Inoperante la PROFECO en Orizaba.

• Hay quejas de años atrás que no han sido resueltas.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Decenas de quejas se vienen arrastrando desde el año 2017, 2018 ante la Procuraduría Federal del Consumidor por compras realizadas en el denominado Buen Fin, por lo que quejosos consideraron inoperante la oficina regional con sede en la ciudad de Orizaba.

"El tema de quejarse no es para señalar la capacidad o incapacidad de los servidores públicos, sino para hacer ver que algunos establecimientos no respetan los multicitados descuentos que el sector empresarial y el Gobierno Federal pretenden establecer con el objetivo de generar economía; lo que sí hay que delatar es que dicha representación es inoperante y creo que no sólo aquí en Orizaba sino a nivel general", señaló Luis Armando R. quien asegura que desde el 2017 presentó una queja contra una tienda departamental y a la fecha no hay solución.

"Soy jubilado, tengo mis ingresos extras porque también me dedico al comercio, y he conocido como trabaja dicha dependencia. La gente debe saber que PROFECO, no es más que un espacio para puestos públicos de compromisos políticos, por lo que cuando se trata de señalar a propietarios de grandes cadenas comerciales, todo queda en el mero suspiro de la justicia. Es mentira que le vayan a solucionar su asunto a quienes se vean afectados por esta estrategia meramente comercial", reiteró el entrevistado.

Recomendó que la dependencia deba hacer públicas las quejas que recibe y exponer cuántas ha solucionado, después de ser atendidas, "si es que desea tener credibilidad".

15/11/19 Nota 131432 

No hay disposición de PROFECO en comercios de Orizaba.
DE TODO UN POCO.
PRI denuncia a MIYULI y diversos funcionarios por promover su imagen con recursos públicos.
DE TODO UN POCO.
PROFECO sancionaría a IZZI.
PROFECO espera repuntes de quejas hasta enero.
Reconoce Profeco a Córdoba por resultados obtenidos en favor del consumidor.
Se niega personal de PROFECO a recibir quejas.
Se quejan por heces fecales de perros en Orizaba.
Hermetizan supervisiones a gaseras en la zona.


Arriba             
Ángelo Castelán realiza recorrido en la planta de fármacos Bayer.
 
Advierten protestas durante el informe de Cuitláhuac.

El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli en compañía de directivos de la empresa Productos Químicos Naturales Bayer Pharmaceuticals, realizó un recorrido está mañana por la actual planta de fármacos Bayer, presenciando los diferentes procesos de producción que se llevan a cabo dentro de la misma.

El alcalde agradeció la confianza que la empresa ha tenido con el municipio de Ixtaczoquitlán,   ...

 

Xalapa, Ver.- Organizaciones sociales, magisteriales, jubilados y hasta representaciones del PRD y el PAN advierten que realizarán protestas durante el primer informe de actividades del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

En las inmediaciones del Teatro del Estado, manifestantes de Antorcha Campesina, habrían amagado con instalar campamentos para organizar lo que será su protesta   ...

     
Diputada María Candelas se adhiere al Grupo Del Lado Correcto de la Historia.
 
Busca CEAPP que FGE respalde a periodistas.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Durante la Segunda Sesión Ordinaria del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, el Pleno de la LXV Legislatura del Estado se dio por enterado del documento enviado por la diputada María Candelas Francisco Doce, por el cual dimite al Grupo Legislativo de Morena y notifica su adhesión a la bancada Del Lado Correcto de la Historia.

Resultado de esta acción,   ...

 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Titulares de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas, se reunieron con la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, con el fin que esta dependencia apoye y respalde a los periodistas.

En esta reunión la titular de la CEAPP, Ana Laura Pérez Mendoza, puso al corriente a la citada funcionaria   ...

     
IPE busca retener participaciones federales a Ayuntamientos.
 
Clausuran simbólicamente cafetería de la ESVEO.

Xalapa, Ver.- Luego de dar a conocer que el Instituto de Pensiones del Estado ha presentado formal denuncia contra 15 Ayuntamientos por adeudos, la titularidad de este instituto estaría aceptando la firma de convenios con administraciones municipales, cuyas deudas estarían respaldadas con las participaciones federales de cada municipalidad.

De acuerdo a las declaraciones que ha vertido la titular   ...

 

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.-Representantes de la sociedad e integrantes de la Sociedad de padres de familia de la Escuela Secundaria Vespertina Esfuerzo Obrero clausuraron de manera simbólica la cafetería de este plantel para tomar la vendimia de alimentos en sus manos, toda vez que la SEV no les ha enviado recursos económicos que servirían para el mantenimiento, rehabilitación y   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 14/11/19
Se esconden líderes del PAN y PRD ante sanciones del INE. 13/11/19
Falla Zenyasen al concesionar cafeterías escolares. 13/11/19
Trabajadores desconocen a su dirigencia sindical y a ex alcaldesa como asesora. 13/11/19
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán coadyuva con FGE para esclarecer los hechos del 26 de octubre. 13/11/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En anteriores administraciones federales, era un escándalo que un funcionario no tuviese Título Profesional, pues es un requisito indispensable para poder asumir el cargo. En la Secretaría de Educación Pública, bajo el Registro Nacional de Profesionistas, se puede consultar las Cédulas Profesionales con su Fecha de Expedición, Número de Cédula, Sexo, Nombre, Institución   ...

DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables.
 

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - Un 25 de noviembre de 1921, para que los campesinos de Maltrata solicitaran tierras, se instalaba el Comité Particular Ejecutivo, tal como lo establecía la Ley Agraria. Dicho acto se llevó a cabo en el domicilio de Francisco López, ubicado en calle Moctezuma, hoy Avenida, Francisco I. Madero, quedando como presidente de dicho comité, Cecilio Terán y como Secretario,   ...

Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.