Trabajadores desconocen a su dirigencia sindical y a ex alcaldesa como asesora.

• Empleados del Ayuntamiento de Ciudad Mendoza buscarán sustituir a su comité.
A+   A-
Alejando Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.-Empleados sindicalizados del Ayuntamiento de esta localidad mendocina desconocieron la representación sindical que ostentaba José Flores, tras nueve meses de haber sido despedidos por presuntas irregularidades.

En rueda de prensa, convocada por los empleados activos del Ayuntamiento, dieron a conocer a los medios de comunicación que al desconocer a sus representantes, también desconocen a la asesora jurídica, Dulce María Romero Aquino , ex alcaldesa de esta localidad, a la cual tacharon de tener intereses personales por diferencias políticas con la actual administración municipal, lo cual no los beneficia en nada.

Hicieron un llamado a la unidad de 46 trabajadores activos para realizar una asamblea para nombrar a una nueva representación sindical, la cual está avalada por la CROM regional; confederación estatal que les ofreció total respaldo a sus decisiones para sustituir a su comité ejecutivo.

Para tal efecto, a esta rueda de prensa, acudió Mario Cid Lara , quien llevó el mensaje del asesor de esta confederación regional, Enrique Hernández Olivares y el actual representante, Alfredo Hernández Ávila , a la vez, exhortó a los trabajadores a buscar la unidad y a que al menor tiempo posible realicen su asamblea para renovar su dirigencia logrando un bien común.

Los trabajadores que convocaron a esta rueda de prensa aceptaron la propuesta de esta representación sindical, al tiempo que acusaron que gracias a las reformas laborales que se establecieron, podrán desconocer a su dirigencia y a la vez, nombrar a sus nuevos representantes.

Esto ha sido respaldado por la falta de información que su comité sindical tenía a sus espaldas, es decir, que a doce años de representación, no había dado a conocer de los gastos de las cuotas sindicales que se venían pagando entre otras irregularidades.

13/11/19 Nota 131409 

Pide Ayuntamiento a ex trabajadores apegarse a ordenamientos legales para exigir prestaciones.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Sección 26 del SNTSA entrega becas a hijos de trabajadores.
Temen más despidos en el ISSSTE.
Conmemoran 106 aniversario luctuoso del General Camerino Z Mendoza.
Invitan al 106 aniversario luctuoso de Camerino Z. Mendoza.
Ex líder sindical pide que se investigue a seudo líderes de la ex CIVSA.
DE TODO UN POCO.
En CFE no hay venta de plazas.


Arriba             
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán coadyuva con FGE para esclarecer los hechos del 26 de octubre.
 
Pide Ayuntamiento a ex trabajadores apegarse a ordenamientos legales para exigir prestaciones.

Ixtaczoquitlán, Ver. En relación a los hechos ocurridos el día 26 de octubre de 2019, manifestamos que las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado, quien es la autoridad competente para el desahogo de las actuaciones ministeriales, y para lo cual hemos aportado en tiempo y forma, los datos y medios de prueba al momento que se nos han solicitado mismos que esta autoridad municipal   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Autoridades de la administración mendocina, consideraron infundados los señalamientos de ex trabajadores que estaban al servicio de esta municipalidad y exhortaron a los mismos a apegarse a los ordenamientos legales para exigir derechos que perdieron, tras dejar de ser parte de esta plantilla.

Aseguran que en el proceso legal las acciones del Ayuntamiento siempre han sido   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Abandona ex gobernador JDO a familiares de su ex esposa.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Actos de corrupción en el "honesto" Ayuntamiento de MORENA en Xalapa, administrado por el "honesto" Hipólito Rodríguez Herrero, quien resulta, está involucrado en el otorgamiento de un millonario contrato a una empresa, la misma que propuso la cotización más cara de 11 millones de pesos, que otras cotizaciones y ésta pretende ser la ganadora de esta licitación,   ...

 

Xalapa, Ver.- Luego de que la Fiscalía General de la República logró establecer proceso legal contra Karime Macías Tubilla, sedicente ex esposa del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa, ahora enfoca la investigación contra Mónica Macías, hermana de la última citada, así como contra otros familiares.

Según las pesquisas federales, no sólo la ex Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo   ...

     
Amaga supervisor con levantar acta administrativa a directivos escolares.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.- El supervisor de la zona 625 de secundarias, dependiente de la Secretaría de Educación de Veracruz, Agustín Zapata, amagó con levantar un acta administrativa a directivos de la Escuela Secundaria Vespertina Esfuerzo Obrero, si permitía que padres de familia efectuaran vendimia para obtener dinero que necesitan para mantenimiento de su edificio.

La   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Mientras se asegura, ser prioridad el evitar actos de corrupción y que las políticas públicas sean apegadas a la ley, observamos a los órganos encargados de vigilar y evitar corrupción en las dependencias estatales, el estar peleando por el poder y hasta sus titulares son acusados de ejercer conflicto de intereses y nepotismo dentro de estas dependencias… En   ...

Recibiría Nogales a algunos de los 15 jueces recientemente graduados. 11/11/19
Protestarán padres de familia en la Esfuerzo Obrero. 11/11/19
¡Prevéngase!, Por reparación de socavón estará cerrada la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico. 11/11/19
PRI Veracruz condena el asesinato del diputado local y líder de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios. 09/11/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/11/19

Arriba             

Activistas realizan protesta en contra del maltrato de los animales frente al rastro de Orizaba.
 
Mendoza inaugura pavimentación en colonia Nueva Lucha.

Orizaba, Veracruz.- Tras dar a conocer llevar realizadas cuatro manifestaciones de protesta en contra del maltrato animal, activistas animalistas pertenecientes a la organización "Animal Save Movement", se presentaron la mañana de ayer lunes justamente a la entrada del rastro municipal de esta ciudad de Orizaba.

En entrevista con una de las integrantes de nombre Poli Sotomayor, dijo que uno   ...

Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019.
Marea Verde asegura que autoridades esconden información relacionada con la violencia de género.
Recomienda IMSS tener cuidado al subir o bajar escaleras.
DE TODO UN POCO.
 

Camerino Z. Mendoza. -El Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza realizo la entrega de obra pública, en esta ocasión al comité de vecinos de la colonia Nueva Lucha con la rehabilitación de mil 123 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle Guadalupe Victoria entre calle Ferrer Guardia y Querétaro.

El alcalde Melitón Reyes Larios, acompañado por el regidor segundo Daniel López Pérez, la   ...

Inicia en Astacinga la reconstrucción de clínica afectada por los sismos de años pasados.
Sin solución al problema de la toma del palacio municipal en San Andrés Tenejapan.
Recuerdan a Emilio Fernández en Ciudad Mendoza.
Evitan contaminar manantiales con la construcción de drenaje en el barrio Tepeixco en Los Reyes.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.