Panistas manifiestan que Cuitláhuac sigue con cacería de brujas.

• Al referirse a la detención de María Angélica Méndez Margarito.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- Representantes panistas de la zona centro del Estado, se manifestaron en contra de las acciones que sigue aplicando el Gobierno de Cuitláhuac García, con la "Cacería de Brujas" principalmente contra quienes militan en las filas del partido blanquiazul.

Estas afirmaciones se hicieron en torno al tema de la detención de la ex directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas y ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano, María Angélica Méndez Margarito , quien es señalada como presunta responsable del delito de homicidio doloso, contra la ex alcaldesa, Maricela Vallejo Orea , Efrén David Zopiyactle Flores , y su chofer, Sabino García.

Quien no ha mostrado su postura y que es buscado por diversos medios de comunicación para conocer su opinión al respecto, es el ex gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares , quien también es señalado por ser presunto responsable de desvío de recursos y el cual no se ha mostrado públicamente.

Otro que ya siente los embates de las venganzas políticas es el alcalde de Veracruz, Puerto, Fernando Yunes Márquez , el cual ha delatado el acoso político del cual es objeto. Por esta y otras situaciones, desde el Congreso del Estado los panistas se agrupan y buscan también el respaldo político de su partido para enfrentar las acciones que se están aplicando en su contra.

18/11/19 Nota 131447 

Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.
Se esconde ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano.
Persiste malestar contra el Gobernador, Cuitláhuac García.
Son "Campanas al vuelo" declaraciones del Gobernador: Taxistas.
Continúa la cacería de brujas y ORFIS exhibe a ex funcionarios estatales.
Detractores acusan intereses detrás del movimiento de la UTCV.
Acusaron la compra de votos y entrega de "ayuda" a favor de Pepe Mancha.
Empaña imagen de MAYULI la cacería de brujas: Priistas.
Angélica María recibirá estrella en Paseo de la Fama de Hollywood.


Arriba             
Sistema Nacional de Empleo, crea microempresarios.
 
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.

Maltrata, Ver. - Tres jóvenes de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) emprendieron, con el apoyo del Servicio Nacional de Empleo (SNE) un proyecto productivo que está convirtiéndolos en micro empresarios.

Alan Ponciano Vásquez, Rosita Peralta Huerta y Denisse Aimé, estudiantes de las carreras de gastronomía y sistemas computacionales de la UTCV Campus Maltrata   ...

 

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- Angélica Méndez Margarito, ex Directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano y presunta autora intelectual del homicidio de la ex Presidenta Municipal de esta localidad, Maricela Vallejo Orea, Efrén David Zopiyactle Flores, y su chofer, Sabino García, se encuentra oficialmente sujeta a proceso ante la Fiscalía   ...

     
Joaquín Guzmán viola estatutos del PAN y MORENA la normatividad legislativa
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Ilegal nombramiento de Omar Miranda como Coordinador de bancada del PAN en el Congreso de Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Joaquín Guzmán Avilés se estrena realizando actos ilegales, infringiendo los estatutos partidistas, así como la normatividad legislativa, imponiendo a Omar Miranda Romero, como el nuevo Coordinador de la Bancada del PAN en el Congreso de Veracruz y provocando   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y el 30 de noviembre del 2018, a las 7:50 pm, escribimos en nuestras redes sociales: "Pobre Veracruz, nos espera un terrible futuro con esta administración estatal. Y se pronostica, peor que en el sexenio de Javier Duarte… Al tiempo", teniendo una lluvia de críticas por parte de seguidores morenistas de Andrés Manuel López Obrador y de Cuitláhuac García Jiménez…   ...

     
Llega el Operativo de Seguridad Buen Fin a Ixtaczoquitlán.
 
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para inhibir la presencia de personas que intentar sorprender a nuestras familias, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó el operativo de seguridad.

Es por ello que efectivos de la Policía Federal, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y elementos de la Policía Municipal de diferentes municipios incluyendo a la Policía de Ixtac.

Por lo   ...

 

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- Angélica Méndez Margarito, ex Directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano y presunta autora intelectual del homicidio de la ex Presidenta Municipal de esta localidad, Maricela Vallejo Orea, Efrén David Zopiyactle Flores, y su chofer, Sabino García, se encuentra oficialmente sujeta a proceso ante la Fiscalía   ...

Inoperante la PROFECO en Orizaba. 15/11/19
Ángelo Castelán realiza recorrido en la planta de fármacos Bayer. 15/11/19
Advierten protestas durante el informe de Cuitláhuac. 15/11/19
Diputada María Candelas se adhiere al Grupo Del Lado Correcto de la Historia. 15/11/19
Busca CEAPP que FGE respalde a periodistas. 14/11/19

Arriba             

Cambian a la titular del registro Civil en Huiloapan.
 
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.

Huiloapan, Ver. - La coordinadora de las oficinas de Registro Civil en la zona de Ciudad Mendoza, María Isabel Robles Ñeco, dio posesión hoy como nueva oficial del Registro Civil en Huiloapan de Cuauhtémoc a Sandra Bernabé Peña en sustitución de Emma López Méndez.

Fue por instrucciones del titular en el Estado, Carlos Córdoba Vega, que se efectuó este cambio y de manera similar se está realizando   ...

Recomienda IMSS uso de hilo dental fundamental para limpieza y cuidado de dientes.
DE TODO UN POCO.
Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
 

Nogales, Veracruz. - Vive el amor con tu pareja en la Laguna de Nogales, Veracruz, las fotografías que tengan más me gusta, recibirán atractivos premios y regalos.

La Dirección de Turismo y la Dirección municipal de la juventud invitan a que vivas el amor y la amistad en la fuente Nogales.

El director de Turismo municipal, Guillermo Olavarría López, indicó que los participantes podrán   ...

Inicia taller de repostería en Nogales.
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.