Pide Ayuntamiento a ex trabajadores apegarse a ordenamientos legales para exigir prestaciones.

• Piden a ex trabajadores apegarse a ordenamientos legales para exigir prestaciones.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Autoridades de la administración mendocina, consideraron infundados los señalamientos de ex trabajadores que estaban al servicio de esta municipalidad y exhortaron a los mismos a apegarse a los ordenamientos legales para exigir derechos que perdieron, tras dejar de ser parte de esta plantilla.

Aseguran que en el proceso legal las acciones del Ayuntamiento siempre han sido en favor de la estabilidad económica, para el sostén de finanzas sanas de la presente administración.

"Históricamente las prestaciones han sido excesivas y únicas en todo el Estado de Veracruz, causando un detrimento al patrimonio municipal. Mantener al Sindicato y sus líderes, cuesta a los mendocinos un aproximado de 5 millones de pesos anuales con pago de todas las prestaciones, heredadas por pasadas administraciones.

Esta administración se ha expresado abiertamente, a efecto de resolver procedimientos radicados ante el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, del cual no se ha tenido resolución alguna, ni a favor ni en contra; es decir, se encuentra en proceso de litigio las demandas de las partes interesadas", se asentó en un comunicado.

Remarcan las autoridades de esta administración municipal que para darse una reinstalación, debe hacerse a través de una diligencia del mismo tribunal, como único medio fehaciente para este acto procesal, que es el único órgano jurisdiccional facultado para ese mandato.

Reiteran que el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza, no niega la reinstalación de los trabajadores, pero para tal efecto los ex trabajadores deben apegarse a los ordenamientos que emanan del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje.

12/11/19 Nota 131399 

En Mendoza, suman más de 3km de concreto hidráulico en menos de dos años de administración.
Ex trabajadores de Mariano Escobedo buscarán obligar les paguen liquidación.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invitan al 106 aniversario luctuoso de Camerino Z. Mendoza.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Abandona ex gobernador JDO a familiares de su ex esposa.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Actos de corrupción en el "honesto" Ayuntamiento de MORENA en Xalapa, administrado por el "honesto" Hipólito Rodríguez Herrero, quien resulta, está involucrado en el otorgamiento de un millonario contrato a una empresa, la misma que propuso la cotización más cara de 11 millones de pesos, que otras cotizaciones y ésta pretende ser la ganadora de esta licitación,   ...

 

Xalapa, Ver.- Luego de que la Fiscalía General de la República logró establecer proceso legal contra Karime Macías Tubilla, sedicente ex esposa del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa, ahora enfoca la investigación contra Mónica Macías, hermana de la última citada, así como contra otros familiares.

Según las pesquisas federales, no sólo la ex Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo   ...

     
Amaga supervisor con levantar acta administrativa a directivos escolares.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.- El supervisor de la zona 625 de secundarias, dependiente de la Secretaría de Educación de Veracruz, Agustín Zapata, amagó con levantar un acta administrativa a directivos de la Escuela Secundaria Vespertina Esfuerzo Obrero, si permitía que padres de familia efectuaran vendimia para obtener dinero que necesitan para mantenimiento de su edificio.

La   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Mientras se asegura, ser prioridad el evitar actos de corrupción y que las políticas públicas sean apegadas a la ley, observamos a los órganos encargados de vigilar y evitar corrupción en las dependencias estatales, el estar peleando por el poder y hasta sus titulares son acusados de ejercer conflicto de intereses y nepotismo dentro de estas dependencias… En   ...

     
Recibiría Nogales a algunos de los 15 jueces recientemente graduados.
 
Protestarán padres de familia en la Esfuerzo Obrero.

Nogales, Ver.- El Tribunal Superior de Justicia del Estado y el Concejo de la Judicatura, avalaron a 15 nuevos jueces que se graduaron recientemente con las más altas calificaciones de certificación, ya que fueron capacitados específicamente para esta labor.

Los nuevos Jueces Mixtos de Primera Instancia, denominados Micro regionales, rindieron protesta como tales ante el magistrado Presidente   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Un promedio de cuarenta padres de familia del turno vespertino de la Escuela Secundaria Esfuerzo Obrero, se manifestarán este lunes contra por falta de seriedad en el cumplimiento de apoyos del Gobierno del Estado, que serían para mejorar este plantel.

Señalan que han esperado mucho la ayuda de este gobierno estatal, pero no les han cumplido y por este motivo, decidieron   ...

¡Prevéngase!, Por reparación de socavón estará cerrada la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico. 11/11/19
PRI Veracruz condena el asesinato del diputado local y líder de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios. 09/11/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/11/19
Premian a ganadores de poesía y cuento infantil en Nogales. 09/11/19
Ratifican proceso contra Javier Duarte por desvío. 09/11/19

Arriba             

Deterioro de bosque del Parque Nacional afecta la economía.
 
Alerta Protección Civil ante deslizamientos y deslaves.

Orizaba, Ver. - Es necesario ejercer acciones firmes e inmediatas para el rescate del parque nacional Pico de Orizaba que sufre un deterioro palpable, cuyo impacto adverso afecta la economía y la calidad ambiental de toda la región, explicó el presidente del Consejo Intermunicipal de Ambientalistas y Coordinador Estatal de la Iniciativa Ciudadana Ambiental Veracruz, Graciano Illescas Téllez.

En   ...

Derechos Humanos en Veracruz supervisaran los penales de Amatlán y Zongolica.
Emite IMSS recomendaciones para los enfermos respiratorios crónicos.
DE TODO UN POCO.
IMSS participa en diálogo con gobernadores sobre estrategia de regreso a la actividad económica.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Ante las intensas precipitaciones que se están registrando, la Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, se mantiene en alerta ante la probabilidad de deslaves y deslizamientos en caminos y carreteras del municipio.

En este contexto Samuel Valencia Argüelles Director de Protección Civil Ixtac, exhorta a automovilistas,   ...

Reconoce la subjefatura de enseñanza de enfermería del IMSS la labor del personal COVID-19.
INIFAP y Ayuntamiento de Mendoza benefician a productores de Ejido Nexcotla para siembra de frijol.
Comisión estatal de salud supervisa en Magdalena acciones de prevención contra el COVID 19.
Resuelven en Tonalixco la falta de atención medica.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.