Trabajadores acusan corrupción al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.

• Piden al Gobierno Federal intervenga mediante investigaciones internas.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- De manera interna, trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, hicieron llegar a funcionarios de este instituto como al Gobierno Federal, inconformidades que señalan corrupción desmedida en la delegación Veracruz Sur con sede en Orizaba, Veracruz.

De manera textual, a través de redes sociales se expone que en la delegación de Veracruz Sur impera un absoluto descontrol, ya que está plagada de funcionarios corruptos, que a costa del patrimonio de los trabajadores han optado por llevar a cabo sus caprichos, tras un total desconocimiento de las normas que rigen a la institución.

"Este es la caso de la eventual encargada de la delegación, la corrupta y negligente Adriana Alfaro Muñoz , que se cree con capacidad de despedir a diestra y siniestra a colaboradores que la apoyaron a salir de sus actos corruptos, negligencias y desconocimientos.

Esta persona sin escrúpulos, que sólo ha llegado a las arcas del este instituto a vaciar con pleno descaro el presupuesto, y protegida por el Jefe de Servicios Administrativos, Eduardo Sánchez Montanaro y la misma función pública que representar la señora, Nadia Cid, ya que el pasado mes se encontraron pruebas suficientes para despedir a una gran cantidad de funcionarios que desfalcaron por aproximadamente 12 millones de pesos en el área afiliación cobranzas,

En esta situación, esta señora estaba involucrada, pero por intereses personales y a ritmo de sus caderas solucionó el problema. Ya basta de tanto abuso señor Presidente de la República, ponga fin a estas ratas", se lee en estos mensajes que ya son del dominio público y que debe poner en alerta a funcionarios federales de este instituto.

21/11/19 Nota 131474 

Participa la delegación del IMSS en simulacro.
Capacita IMSS a operadores de ambulancia.
Se perfila a ser ratificada Adriana Alfaro como delegada del IMSS Veracruz Sur.
Ante la falta de personal en brigadas médicas, la semana de vacunación no está siendo efectiva.
Usted Dirá...
Trabajadores del IMSS Zongolica llevan meses sin que les paguen viáticos.
Inicia IMSS actividades de la semana nacional de salud bucal en Veracruz sur.
DE TODO UN POCO.
En el IMSS hay condiciones para cambiar la visión que privilegió los pesos y centavos en detrimento de los servicios: Zoé Robledo.
Reabren las instalaciones del ITSZ campus Nogales.


Arriba             
Familias de la colonia Heriberto Jara de Orizaba piden apoyo para que regularicen sus predios.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Veracruz. - Por casi tres décadas, un asentamiento que alberga a 40 familias en el lugar conocido como "El Hoyito", en el municipio de Orizaba, han vivido en predios irregulares.

Pese a no tener certeza jurídica de sus terrenos, la mayoría de las familias pagan impuestos: predial, uso de agua y servicio de limpia pública en la tesorería municipal de Orizaba.

Sin embargo, ese   ...

 

• RTV con problemas en su transmisión por falta de mantenimiento y puede ser multada y hasta perder la concesión…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vemos con singular alegría, cómo el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, vía su Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, de quien no entendemos por qué continúa en el cargo, cuando tratar de disminuir el mando y poder del propio Gobernador   ...

     
Hasta el 31 de diciembre el programa de Ordenamiento Vehicular.
 
Renuncia Carolina Gallina a la Cruz Roja en Ciudad Mendoza.

Orizaba, Ver.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación reiteró que el Programa de Ordenamiento Vehicular no es obligatorio, sin embargo atraerá beneficios.

En un comunicado se señala que de manera oficial esta opción estará disponible hasta el día 31 de diciembre de este año, por lo que los interesados podrán acudir a las oficinas de Hacienda de su zona y pagar   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Carolina Gallina Morante, presidenta honoraria de la delegación de la Cruz Roja en Ciudad Mendoza, presentó su renuncia al mencionado cargo y se quedó como voluntaria en esta institución; esto, a un año de culminar su representación.

"El tiempo no me da, ya no puedo estar viniendo. Estuve cinco años sin descansar, porque es un compromiso que yo me eché, pero a partir de   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Inauguran Juzgado Mixto Micro Regional del TSJE en Nogales.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La declaración del Alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero, justificando que muchos hoteles en la capital de Veracruz, han cerrado por sucios y sin darles mantenimiento, fue tomado muy mal por empresarios de ese ramo, externando el gran esfuerzo para poder mantener sus negocios y fuentes de trabajo, ante la incapacidad y falta de promoción por parte del   ...

 

Nogales, Ver.- Hoy fue inaugurado el edificio del Juzgado Micro Regional del Tribunal Superior de Justicia del Estado, con lo que se acerca la impartición de justicia a la gente de los municipios de Acultzingo, Rafael Delgado, Soledad Atzompa, Aquila, Maltrata, Ciudad Mendoza y Río Blanco, San Andrés Tenejepan y Huiloapan.

En representación del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de   ...

"Sí existe escritura a favor de Nogales de la escuela Esfuerzo Obrero": Alcalde. 20/11/19
Pobladores de La Perla blindan a sus comunidades. 19/11/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 19/11/19
Todavía hay incertidumbre presupuestal para universidades. 19/11/19
Llega SPC a la zona alta de Acultzingo. 19/11/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Coyotes La Perla mostró su fútbol en Tlaxcala.

• Daremos a conocer las propiedades de este nuevo millonario en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
No entendemos, cómo la Contraloría General del Estado se ha convertido en cómplice de pillos, no investiga a los funcionarios, ni atiende las declaraciones patrimoniales manipuladas, así como tolera actos de corrupción y pone en entredicho la gestión de esta incompetente, como es la Ingeniera   ...

Invita IMSS Veracruz Sur a regresar a la Guardería.
Avalan diputados incorporar la revocación de mandato en la Constitución local.
DE TODO UN POCO.
Coyotes La Perla intensifica su entrenamiento.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Tlaxcala, Tlax. - El equipo de fútbol de segunda división, Coyotes La Perla, comenzó a salir a otras ciudades en dónde existe la United Premier Soccer League dentro de la pretemporada, con rumbo al arranque del torneo de esta liga, esta ocasión tocó visitar al Deportivo Tlaxcala.

El encuentro estaba marcado a las dos de la tarde en el campo deportivo La   ...

Reciben ediles electos capacitación en el Congreso del Estado.
David Agustín Jiménez Rojas Rinde protesta como Comisionado del IVAI.
Actualiza Congreso local penas por delitos de violencia digital y mediática.
Módulo del INE recorre municipios de la región.
     
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".

Javier ´Chofis´ López está viviendo, muy probablemente, el mejor momento de su carrera como futbolista con el San José Earthquakes.

El mexicano suma 11 tantos en la actual temporada de la Major League Soccer (MLS), razones para alzar la mano para ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana.

"Es muy lindo verlos, tienen un equipazo y yo cuando los veo me visualizo estando ahí,   ...

Copa del Mundo Qatar 2022: Los clasificados al momento al torneo.
Zidane asegura que Karim Benzema merece ganar el Balón de Oro.
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
 

Ricardo Montaner es un cantante que se ha mantenido en el gusto del público debido a sus éxitos musicales, por ejemplo "Me va a extrañar" y "Tan enamorados", además de sus participaciones en reality shows de canto, tal es el caso de La Voz.

Y fue justo en una edición de este programa, en su versión argentina, que el artista reveló que uno de sus grandes temas, "Bésame", tenía un origen distinto   ...

Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.
Las películas de Hugh Jackman.
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.
Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.