Trabajadores acusan corrupción al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.

• Piden al Gobierno Federal intervenga mediante investigaciones internas.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- De manera interna, trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, hicieron llegar a funcionarios de este instituto como al Gobierno Federal, inconformidades que señalan corrupción desmedida en la delegación Veracruz Sur con sede en Orizaba, Veracruz.

De manera textual, a través de redes sociales se expone que en la delegación de Veracruz Sur impera un absoluto descontrol, ya que está plagada de funcionarios corruptos, que a costa del patrimonio de los trabajadores han optado por llevar a cabo sus caprichos, tras un total desconocimiento de las normas que rigen a la institución.

"Este es la caso de la eventual encargada de la delegación, la corrupta y negligente Adriana Alfaro Muñoz , que se cree con capacidad de despedir a diestra y siniestra a colaboradores que la apoyaron a salir de sus actos corruptos, negligencias y desconocimientos.

Esta persona sin escrúpulos, que sólo ha llegado a las arcas del este instituto a vaciar con pleno descaro el presupuesto, y protegida por el Jefe de Servicios Administrativos, Eduardo Sánchez Montanaro y la misma función pública que representar la señora, Nadia Cid, ya que el pasado mes se encontraron pruebas suficientes para despedir a una gran cantidad de funcionarios que desfalcaron por aproximadamente 12 millones de pesos en el área afiliación cobranzas,

En esta situación, esta señora estaba involucrada, pero por intereses personales y a ritmo de sus caderas solucionó el problema. Ya basta de tanto abuso señor Presidente de la República, ponga fin a estas ratas", se lee en estos mensajes que ya son del dominio público y que debe poner en alerta a funcionarios federales de este instituto.

21/11/19 Nota 131474 

Participa la delegación del IMSS en simulacro.
Capacita IMSS a operadores de ambulancia.
Se perfila a ser ratificada Adriana Alfaro como delegada del IMSS Veracruz Sur.
Ante la falta de personal en brigadas médicas, la semana de vacunación no está siendo efectiva.
Usted Dirá...
Trabajadores del IMSS Zongolica llevan meses sin que les paguen viáticos.
Inicia IMSS actividades de la semana nacional de salud bucal en Veracruz sur.
DE TODO UN POCO.
En el IMSS hay condiciones para cambiar la visión que privilegió los pesos y centavos en detrimento de los servicios: Zoé Robledo.
Reabren las instalaciones del ITSZ campus Nogales.


Arriba             
Familias de la colonia Heriberto Jara de Orizaba piden apoyo para que regularicen sus predios.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Veracruz. - Por casi tres décadas, un asentamiento que alberga a 40 familias en el lugar conocido como "El Hoyito", en el municipio de Orizaba, han vivido en predios irregulares.

Pese a no tener certeza jurídica de sus terrenos, la mayoría de las familias pagan impuestos: predial, uso de agua y servicio de limpia pública en la tesorería municipal de Orizaba.

Sin embargo, ese   ...

 

• RTV con problemas en su transmisión por falta de mantenimiento y puede ser multada y hasta perder la concesión…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vemos con singular alegría, cómo el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, vía su Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, de quien no entendemos por qué continúa en el cargo, cuando tratar de disminuir el mando y poder del propio Gobernador   ...

     
Hasta el 31 de diciembre el programa de Ordenamiento Vehicular.
 
Renuncia Carolina Gallina a la Cruz Roja en Ciudad Mendoza.

Orizaba, Ver.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación reiteró que el Programa de Ordenamiento Vehicular no es obligatorio, sin embargo atraerá beneficios.

En un comunicado se señala que de manera oficial esta opción estará disponible hasta el día 31 de diciembre de este año, por lo que los interesados podrán acudir a las oficinas de Hacienda de su zona y pagar   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Carolina Gallina Morante, presidenta honoraria de la delegación de la Cruz Roja en Ciudad Mendoza, presentó su renuncia al mencionado cargo y se quedó como voluntaria en esta institución; esto, a un año de culminar su representación.

"El tiempo no me da, ya no puedo estar viniendo. Estuve cinco años sin descansar, porque es un compromiso que yo me eché, pero a partir de   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Inauguran Juzgado Mixto Micro Regional del TSJE en Nogales.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La declaración del Alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero, justificando que muchos hoteles en la capital de Veracruz, han cerrado por sucios y sin darles mantenimiento, fue tomado muy mal por empresarios de ese ramo, externando el gran esfuerzo para poder mantener sus negocios y fuentes de trabajo, ante la incapacidad y falta de promoción por parte del   ...

 

Nogales, Ver.- Hoy fue inaugurado el edificio del Juzgado Micro Regional del Tribunal Superior de Justicia del Estado, con lo que se acerca la impartición de justicia a la gente de los municipios de Acultzingo, Rafael Delgado, Soledad Atzompa, Aquila, Maltrata, Ciudad Mendoza y Río Blanco, San Andrés Tenejepan y Huiloapan.

En representación del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de   ...

"Sí existe escritura a favor de Nogales de la escuela Esfuerzo Obrero": Alcalde. 20/11/19
Pobladores de La Perla blindan a sus comunidades. 19/11/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 19/11/19
Todavía hay incertidumbre presupuestal para universidades. 19/11/19
Llega SPC a la zona alta de Acultzingo. 19/11/19

Arriba             

El 5 por ciento de ex obreros de CIVSA, no han Cobrado la venta de la ex factoría: Campos Aragón.
 
Cañón de la Carbonera, invadido y contaminado: Fomento Agropecuario.

Ciudad Mendoza, Ver.- A tres años de la venta de la ex fábrica "Santa Rosa" Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA), el 5 por ciento de beneficiarios aún no cobra; los exhortan a realizar ya ese trámite.

La apoderada legal de los ex trabajadores de los expedientes 596/91 y 18/35/2005, María Luisa Campos Aragón, recordó que la adjudicación de la factoría la realizó la   ...

DE TODO UN POCO.
Ni un solo vehículo adaptado les fue retirado a los DIFs en todo el Estado.
ORFIS realizará nueva auditoría a Comapa; habitantes denuncian obras fraudulentas.
Reforma al Código Civil, privilegia el diálogo y la argumentación legal: Ríos Uribe.
 

Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- Autoridades municipales a través de la Coordinación de Fomento Agropecuario, hicieron un llamado a la población para ser parte del rescate de más de 2 mil hectáreas que a pesar de ser áreas protegidas, están invadidas y contaminadas.

Para tal efecto, tesistas de la Universidad Nacional Autónoma de México y otras instituciones, realizan muestreo de Flora   ...

Revive conflicto de disputa del lugar conocido como los manantiales de Tlilapan.
Brucelosis podría ser mortal si no se erradica: Fomento Agropecuario.
Padres de la técnica de Temaxcalapa conseguen recursos para impermeabilizar la escuela.
Inicia la construcción de la clínica de salud en Astacinga.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.