoy cuestionado Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Alfonso   ...

     
Crea gobierno el programa "Orgullo Veracruzano" para revertir la violencia.
 
Inauguran la Feria de Todos los Santos en Nogales.


Felipe Villanueva
Orizaba, Ver.- El Secretario de Gobernación en el Estado de Veracruz, Erick Cisneros, recorrió la zona centro este sábado, en donde anunció el programa denominado "Orgullo Veracruzano", que pretende establecer festivales culturales todos los fines de semana, promover la integración familiar, para revertir la violencia desde sus raíces.

"Por indicaciones del Gobernador,   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Autoridades municipales de Nogales, Veracruz, encabezadas por el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, inauguraron la Feria de Todos los Santos, en donde participan artesanos de diez estados de la República Mexicana, con artesanía, gastronomía y manualidades.

El Presidente Municipal, expresó a nombre del Ayuntamiento: "Agradecemos la visita   ...

La obra del socavón no se ha suspendido. 21/10/19
Familias del municipio de Tlaquilpa vienen recibiendo apoyos de traslado de sus enfermos. 19/10/19
Recuerdan la importancia del voto de la mujer. 19/10/19
Buscan generar conciencia para salvar al Pico de Orizaba. 19/10/19
Hoy arranca la etapa que permitirá que todos los mexicanos y mexicanas tengan acceso a la salud: Zoé Robledo. 19/10/19

Arriba             

Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a iniciativa de la titular Célida Duque Molina, fortalece las acciones de atención y prevención para sus trabajadores, a través de la estrategia del Programa de Atención Psico-Medico-Social (PPTIMSS).

El propósito de ésta es atender la estabilidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.