Más de 2 mil personas llegaron al cierre de la Feria de Todos los Santos.

• Cientos de regalos se entregaron a los asistentes, amenizó Sonido Chundo.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Más de dos mil personas de Nogales y municipios aledaños se congregaron la noche de este lunes en el auditorio de esta localidad para participar en el cierre de la Feria de Todos los Santos, en donde se entregaron decenas de obsequios por parte de los artesanos de diversos Estados, como del Ayuntamiento que encabeza, Guillermo Mejía Peralta .

Darío Medina, encargado de esta feria, en el último día del evento, regaló varios productos artesanales a las personas que adquirían las ofertas que se hicieron y designó decenas de paquetes de estos productos para ser obsequiados entre quienes asistieron al citado cierre.

En punto de las siete de la tarde, el Sonido Chundo del DJ Cholo comenzó amenizar este cierre de feria, apoyado por dos exuberantes bailarinas y atrayendo la atención de cientos de asistentes que abarrotaron el pasillo del palacio municipal, por lo que una hora después de esta actuación, fue necesario invitar a entrar a toda la gente al auditorio municipal en donde se realizó la entrega de regalos.

Con la presencia de La Tía Justa se efectuaron las rifas de los regalos asignados para este cierre de feria, ante la presencia de la síndica, Karla Mireya Sánchez Núñez y los regidores Gloría Pérez Bautista , Cándido Romero Néstor y Blas Palestino Vilchis apoyados por el Secretario de este Ayuntamiento, Ernesto Torres Navarro .

Al justificar la ausencia del alcalde, Guillermo Mejía Peralta por motivos de trabajo, los ediles clausuraron esta fiesta que duró más de un mes, tiempo que los comerciantes de 10 Estados de la República Mexicana, ofertaron sus productos artesanales y gastronomía a los visitantes.

Luego de las palabras de los integrantes del cabildo en este cierre, se efectuó la rifa de un juego de sala que fue entregada a un ama de casa ganadora de nombre Mariela, vecina de la colonia Modelo del municipio de Río Blanco.

13/11/19 Nota 131401 

Inaugurarán la Feria de Todos los Santos en Nogales.
Culmina este lunes la Feria de Todos los Santos en Nogales.
Inauguran la Feria de Todos los Santos en Nogales.
Anuncian expo-feria artesanal para el 2019 con más de 100 expositores de varios Estados.
Se queda la Feria de Todos los Santos hasta el 11 de noviembre en Nogales.
Exhiben magistral danza moderna en el Auditorio de Nogales.
La fiesta de Todos los Santos en Nogales se convertirá en un atractivo diferente: Mejía.
Promueven a artesanos de Nogales.
Anuncian "Primera Expo Feria Postural".
Festejan a las Madres el DIF y Ayuntamiento de Nogales.


Arriba             
Padres de familia denuncian maltrato de la directora del pre escolar Huitzilopochtli de la localidad El Porvenir de Zongolica.
 
Ha sido cerrada la circulación de la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico.

Zongolica, Veracruz. - Padres de familia del centro preescolar "Huitzilopochtli", en el poblado El Porvenir, municipio de Zongolica piden la intervención de la Secretaría de Educación de Veracruz, debido a que la directora de ese plantel, maltrata a los pequeños estudiantes.

Los inconformes señalan que la maestra Lucía Gálvez Espíndola ya tiene más de 20 años al frente de esta institución, pero   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Ante los trabajos de reparación del socavón que se ubica en la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico, obra que fue gestionada por el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli ante Gobierno del Estado a través de la SIOP, ha sido cerrada la circulación.

Por ello, el director municipal de Protección Civil, Samuel Valencia Argüelles, recomienda a automovilistas y transporte   ...

     
Culmina este lunes la Feria de Todos los Santos en Nogales.
 
Gestiona Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán curso - taller para productores agropecuarios.

Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- Desde el pasado 19 de octubre y hasta este lunes 11, más de noventa expositores de diez Estados de la República Mexicana, realizaron la Feria de Todos los Santos, todo con el respaldo del Ayuntamiento de Nogales que preside, Guillermo Mejía Peralta.

Para este lunes 11 de noviembre, a partir de las siete de la tarde, los artesanos y las autoridades municipales,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo de frenar los riesgos a la salud y al medio ambiente, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli gestionó ante el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), el curso - taller de formación de instructores en el Programa para el Uso Responsable de Agroquímicos (PURA).

Durante   ...

     
Inicia la feria patronal en Atlahuilco.
 
Concluyeron las sesiones del Seminario en Derechos Humanos para personal legislativo.

Atlahuilco, Veracruz.- Como parte de las actividades de la Feria Patronal que inicio los primeros días del mes de noviembre se realizara un recorrido por las áreas naturales-turísticas del municipio de Atlahuilco, el próximo 11 de noviembre en lo que es la ruta Zacatla—Santa Rosa, denominada "Eco Tour 2019".

En punto de las 9 de la mañana iniciara el recorrido de ahí la invitación para todas   ...

 

Durante la última sesión del Seminario de actualización para asesores y asesoras legislativos en materia de Derechos Humanos, realizada en la sala "Jesús Reyes Heroles", del Congreso del Estado, se abordó el tema de "Derecho a la verdad, derecho a la reparación por violaciones a los Derechos Humanos y Derecho de Acceso a la Justicia", por la doctora Adriana Pozos y el maestro Arturo Márquez Murrieta,   ...

Ayuntamiento de Mendoza busca preservar la cultura y lengua náhuatl. 07/11/19
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, CEPREVIDE y vecinos rehabilitan espacio público. 07/11/19
Mendoza ya tiene Policía de Proximidad. 06/11/19
Mejorarían servicio a través de Consejos Ciudadanos Municipales del Agua. 06/11/19
Municipios con vocación turística tendrán respaldo para operar su página de internet. 06/11/19

Arriba             

Activistas realizan protesta en contra del maltrato de los animales frente al rastro de Orizaba.
 
Bloquean carretera federal Acultzingo -Tehuacán.

Orizaba, Veracruz.- Tras dar a conocer llevar realizadas cuatro manifestaciones de protesta en contra del maltrato animal, activistas animalistas pertenecientes a la organización "Animal Save Movement", se presentaron la mañana de ayer lunes justamente a la entrada del rastro municipal de esta ciudad de Orizaba.

En entrevista con una de las integrantes de nombre Poli Sotomayor, dijo que uno   ...

Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019.
Marea Verde asegura que autoridades esconden información relacionada con la violencia de género.
Recomienda IMSS tener cuidado al subir o bajar escaleras.
DE TODO UN POCO.
 

Acultzingo, Ver.- Decenas de personas pertenecientes a la localidad de Acultzingo, bloquean la carretera federal para exigir la liberación de un ex militar que fue detenido por policías ministeriales. Esta persona, la noche del pasado domingo, mató a un presunto secuestrador para defender a su hijo, al cual, iban a levantar.

Cabe recordar que la tarde noche del pasado domingo, el ahora detenido   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Pobladores sitian Mariano Escobedo.
Todo listo para las fiestas de La Perla 2019.
Continúan los conflictos al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.