Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.

• Agentes Ministeriales la detienen en Zongolica.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- Angélica Méndez Margarito , ex Directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano y presunta autora intelectual del homicidio de la ex Presidenta Municipal de esta localidad, Maricela Vallejo Orea , Efrén David Zopiyactle Flores , y su chofer, Sabino García, se encuentra oficialmente sujeta a proceso ante la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a un comunicado que expidió la FGE, la detención de la ex panista se produjo cuando llegó al penal en Zongolica a la visita conyugal con su esposo, ex síndico de Mixtla, Ricardo Pérez Marcos , detenido el 20 de agosto de este año por el mismo delito que se le imputa a esta mujer.

Méndez Margarito habría declarado ante la opinión pública que no tenía nada que temer, puesto que es una mentira que ella halla mandado matar a Maricela Vallejo, sin embargo, el suicidio del ex comandante de Mixtla de Altamirano, se produjo el pasado 11 de agosto, cuando Primitivo Islas sería detenido por agentes ministeriales, luego de que sus investigaciones arrojaron que fue el esposo de María Angélica, quien le había entregado a éste el arma calibre 38 con la que se llevó a cabo el triple homicidio.

Es de importancia recordar que el triple homicidio se perpetró el pasado 24 de abril, cuando la entonces alcaldesa, Maricela Vallejo, su esposo, Efrén David Zopiyactle Flores , y su chofer, Sabino García, regresaban de la capital del Estado a Mixtla de Altamirano, era de noche cuando circulaban a la altura de la desviación del municipio de Los Reyes, cuando sujetos armados los emboscaron para dispararles con armas de grueso calibre.

Será cuestión de algunas horas para que el juez de lo penal, determine la situación jurídica de María Angélica Méndez Margarito y en ese caso, el tiempo que deberá estar vinculada a proceso en el penal de Zongolica.

16/11/19 Nota 131442 

Se esconde ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano.
Acusan de invasora a ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano.
Buscan a ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano; su esposo cayó en Puebla.
Se fortalece sospecha contra ex alcaldesa de Mixtla, María Méndez Margarito.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Hasta por 6 MDP daño patrimonial en Mixtla.
Realizan en Mixtla alrededor de 300 estudios de mastografías.
Más de medio centenar de personas del municipio de Mixtla reciben aparatos auditivos.
Analizaran suspender definitivamente los poderes municipales en Mixtla de Altamirano: Sánchez.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Joaquín Guzmán viola estatutos del PAN y MORENA la normatividad legislativa
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Ilegal nombramiento de Omar Miranda como Coordinador de bancada del PAN en el Congreso de Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Joaquín Guzmán Avilés se estrena realizando actos ilegales, infringiendo los estatutos partidistas, así como la normatividad legislativa, imponiendo a Omar Miranda Romero, como el nuevo Coordinador de la Bancada del PAN en el Congreso de Veracruz y provocando   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y el 30 de noviembre del 2018, a las 7:50 pm, escribimos en nuestras redes sociales: "Pobre Veracruz, nos espera un terrible futuro con esta administración estatal. Y se pronostica, peor que en el sexenio de Javier Duarte… Al tiempo", teniendo una lluvia de críticas por parte de seguidores morenistas de Andrés Manuel López Obrador y de Cuitláhuac García Jiménez…   ...

     
Llega el Operativo de Seguridad Buen Fin a Ixtaczoquitlán.
 
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para inhibir la presencia de personas que intentar sorprender a nuestras familias, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó el operativo de seguridad.

Es por ello que efectivos de la Policía Federal, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y elementos de la Policía Municipal de diferentes municipios incluyendo a la Policía de Ixtac.

Por lo   ...

 

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- Angélica Méndez Margarito, ex Directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano y presunta autora intelectual del homicidio de la ex Presidenta Municipal de esta localidad, Maricela Vallejo Orea, Efrén David Zopiyactle Flores, y su chofer, Sabino García, se encuentra oficialmente sujeta a proceso ante la Fiscalía   ...

     
Inoperante la PROFECO en Orizaba.
 
Ángelo Castelán realiza recorrido en la planta de fármacos Bayer.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Decenas de quejas se vienen arrastrando desde el año 2017, 2018 ante la Procuraduría Federal del Consumidor por compras realizadas en el denominado Buen Fin, por lo que quejosos consideraron inoperante la oficina regional con sede en la ciudad de Orizaba.

"El tema de quejarse no es para señalar la capacidad o incapacidad de los servidores públicos, sino   ...

 

El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli en compañía de directivos de la empresa Productos Químicos Naturales Bayer Pharmaceuticals, realizó un recorrido está mañana por la actual planta de fármacos Bayer, presenciando los diferentes procesos de producción que se llevan a cabo dentro de la misma.

El alcalde agradeció la confianza que la empresa ha tenido con el municipio de Ixtaczoquitlán,   ...

Advierten protestas durante el informe de Cuitláhuac. 15/11/19
Diputada María Candelas se adhiere al Grupo Del Lado Correcto de la Historia. 15/11/19
Busca CEAPP que FGE respalde a periodistas. 14/11/19
IPE busca retener participaciones federales a Ayuntamientos. 14/11/19
Clausuran simbólicamente cafetería de la ESVEO. 14/11/19

Arriba             

Recibe LXV Legislatura del Estado Informe de Actividades 2019 del Orfis.
 
Nogales, sede de concurso de Canto de Ramas Navideñas 2019 del subsistema TEBAEV.

La LXV Legislatura de Veracruz, representada por su presidente, el diputado Rubén Ríos Uribe, y la Comisión Permanente de Vigilancia, encabezada por el legislador Eric Domínguez Vázquez, recibieron de la auditora Delia González Cobos el Informe de Actividades 2019 del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis), dando cumplimiento así a lo establecido en el párrafo segundo del artículo   ...

DE TODO UN POCO.
Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur.
Sustituirían en el Código Civil el término "concubinario" por "concubino".
Atlahuilco registra un avance importante en materia de regularización de predios de las escuelas.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- El Auditorio Municipal fue el escenario, en el cual, 4 Supervisiones Escolares de Telebachilleratos participaron en el Primer Concurso de Canto de Ramas Navideñas de los TEBAEV, y en donde, el de Totutla, representando a la zona de Huatusco, ganó el primer lugar y obtuvo el derecho de participar en el Concurso Estatal de Inter Subsistemas, a   ...

Apoyar a la juventud compromiso de Miguel Ángel Castelán.
Realizan en Cd Mendoza concurso para representantes del parlamento de niños organizado por el INE.
En proceso de solvatación de las observaciones ante el ORFIS de la administración anterior de Mixtla.
Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtac 2019 concluyen con saldo blanco.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.