Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.

• Agentes Ministeriales la detienen en Zongolica.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- Angélica Méndez Margarito , ex Directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano y presunta autora intelectual del homicidio de la ex Presidenta Municipal de esta localidad, Maricela Vallejo Orea , Efrén David Zopiyactle Flores , y su chofer, Sabino García, se encuentra oficialmente sujeta a proceso ante la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a un comunicado que expidió la FGE, la detención de la ex panista se produjo cuando llegó al penal en Zongolica a la visita conyugal con su esposo, ex síndico de Mixtla, Ricardo Pérez Marcos , detenido el 20 de agosto de este año por el mismo delito que se le imputa a esta mujer.

Méndez Margarito habría declarado ante la opinión pública que no tenía nada que temer, puesto que es una mentira que ella halla mandado matar a Maricela Vallejo, sin embargo, el suicidio del ex comandante de Mixtla de Altamirano, se produjo el pasado 11 de agosto, cuando Primitivo Islas sería detenido por agentes ministeriales, luego de que sus investigaciones arrojaron que fue el esposo de María Angélica, quien le había entregado a éste el arma calibre 38 con la que se llevó a cabo el triple homicidio.

Es de importancia recordar que el triple homicidio se perpetró el pasado 24 de abril, cuando la entonces alcaldesa, Maricela Vallejo, su esposo, Efrén David Zopiyactle Flores , y su chofer, Sabino García, regresaban de la capital del Estado a Mixtla de Altamirano, era de noche cuando circulaban a la altura de la desviación del municipio de Los Reyes, cuando sujetos armados los emboscaron para dispararles con armas de grueso calibre.

Será cuestión de algunas horas para que el juez de lo penal, determine la situación jurídica de María Angélica Méndez Margarito y en ese caso, el tiempo que deberá estar vinculada a proceso en el penal de Zongolica.

16/11/19 Nota 131442 

Se esconde ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano.
Acusan de invasora a ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano.
Buscan a ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano; su esposo cayó en Puebla.
Se fortalece sospecha contra ex alcaldesa de Mixtla, María Méndez Margarito.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Hasta por 6 MDP daño patrimonial en Mixtla.
Realizan en Mixtla alrededor de 300 estudios de mastografías.
Más de medio centenar de personas del municipio de Mixtla reciben aparatos auditivos.
Analizaran suspender definitivamente los poderes municipales en Mixtla de Altamirano: Sánchez.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Joaquín Guzmán viola estatutos del PAN y MORENA la normatividad legislativa
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Ilegal nombramiento de Omar Miranda como Coordinador de bancada del PAN en el Congreso de Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Joaquín Guzmán Avilés se estrena realizando actos ilegales, infringiendo los estatutos partidistas, así como la normatividad legislativa, imponiendo a Omar Miranda Romero, como el nuevo Coordinador de la Bancada del PAN en el Congreso de Veracruz y provocando   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y el 30 de noviembre del 2018, a las 7:50 pm, escribimos en nuestras redes sociales: "Pobre Veracruz, nos espera un terrible futuro con esta administración estatal. Y se pronostica, peor que en el sexenio de Javier Duarte… Al tiempo", teniendo una lluvia de críticas por parte de seguidores morenistas de Andrés Manuel López Obrador y de Cuitláhuac García Jiménez…   ...

     
Llega el Operativo de Seguridad Buen Fin a Ixtaczoquitlán.
 
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para inhibir la presencia de personas que intentar sorprender a nuestras familias, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó el operativo de seguridad.

Es por ello que efectivos de la Policía Federal, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y elementos de la Policía Municipal de diferentes municipios incluyendo a la Policía de Ixtac.

Por lo   ...

 

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- Angélica Méndez Margarito, ex Directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano y presunta autora intelectual del homicidio de la ex Presidenta Municipal de esta localidad, Maricela Vallejo Orea, Efrén David Zopiyactle Flores, y su chofer, Sabino García, se encuentra oficialmente sujeta a proceso ante la Fiscalía   ...

     
Inoperante la PROFECO en Orizaba.
 
Ángelo Castelán realiza recorrido en la planta de fármacos Bayer.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Decenas de quejas se vienen arrastrando desde el año 2017, 2018 ante la Procuraduría Federal del Consumidor por compras realizadas en el denominado Buen Fin, por lo que quejosos consideraron inoperante la oficina regional con sede en la ciudad de Orizaba.

"El tema de quejarse no es para señalar la capacidad o incapacidad de los servidores públicos, sino   ...

 

El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli en compañía de directivos de la empresa Productos Químicos Naturales Bayer Pharmaceuticals, realizó un recorrido está mañana por la actual planta de fármacos Bayer, presenciando los diferentes procesos de producción que se llevan a cabo dentro de la misma.

El alcalde agradeció la confianza que la empresa ha tenido con el municipio de Ixtaczoquitlán,   ...

Advierten protestas durante el informe de Cuitláhuac. 15/11/19
Diputada María Candelas se adhiere al Grupo Del Lado Correcto de la Historia. 15/11/19
Busca CEAPP que FGE respalde a periodistas. 14/11/19
IPE busca retener participaciones federales a Ayuntamientos. 14/11/19
Clausuran simbólicamente cafetería de la ESVEO. 14/11/19

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.